Por favor! los que hayáis estado en las dos zonas ....teniendo en cuenta que vamos en agosto, qué playas eligiriais? realmente llueve tanto como para descartar la zona de Krabi, Phuket, etc?
Por favor! los que hayáis estado en las dos zonas ....teniendo en cuenta que vamos en agosto, qué playas eligiriais? realmente llueve tanto como para descartar la zona de Krabi, Phuket, etc?
Yo no he estado todo y que tengo en mente ir el próximo mes de Julio. Tengo entendido que el tema del Monzón no te limita puesto que si llueve es poco rato y mas bien cara al final del día ( Por lo que he ido leyendo por ahí...)
En mi caso, yo haré la parte de Andaman, me llama mas la atención. Espero que te sirva de ayuda
Yo no he estado todo y que tengo en mente ir el próximo mes de Julio. Tengo entendido que el tema del Monzón no te limita puesto que si llueve es poco rato y mas bien cara al final del día ( Por lo que he ido leyendo por ahí...)
En mi caso, yo haré la parte de Andaman, me llama mas la atención. Espero que te sirva de ayuda
Un saludo,
El problema no es sólo la lluvia, las corrientes marinas son más fuertes por lo que es peligroso adentrarse mucho en el agua y aparte está más turbia.
tened en cuenta que durante el monzon, el mar suele estar algo agitado, saludos
Efectivamente y como dice viruss las corrientes durante esa temporada pueden ser peligrosas (desaparecen fuera del monzón). En muchas playas la bandera roja es lo habitual durante estos meses
Bueno...agradezco vuestros comentarios! pero al final nos hemos arriesgado y hemos apostado por la zona del mar de Andamán! esperemos que no nos llueva mucho!!!! jajajaja gracias a todos/as!
Se qué los del tiempo es una lotería, pero tengo que elegir ya sin falta a que costa me voy los últimos días de Septiembre. Así que os planteó una especie de encuesta para ver si me decido.. Se qué termina en una costa el monzon y en otra empieza. Teniendo esto en consideración y además excursiones que se puedan hacer, que tal las playas, etc.
¿¿Vosotros donde iríais?? La zona de Pukhet, Krabi... O por la zona Koh Samui -koh Tao etc..
Se qué los del tiempo es una lotería, pero tengo que elegir ya sin falta a que costa me voy los últimos días de Septiembre. Así que os planteó una especie de encuesta para ver si me decido.. Se qué termina en una costa el monzon y en otra empieza. Teniendo esto en consideración y además excursiones que se puedan hacer, que tal las playas, etc.
¿¿Vosotros donde iríais?? La zona de Pukhet, Krabi... O por la zona Koh Samui -koh Tao etc..
Donde elegiríais vosotros? Gracias
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Lo del tiempo nunca es predecible al 100%, pero teniendo en cuenta las fechas tal vez me decantaria por la zona del Golfo de Tailandia.
Septiembre aunque es final del monzon suele ser muy lluvioso en la costa de Andaman, no es una norma fija y como dices es lotería pero me decantaría por golfo
Pues va ganando 2-0 la zona del golfo.. Si lo tenía casi decidido pero voy leyendo y mucha gente se va a Andaman incluso a principios de septiembre. Y eso nos hace dudar...
Hola a todos, yo voy en noviembre a tailandia, y si bien voy a conocer las islas del mar de Andaman, tenia muchas ganas de pasar cuatro días en ko tao, a pesar de que no soy fanatica del buceo, solo queria conocerla porque he leído que es muy bonita y desde ahí queria visitar ang thong, pero leí que es zona de lluvias en el golfo por esa época.... No da ni para arriesgarse??? Que opinan?? Muchas gracias!!!