Hola, de las 6 zonas de playa de Koh Samui cuál sería la mejor zona de playa...
Bophut / Chaweng / Mae Nam / Lamai Beach / Choeng Mon / Chaweng Beach
Saludos
Personalmente me gusta Mae Nam, pero es una zona bastante más tranquila y por lo tanto sin la abundancia de restaurantes de las otras.
Una de las mejotres playas es, además, Chaweng Noi (ojo, no confundir con Chaweng aunque están cerca)
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, de las 6 zonas de playa de Koh Samui cuál sería la mejor zona de playa...
Bophut / Chaweng / Mae Nam / Lamai Beach / Choeng Mon / Chaweng Beach
Saludos
Personalmente me gusta Mae Nam, pero es una zona bastante más tranquila y por lo tanto sin la abundancia de restaurantes de las otras.
Una de las mejotres playas es, además, Chaweng Noi (ojo, no confundir con Chaweng aunque están cerca)
Un saludo
Y en chaweng noi también esta el bullicio de chaweng?
Buscamos algo tranquilo pero si, algo también con restaurante para poder comer y/o cenar..
Dado que dentro de poco partimos para Tailandia y estaríamos interesados en realizar la excursión a And Thong en Samui, me pregunto qué es lo que se suele hacer con las pertenencias, tipo cámaras de fotos y dinero, en los momentos en los que, por ejemplo, se abandona el barquito para ir a los kayaks y tal... ¿lo dejáis en el barquito? ¿es seguro? ¿nadie se lleva la cámara para hacer fotos? ¿cómo hacéis para que no se moje la cámara?
He oido hablar de bolsas impermeables. ¿Sabéis dónde podría comprar una?
Por cierto, ¿podría alguien explicarme en qué consisten estas excursiones con exactitud?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Barbiemalibu Escribió:
Dado que dentro de poco partimos para Tailandia y estaríamos interesados en realizar la excursión a And Thong en Samui, me pregunto qué es lo que se suele hacer con las pertenencias, tipo cámaras de fotos y dinero, en los momentos en los que, por ejemplo, se abandona el barquito para ir a los kayaks y tal... ¿lo dejáis en el barquito? ¿es seguro? ¿nadie se lleva la cámara para hacer fotos? ¿cómo hacéis para que no se moje la cámara?
He oido hablar de bolsas impermeables. ¿Sabéis dónde podría comprar una?
Por cierto, ¿podría alguien explicarme en qué consisten estas excursiones con exactitud?
Mejor es comprar una bolsa impermeable , en todas partes las venden , son como un "petate" de la mili al que se cierra la entrada dandole dos o tres vueltas y queda cerrado perfectamente, las hay de diferentes tamaños.
Hola, a primeros de julio nos vamos de luna de miel por Vietnam, Camboya y acabamos en Koh Samui 4 días completos.
Queremos hacer las excursiones al P.N. Ang Thong y a Koh Tao, nos recomendáis alguna agencia para hacerlas? Vale cualquiera? Precios?
He visto la agencia Tours Koh Samui y tiene buena pinta, pero no sé si el precio es demasiado caro, normal... Son 1800 baths por persona y exursión si lo cogemos por adelantado en su web. Merece la pena?
Gracias de antemano!!
Lo pregunté hace un tiempito y nadie me respondió, así que vuelvo a preguntarlo a ver si alguien puede ayudarme, por favor...
¿En qué consiste exactamente la excursión al parque marino de Ang Thong? ¿Qué se hace? Me pareció leer que hay una parte de la visita que consiste en subir caminando a un mirador... ¿unas zapatillas de deporte serán apropiadas para hacerlo?
Es que no me gustaría tener que ir cargada todo el viaje con las zapatillas de trekking solo para eso y como mucho, una excursión organizada a Doi Inthanon... Lo ideal es que se pudiera hacer con deportivas normales!
Me gustaría preguntaros si conocéis la zona costa Noroeste de koh samui, en la playa de Bangmakham, tengo hotel reservado por esa zona y un par de noches cerca del hotel Nikki Beach en Thong Yang (Lipanoi Beach)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Barbiemalibu Escribió:
Lo pregunté hace un tiempito y nadie me respondió, así que vuelvo a preguntarlo a ver si alguien puede ayudarme, por favor...
¿En qué consiste exactamente la excursión al parque marino de Ang Thong? ¿Qué se hace? Me pareció leer que hay una parte de la visita que consiste en subir caminando a un mirador... ¿unas zapatillas de deporte serán apropiadas para hacerlo?
Yo creo que hay muchas opciones, pero básicamente es un recorrido en barco por la zona, haciendo snorkel, kayak, comiendo en una isla o en el barco y subiendo al mirador que decis.
Yo lo contraté en una agencia que hay enfrente del Tapas Barcelona, y contraté el que se me ajustaba a lo que quería y que tenia sitio para el día siguiente.
La subida al mirador la hicimos en chanclas, no sé si hay algún otro punto con difícil acceso pero nosotros íbamos con niños y no tuvimos ningún problema.
Ibamos en una lancha rápida, con baño, nos dieron desayuno antes de salir, agua por el camino, te dejaban el esquipo de snorkel...
La verdad que muy bien, además te iban a buscar al hotel, aunque a la vuelta aun fue mejor porque nos desembarcaron en la misma playa y nos evitamos llegar hasta el embarcadero y luego el viaje en minibús, fue muy divertido.
Ah, y se me ha olvidado decir que además avistamos delfines rosas y tuvieron el detalle de seguirlos y estar un rato observándolos!
Y en la isla donde fuimos a comer tenían un monito llamado Natasha que era super mansa y mis hijos estuvieron con ella encima un buen rato! Mi hijo pequeño quería quedarse allí a vivir!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
koala66 Escribió:
ah, y se me ha olvidado decir que además avistamos delfines rosas y tuvieron el detalle de seguirlos y estar un rato observándolos!
Y en la isla donde fuimos a comer tenían un monito llamado Natasha que era super mansa y mis hijos estuvieron con ella encima un buen rato! Mi hijo pequeño quería quedarse allí a vivir!
Muchas gracias koala, y sino es mucho preguntar.. Que precio te salió?
juanbo Escribió:
koala66 Escribió:
ah, y se me ha olvidado decir que además avistamos delfines rosas y tuvieron el detalle de seguirlos y estar un rato observándolos!
Muchas gracias koala, y sino es mucho preguntar.. Que precio te salió?
Saludos
Luego miro a ver si lo encuentro, pero supongo que ya sabeis que os digan el precio que os digan siempre se ha de regatear!!