Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 16 de 74 - Tema con 1467 Mensajes y 253161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No recuerdo , creo que la de rondaban entre los 1500 bath y de ahí abajo o arriba en caso de las mas largas (PhiPhi).

Para mi , aunque es mas caro , prefiero el Speed Boat, es mas comodo, da mas seguridad y claro esta es mas rapido.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Donde seria mejor por tema excursiones que coja el hotel... Phuket, Railay o Ao Nang?

No acabo de decidirlo

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nigh Escribió:
Donde seria mejor por tema excursiones que coja el hotel... Phuket, Railay o Ao Nang?

No acabo de decidirlo

Gracias
en mi opinión Ao Nang por cantidad de agencias(en Phuket hay mas) y por la proximidad a Railay
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Nigh Escribió:

No acabo de decidirlo

Gracias
en mi opinión Ao Nang por cantidad de agencias(en Phuket hay mas) y por la proximidad a Railay
Mejor Ao Nang que Railay?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ao Nang sin dudarlo , bueno , depende también de donde estes alojado, la oferta es amplia y con multiples precios, no te quedes con el primero aunque te parezca barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Jordi, además en Ao Nang hay muchas mas agencias, bares, restaurantes que en Ralvay
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos me he leído este foro entero y ufff... A ver si podeis ayudarme: llego a Krabi el 28 de Junio y estaré solo 2 días enteros, quiero hacer las excursiones que pueda, qué hago? Voy el mismo día que llegue a Ao Nang y miro excursiones para el día siguiente? Intento reservar desde aquí para asegurarme las excursiones? Conoceis alguna web fiable de excursiones?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Suehlen Escribió:
Chicos me he leído este foro entero y ufff... A ver si podeis ayudarme: llego a Krabi el 28 de Junio y estaré solo 2 días enteros, quiero hacer las excursiones que pueda, qué hago? Voy el mismo día que llegue a Ao Nang y miro excursiones para el día siguiente? Intento reservar desde aquí para asegurarme las excursiones? Conoceis alguna web fiable de excursiones?

con que llegues a Ao Nang antes de las 19h no tendrás problemas en contratar excursiones incluso te las ofrecerán en el mismo alojamiento donde te alojes, seguramente a bastante menor precio que cogiéndolas desde aquí, eso si, las tienes que contratar el día antes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes reservar perfectamente las excursiones in situ la tarde anterior en Ao Nang, hay muchas agencias. Yo no me complicaría reservando nada por internet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Abaquo y Bajamonti que me estoy estresando. Me alojaré en Amari Vogue y llego a Krabi sobre las 15 h....Mi operador me ofrece excursiones pero no quiero pagar más de la cuenta, y por otra parte me daba miedo llegar allí y quedarme si nada! Merci!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suehlen Escribió:
Gracias Abaquo y Bajamonti que me estoy estresando. Me alojaré en Amari Vogue y llego a Krabi sobre las 15 h....Mi operador me ofrece excursiones pero no quiero pagar más de la cuenta, y por otra parte me daba miedo llegar allí y quedarme si nada! Merci!
llegando a esta hora es imposible quedarse sin excursiones, te saldrán mas baratas que a través de tu operador que seguramente se lleva una buena tajada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje creo que en tailandia es imposible quedarte sin excursiones, salen de debajo de las piedras y mas en ao nang
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , las barcas pasan a recogerte por las playas , ya sea Raylay o la del Centara.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, estaremos 5 días y medio alojado en Ao Nang, vamos del 10 al 16 de julio; espero que no nos llueva demasiado y nos permita hacer alguna excursión...

Si el tiempo lo permite, tenía pensado esto a ver que opináis...

Además de disfrutar de Railay nos gustaría lo siguiente (siempre y cuando el tiempo lo permita):

Bahía Phang-Nga y James Bond Island
Islas Hong
4 Island
Phi Phi Islands

Alguien tiene referencias de Koh Yao?¿

Que os parece? Por cierto, si alguien conoce alguna isla menos masificada a la que merezca la pena ir desde Ao Nang, os estaría muy agradecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, nosotros hicimos esas mismas menos la de las islas Hong, que no sabes como me arrepiento, después de haber visto fotos tan bonitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Susana, a ver si me responden más viajeros y me centro... Aunque imagino que decidiremos una vez allí; las Hong Island la verdad que le tengo ganas...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Gracias Susana, a ver si me responden más viajeros y me centro... Aunque imagino que decidiremos una vez allí; las Hong Island la verdad que le tengo ganas...

Muchas gracias
¿no te has planteado pasar aunque sea una noche en Phi Phi? Koh Yao no conozco, Hong la mejor de todas, desde Ao Nang a James Bond hay una buena tirado me imagino que lo sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias bajamonti, por eso decidía que creo que será mejor decidir allí...
Tengo el hotel reservado en Ao Nang porque como no sabemos si nos respetara mucho el tiempo...
No es un poco lío cancelar ahora la reserva o modificarla (lo digo por eso que me dices de la noche en otra isla...)
Yo el miedo que tengo es el tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Muchas gracias bajamonti, por eso decidía que creo que será mejor decidir allí...
Tengo el hotel reservado en Ao Nang porque como no sabemos si nos respetara mucho el tiempo...
No es un poco lío cancelar ahora la reserva o modificarla (lo digo por eso que me dices de la noche en otra isla...)
Yo el miedo que tengo es el tiempo...
No lo vería como lio, lo que si que quizás te haría perderte algo, quiero decir 2 días, un día sales de Ao Nang a Phi Phi por la mañana y vuelves el día siguiente por la tarde... Visitar Maya Bay sin apenas gente es otra cosa, aunque vayas en temporada de lluvias me da que aquello estará a rebosar como siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te quiero liar ahora que te falta poco para irte, lo decía mas que nada por Maya Bay, tu a venir con una excursión desde Ao Nang te encontraras con muchas mas venidas de Krabi, Phuket, mismo Phi Phi..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes