Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6539
Votos: 0 👍
Ao Nang sin dudarlo , bueno , depende también de donde estes alojado, la oferta es amplia y con multiples precios, no te quedes con el primero aunque te parezca barato.
Chicos me he leído este foro entero y ufff... A ver si podeis ayudarme: llego a Krabi el 28 de Junio y estaré solo 2 días enteros, quiero hacer las excursiones que pueda, qué hago? Voy el mismo día que llegue a Ao Nang y miro excursiones para el día siguiente? Intento reservar desde aquí para asegurarme las excursiones? Conoceis alguna web fiable de excursiones?
Chicos me he leído este foro entero y ufff... A ver si podeis ayudarme: llego a Krabi el 28 de Junio y estaré solo 2 días enteros, quiero hacer las excursiones que pueda, qué hago? Voy el mismo día que llegue a Ao Nang y miro excursiones para el día siguiente? Intento reservar desde aquí para asegurarme las excursiones? Conoceis alguna web fiable de excursiones?
con que llegues a Ao Nang antes de las 19h no tendrás problemas en contratar excursiones incluso te las ofrecerán en el mismo alojamiento donde te alojes, seguramente a bastante menor precio que cogiéndolas desde aquí, eso si, las tienes que contratar el día antes
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Puedes reservar perfectamente las excursiones in situ la tarde anterior en Ao Nang, hay muchas agencias. Yo no me complicaría reservando nada por internet.
Gracias Abaquo y Bajamonti que me estoy estresando. Me alojaré en Amari Vogue y llego a Krabi sobre las 15 h....Mi operador me ofrece excursiones pero no quiero pagar más de la cuenta, y por otra parte me daba miedo llegar allí y quedarme si nada! Merci!
Gracias Abaquo y Bajamonti que me estoy estresando. Me alojaré en Amari Vogue y llego a Krabi sobre las 15 h....Mi operador me ofrece excursiones pero no quiero pagar más de la cuenta, y por otra parte me daba miedo llegar allí y quedarme si nada! Merci!
llegando a esta hora es imposible quedarse sin excursiones, te saldrán mas baratas que a través de tu operador que seguramente se lleva una buena tajada
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos, estaremos 5 días y medio alojado en Ao Nang, vamos del 10 al 16 de julio; espero que no nos llueva demasiado y nos permita hacer alguna excursión...
Si el tiempo lo permite, tenía pensado esto a ver que opináis...
Además de disfrutar de Railay nos gustaría lo siguiente (siempre y cuando el tiempo lo permita):
Bahía Phang-Nga y James Bond Island
Islas Hong
4 Island
Phi Phi Islands
Alguien tiene referencias de Koh Yao?¿
Que os parece? Por cierto, si alguien conoce alguna isla menos masificada a la que merezca la pena ir desde Ao Nang, os estaría muy agradecido
Gracias Susana, a ver si me responden más viajeros y me centro... Aunque imagino que decidiremos una vez allí; las Hong Island la verdad que le tengo ganas...
Gracias Susana, a ver si me responden más viajeros y me centro... Aunque imagino que decidiremos una vez allí; las Hong Island la verdad que le tengo ganas...
Muchas gracias
¿no te has planteado pasar aunque sea una noche en Phi Phi? Koh Yao no conozco, Hong la mejor de todas, desde Ao Nang a James Bond hay una buena tirado me imagino que lo sabes
Muchas gracias bajamonti, por eso decidía que creo que será mejor decidir allí...
Tengo el hotel reservado en Ao Nang porque como no sabemos si nos respetara mucho el tiempo...
No es un poco lío cancelar ahora la reserva o modificarla (lo digo por eso que me dices de la noche en otra isla...)
Yo el miedo que tengo es el tiempo...
Muchas gracias bajamonti, por eso decidía que creo que será mejor decidir allí...
Tengo el hotel reservado en Ao Nang porque como no sabemos si nos respetara mucho el tiempo...
No es un poco lío cancelar ahora la reserva o modificarla (lo digo por eso que me dices de la noche en otra isla...)
Yo el miedo que tengo es el tiempo...
No lo vería como lio, lo que si que quizás te haría perderte algo, quiero decir 2 días, un día sales de Ao Nang a Phi Phi por la mañana y vuelves el día siguiente por la tarde... Visitar Maya Bay sin apenas gente es otra cosa, aunque vayas en temporada de lluvias me da que aquello estará a rebosar como siempre
No te quiero liar ahora que te falta poco para irte, lo decía mas que nada por Maya Bay, tu a venir con una excursión desde Ao Nang te encontraras con muchas mas venidas de Krabi, Phuket, mismo Phi Phi..