Language:

GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Forum Thailand ✈️ p17 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Next
Page 4 of 44 - Topic with 861 messages and 224591 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Sabéis si dejan volar o aterrizar después de las 22:00.
Back to ⬆️

Travel Addict

www.bangkokpost.com/ ...exemptions

Según esto los viajeros están exentos del toque de queda en los traslados por el país.
Back to ⬆️

Admin

jana1996 wrote:
Yo tengo los vuelos para el 21 de Julio con agencia (simartour) y los internos reservados directamente con Bangkok Airways.

Hasta hace un rato ni se me pasaba por la cabeza cancelar, pero prefiero ya ir viendo las opciones que tengo.

El vuelo internacional me dicen que lo puedo cancelar por 175€ por persona, y los internos, los más caros también se puede cancelar pagando 1000THB.

Lo que no se es si ahora que la embajada recomienda no viajar, las mayoristas deben hacer la cancelación gratuita o siempre vamos a tener que pagar esos gastos de 175€...

Vaya fastidio, solo pensar en planear otros viaje diferente con las ganas que tenía y además ya con tan poco tiempo de antelación.. Alguna sugerencia?

Por cierto a mi la web del registro de viajeros del ministerio me funciona perfectamente.

He estado por allí con un golpe de estado (2006) y con otro (aunque no se le llamó así) en el 2010. Te enterabas de lo que pasaba por las noticias pero la vida era totalmente normal. Para el 21 de julio seguro que está todo funcionando normalmente (eso sí, con los militares gobernado una temporada).
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

NUEVAS RECOMENDACIONES TRAS EL GOLPE DE ESTADO

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=176

Habiéndose producido un golpe de Estado, se desaconseja el viaje a Tailandia. En caso de que se encuentre en el país, se recomienda extremar la precaución, evitar los desplazamientos, seguir las consignas de las autoridades locales y mantenerse en contacto con la Embajada de España en Bangkok.

Tras el decreto por parte del Ejército el 20 de mayo de la Ley Marcial en todo el país, el Ejército ha asumido el control del país.

Las autoridades militares disponen de amplios poderes y competencias y pueden restringir, en cualquier momento, derechos individuales, como la libertad de circulación o de expresión. Se ha impuesto un toque de queda de carácter indefinido, desde las 22,00h a 05.00h. En consecuencia se aconseja a los ciudadanos españoles que se encuentren en Tailandia que extremen las precauciones y que sigan en todo momento las instrucciones que decreten las autoridades locales.
Back to ⬆️

New Traveller

antonio2006 wrote:
jana1996 wrote:
Yo tengo los vuelos para el 21 de Julio con agencia (simartour) y los internos reservados directamente con Bangkok Airways.

Hasta hace un rato ni se me pasaba por la cabeza cancelar, pero prefiero ya ir viendo las opciones que tengo.

El vuelo internacional me dicen que lo puedo cancelar por 175€ por persona, y los internos, los más caros también se puede cancelar pagando 1000THB.

Lo que no se es si ahora que la embajada recomienda no viajar, las mayoristas deben hacer la cancelación gratuita o siempre vamos a tener que pagar esos gastos de 175€...

Vaya fastidio, solo pensar en planear otros viaje diferente con las ganas que tenía y además ya con tan poco tiempo de antelación.. Alguna sugerencia?

Por cierto a mi la web del registro de viajeros del ministerio me funciona perfectamente.

He estado por allí con un golpe de estado (2006) y con otro (aunque no se le llamó así) en el 2010. Te enterabas de lo que pasaba por las noticias pero la vida era totalmente normal. Para el 21 de julio seguro que está todo funcionando normalmente (eso sí, con los militares gobernado una temporada).
Un saludo

Gracias Antonio,

Os he estado leyendo y hasta esta mañana estaba tranquilísima, pero eso del toque de queda y la recomendación de la embajada de que no viajemos, pues me deja más preocupada.

Y al quedar dos meses para mi viaje aun tengo tiempo de organizar otro y en las cancelaciones solo me gastaría unos 500€, pero si la cosa empeora temo quedarme sin margen para nada...

De todos modos creo que es mejor esperar unos días a ver qué rumbo toma todo!
Back to ⬆️

Super Expert

Risetime wrote:
Sabéis si dejan volar o aterrizar después de las 22:00.

Ya he dicho que yo he estado un mes por allí con toque de queda y no pasa nada por estar en la calle pasadas las 10 de la noche incluso las 12, suponiendo que tengas algún sitio al que ir que no esté cerrado, claro

No hay problema en coger vuelos o llegar al aeropuerto en horario de toque de queda, habrá taxis esperando como siempre, de hecho una de las ventajas de estas situaciones es que es más fácil coger taxi y usar el meter porque tienen menos clientes
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias cimp. Entiendo entonces que podremos andar por la calle, conducir nosotros, etc. Pero taxis y demás...
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros al final no irenos creo… buscaremos otro destino porwue no podemos esperar en reservar las vacacioned ya que los precios suben y tenemos los días de vacaciones muy marcados… y para estar pendiende de lo que pasa y al ginal k no podamos ir y disfrutar como queremos pues mejor pasamos la verdad, ya que todo eso te hace estar intranquilo en el pais. Bueno a ver como va evolucionando y espremos k no sea nada. Un saludo a todos!
Back to ⬆️

Admin

En Septiembre como siempre estaremos por Tailandia. Desde luego no estoy en absoluto preocupado. Hemos estado (como comenté antes) en pleno golpe de estado y pudimos hacer la vida totalmente normal. Luego estuvimos cuando el conflicto entre camisas amarillas y rojas y más de lo mismo . Entiendo que la gente que no conoce Tailandia esté preocupada pero como ya he dicho este problema en Tailandia es endémico, es más, cuando la hermana de Thaksin Shinawatra ganó las elecciones lo primero que me vino a la cabeza es cuanto tiempo tardarían en dar un golpe de estado . Estoy convencido que en pocos días la vida será totalmente normal en Tailandia.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

La situación en Bangkok esta así:
Para los que vayáis a iros o vayáis a entrar por aire. TODOS los aeropuertos funcionan con normalidad. Los que vayáis a iros, llevar vuestro pasaporte y el ticket de vuelo impreso encima.
-Los accesos están abiertos y el shuttle Suvarnabhumi - Don Mueang funciona con normalidad.
-El único medio de transporte publico que funciona son los taxis (y motos)
-La gente se está tomando en serio el toque de queda y se está retirando a sus casas.
-Los 7/11 cierran a las 22:00 hasta las 05:00
-Los colegios no abren mañana
-Los malls cerrarán a las 20:00
-Se nota y mucho que la mayoría de la gente se ha ido a casa.
-Puntos claves de varias ciudades están cerrados (Bangkok, Phuket, Pattaya, Chiang Mai y varias islas)
-Tráfico apenas existente.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros iremos de nuevo en Otoño junto a unos días en Camboya y otros en Laos. Opino lo mismo que Antonio2006 .

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Javi 0567. Se agradece buena información de primera mano desde allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=176

Exteriores desaconseja viajar a Tailandia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me voy en 15 días y estoy supertranquilo y con ganas de viajar, supongo que cuando viaje todo estare normalizado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA...YO TENGO VUELOS DEL 30 AGOST-15 SPT DE MOMENTO NO ANULO NADA.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me voy mañana y me voy. Llego el sábado así que os pondré lo que vea por aquí
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros teníamos previsto llegar el 3 de junio, pero en vista de los acontecimientos y la recomendación de Exteriores estamos tramitando la cancelación. En estos casos deberían devolvernos el importe total del viaje?
Ufff, ... La que han liao!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Risetime wrote:
Yo me voy mañana y me voy. Llego el sábado así que os pondré lo que vea por aqui

Ya nos cuentas !!!! Y sigue disfrutando que son tus vacaciones!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Mi chico y yo tenemos todo reservado para ir del 10 de agosto al 29 de agosto, al principio estábamos un poco preocupados pero os agradecemos los mensajes que enviáis desde allí explicando la situación real así como los mensajes de gente que conoce Tailandia y su historial de golpes de estado porque los ha vivido de primera mano, como alguien comentaba antes, creo que la chica de los amigos en Pattaya, vivimos con mas confusión y sobresalto los que estamos fuera que los propios tailandeses.

Así que una mas que no cancela su viaje ni loca!!!
Aparte del dinero ,me molestaría por toda la ilusión ,que como a todos os pasara, hemos puesto en el viaje.

Muchas gracias a todos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Posted:

Experto

Nosotros vamos para alla el 26 junio....
Vamos a esperar una semana mas a ver como transcurren las cosas, si no, cancelamos...
Tenemos los vuelos internos y los hotelesya reservados...

Ufffff

Mil gracias a todos por las informaciones q daís!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages