GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 224883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
anni24 Escribió:
tengo unos amigos allí y les han prohibido salir del hotel por los actos bandálicos que hay en la calle así que.... Para ir así mejor me quedo en casa.

Yo voy mañana a Tailandia
Actos vandalicos?
Donde?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

acosport Escribió:
anni24 Escribió:
tengo unos amigos allí y les han prohibido salir del hotel por los actos bandálicos que hay en la calle así que.... Para ir así mejor me quedo en casa.

Actos vandalicos?
Donde?

Yo volaria el día 3, por lo que si una vez allí nos puedes comentar como esta la situación, tanto yo como muchos de los que tenemos viaje planeado en breve te lo agradeceriamos enormemente!

Suerte con tu viaje, y que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La zona donde estan la verdad no lo se exactamente pero se ve que esta mañana les han prohibido salir del hotel porque segun ellos habia unos problemillas en aquella zona y los soldados cerca del hotel no dejaban salir a ningun turista, no se más.... Un forero creo k era Panglinton también ha comentado que tiene unos amigos allí y que tampoco losd ejan salir del hotel. No se yo como estara todo eso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola TODOS!!! Os pongo un link de una noticia que acabo de leer.

noticias.lainformacion.com/ ...U7Kh8sxZ4/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también viajamos a Tailandia el día 28 de junio. Ahora mismo con lo que está pasando no tenemos muchas ganas de ir, igual no es para tanto pero yo no quiero pasar los preparativos del viaje con incertidumbre y nervios y menos el viaje "asustados" por lo que pueda pasar y dejándote a la familia aquí en España peor que peor. Pienso que ya habrá tiempo para ir en otra ocasión pues nos hacia mucha ilusión. Nos hemos puesto en contacto con la agencia pues teníamos reservado un circuito de 13 días y nos dicen que a día de hoy los mayoristas lo ven todo normal a pesar de que Exteriores lo desaconseja y que no devuelven el dinero de la reserva que fue bastante ni tampoco me cambian el destino y menos aun el seguro que contratamos que para estos casos no sirve (es una tomadura de pelo).
¿Alguien viaja hacia Bangkok el día 28 de junio con la THAI?
A los que esteis en nuestra misma situación, (que tenéis pensado cancelar, que soluciones os dan en las agencias? Porque a nosotros solo nos dice que esperemos a ver que pasa pero si seguimos mas tiempo esperando nos van a pedir todo el dinero que falta y no estamos dispuestos viendo los acontecimientos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rakelyn Escribió:
Nosotros también viajamos a Tailandia el día 28 de junio. Ahora mismo con lo que está pasando no tenemos muchas ganas de ir, igual no es para tanto pero yo no quiero pasar los preparativos del viaje con incertidumbre y nervios y menos el viaje "asustados" por lo que pueda pasar y dejándote a la familia aquí en España peor que peor. Pienso que ya habrá tiempo para ir en otra ocasión pues nos hacia mucha ilusión. Nos hemos puesto en contacto con la agencia pues teníamos reservado un circuito de 13 días y nos dicen que a día de hoy los mayoristas lo ven todo normal a pesar de que Exteriores lo desaconseja y que no devuelven el dinero de la reserva que fue bastante ni tampoco me cambian el destino y menos aun el seguro que contratamos que para estos casos no sirve (es una tomadura de pelo).
¿Alguien viaja hacia Bangkok el día 28 de junio con la THAI?
A los que esteis en nuestra misma situación, (que tenéis pensado cancelar, que soluciones os dan en las agencias? Porque a nosotros solo nos dice que esperemos a ver que pasa pero si seguimos mas tiempo esperando nos van a pedir todo el dinero que falta y no estamos dispuestos viendo los acontecimientos...

Estoy iwal que tu xo salia el 3. Me la pela,rapido y mal dixo, lo que diga la mayorista, o devuelvwn o denuncia. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy como todos, viajo a Tailandia el próximo 3 de junio y la verdad estoy tranquila, el único quebradero de cabeza que tengo es que a de hoy ya me han cancelado tres vuelos internos y me estoy volviendo loca para volver a cuadrar vuelos, a alguien le ha pasado lo mismo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neolo Escribió:
acosport Escribió:
anni24 Escribió:

Actos vandalicos?
Donde?

Yo volaria el día 3, por lo que si una vez allí nos puedes comentar como esta la situación, tanto yo como muchos de los que tenemos viaje planeado en breve te lo agradeceriamos enormemente!

Suerte con tu viaje, y que lo disfrutes!

Por favor, te lo agradeceríamos mucho!!!! Nosotros nos vamos, en un principio, el 31 mayo.

Buen viaje y a disfrutar de las vacaciones!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Purga del mando militar? todas las teles y radio en negro y con música militar? eso dice el pais

internacional.elpais.com/ ...17805.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo con Thai Airways eL 30 de junio y regreso el 24 de julio.

De momento, aunque estoy algo angustiada, mis planes continúan.

De todas formas llamé a El Corte Inglés (donde compré los billetes con seguro de cancelación) y me comunican que no devuelven el dinero porque los aeropuertos aún permanecen abiertos.

Me estoy informando todo lo que puedo a través de noticias y el foro. Estoy asustada, pero no tomaré una decisión hasta que se aproxime la fecha.

El plan era recorrer el norte y BKK con unos amigos thai que viven allí. Ellos nos han informado de que están tranquilos y que seguro que todo vuelve a la normalidad en 1 semana.

La incertidumbre es horrible

SALUDOS

Última edición por Guaci_86 el Vie, 23-05-2014 11:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

COMUNICADO URGENTE

Turismo de Tailandia informa sobre la situación turística en el país

Madrid, 23 de mayo de 2014.- Con referencia a la situación política actual en el país, Turismo de Tailandia informa de lo siguiente:

Bangkok y el conjunto del país siguen siendo pacíficos y tranquilos. Todos los servicios continúan funcionando de forma normal. Los centros comerciales dentro de la ciudad permanecen abiertos con una reducción de horas de funcionamiento (10:00 – 21:00h), al igual que los sistemas de transporte público como el BTS Skytrain, el metro MRT, el Airport Rail Link y los barcos públicos, que siguen operando con un horario de funcionamiento reducido (06:00-21:00h).

Aunque como medida cautelar se ha estipulado un toque de queda de 22:00 a 05:00h, durante estas horas están permitidos todos los traslados desde y hacia el aeropuerto - los viajeros deben estar siempre debidamente documentados con el pasaporte en caso de que las autoridades lo soliciten. Todos los servicios de emergencia están en funcionamiento en todo momento, incluyendo los servicios médicos, en las horas marcadas.

Por el momento las estaciones de televisión locales no están transmitiendo, pero los sitios de Internet y los medios de comunicación social están funcionando de forma habitual para transmitir información. Los dos lugares donde se concentraban las protestas, que se encuentran lejos del centro de Bangkok, se han cerrado y se están limpiando.

Desde Turismo de Tailandia hemos contactado con varios operadores turísticos en Bangkok que trabajan con el mercado español y su mensaje se puede resumir como sigue:

Por su parte, Bangkok Airways ha anunciado que “la situación actual en Tailandia no afecta a los vuelos y que la aerolínea continuará operando con normalidad”. Asimismo, recomienda a los pasajeros llevar la documentación de viaje y pasaporte y contar con tiempo adicional para los viajes al aeropuerto de Suvarnabhumi.

El touroperador español en destino, Travex, informa de que “los clientes no están afectados por la situación ya que todos pueden hacer y finalizar todas las excursiones previstas dentro de y alrededor de Bangkok sin contratiempo alguno”.

Destination Asia, también touroperador receptivo, confirma que “los principales puntos turísticos y comerciales del país continúan abiertos con normalidad y los turistas pueden realizar sus excursiones y visitas sin contratiempos”.

En palabras del Presidente de CEAV, la patronal de agencias de viajes, Rafael Gallego Nadal "Estamos siguiendo la situación turística en Tailandia desde el inicio de la crisis política hace meses y la verdad es que al contrario de lo que piensa mucha gente la operación turística se ha desarrollado con absoluta normalidad y con cifras récord históricas de visitantes españoles. A día de hoy nos consta que la vida y el turismo se desarrolla con normalidad en las principales atracciones turísticas del país y por ello queremos transmitir tranquilidad y apoyo a las numerosas empresas españolas especializadas en este destino líder de larga distancia que se ha convertido en el favorito de los españoles en los últimos años"

Por todo lo dicho anteriormente, desde Turismo de Tailandia queremos mandar un mensaje de tranquilidad a los españoles que tengan planeado ir a Bangkok próximamente y a la industria turística española que cada día confía con más fuerza en Asia en general y en Tailandia en particular.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier dato adicional que podáis necesitar.

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el mensaje anterior os he colgado el comunicado que nos pasa Turismo de Tailandia.

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado diversos mensajes a este hilo que es el adecuado para hablar sobre el golpe de estado en Tailandia.
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje cada 5 minutos en el foro chafardeando, noticias frescas al minuto:)

Gracias a todos vosotros que lo hacéis posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lou370 Escribió:
Hola, yo estoy como todos, viajo a Tailandia el próximo 3 de junio y la verdad estoy tranquila, el único quebradero de cabeza que tengo es que a de hoy ya me han cancelado tres vuelos internos y me estoy volviendo loca para volver a cuadrar vuelos, a alguien le ha pasado lo mismo?

Vuelos internos cancelados??? Y sabes si los trenes o buses hacia norte o sur tb? Es para pensar alternativas...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya figura el dictador (fuente el mundo)

www.elmundo.es/ ...b456b.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Fermg26 Escribió:
vic_viajero Escribió:
Nosotros volamos el día 30 de junio y volvemos el día 20 julio (día de elecciones) , tenemos pensado pasar un par de días por Bangkok pero si la cosa esta así igual ni lo pisamos...
Nuestra idea era empezar a visitar la zona norte viajando en tren y haciendo paradas por las diferentes zonas.
Ahora parece que el tren no funciona solo taxi, si llegamos allí y no hay tren no se que opciones podríamos elegir para hacer la ruta hasta Chiang mai .

En principio no tenemos pensamiento de cancelación y de aquí ha 30 días esperemos que la cosa mejore.

Gracias a todos por la información!

Hola vic. Yo vuelo también el 30 esperemos que a esas alturas la cosa esté más calmada. He hablado con un amigo que trabaja en bgk me ha dicho que de momento tampoco ha notado nada y que la gente sigue haciendo vida normal aunque sí es verdad que los negocios cierran antes. Pero bueno nos queda un mes y por lo que he estado leyendo también con los foreros no creo que tengamos que cancelarlo. Un saludo

Pues espero que si ya que es mi luna de miel y llevo tiempo planeandolo, solo cancelo si cierra el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
COMUNICADO URGENTE

Turismo de Tailandia informa sobre la situación turística en el país

Madrid, 23 de mayo de 2014.- Con referencia a la situación política actual en el país, Turismo de Tailandia informa de lo siguiente:

Bangkok y el conjunto del país siguen siendo pacíficos y tranquilos. Todos los servicios continúan funcionando de forma normal. Los centros comerciales dentro de la ciudad permanecen abiertos con una reducción de horas de funcionamiento (10:00 – 21:00h), al igual que los sistemas de transporte público como el BTS Skytrain, el metro MRT, el Airport Rail Link y los barcos públicos, que siguen operando con un horario de funcionamiento reducido (06:00-21:00h).

Aunque como medida cautelar se ha estipulado un toque de queda de 22:00 a 05:00h, durante estas horas están permitidos todos los traslados desde y hacia el aeropuerto - los viajeros deben estar siempre debidamente documentados con el pasaporte en caso de que las autoridades lo soliciten. Todos los servicios de emergencia están en funcionamiento en todo momento, incluyendo los servicios médicos, en las horas marcadas.

Por el momento las estaciones de televisión locales no están transmitiendo, pero los sitios de Internet y los medios de comunicación social están funcionando de forma habitual para transmitir información. Los dos lugares donde se concentraban las protestas, que se encuentran lejos del centro de Bangkok, se han cerrado y se están limpiando.

Desde Turismo de Tailandia hemos contactado con varios operadores turísticos en Bangkok que trabajan con el mercado español y su mensaje se puede resumir como sigue:

Por su parte, Bangkok Airways ha anunciado que “la situación actual en Tailandia no afecta a los vuelos y que la aerolínea continuará operando con normalidad”. Asimismo, recomienda a los pasajeros llevar la documentación de viaje y pasaporte y contar con tiempo adicional para los viajes al aeropuerto de Suvarnabhumi.

El touroperador español en destino, Travex, informa de que “los clientes no están afectados por la situación ya que todos pueden hacer y finalizar todas las excursiones previstas dentro de y alrededor de Bangkok sin contratiempo alguno”.

Destination Asia, también touroperador receptivo, confirma que “los principales puntos turísticos y comerciales del país continúan abiertos con normalidad y los turistas pueden realizar sus excursiones y visitas sin contratiempos”.

En palabras del Presidente de CEAV, la patronal de agencias de viajes, Rafael Gallego Nadal "Estamos siguiendo la situación turística en Tailandia desde el inicio de la crisis política hace meses y la verdad es que al contrario de lo que piensa mucha gente la operación turística se ha desarrollado con absoluta normalidad y con cifras récord históricas de visitantes españoles. A día de hoy nos consta que la vida y el turismo se desarrolla con normalidad en las principales atracciones turísticas del país y por ello queremos transmitir tranquilidad y apoyo a las numerosas empresas españolas especializadas en este destino líder de larga distancia que se ha convertido en el favorito de los españoles en los últimos años"

Por todo lo dicho anteriormente, desde Turismo de Tailandia queremos mandar un mensaje de tranquilidad a los españoles que tengan planeado ir a Bangkok próximamente y a la industria turística española que cada día confía con más fuerza en Asia en general y en Tailandia en particular.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier dato adicional que podáis necesitar.

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com

Menudos hdp, si queremos cancelar porque se desaconseja ir, nos deberían devolver el dinero, A mi qué me importará lo que digan las mayoristas.. Que porsupuesto no les interesa nada devolver nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder ... Como me temía van al norte a por los rojos ... El ejército bloquea la frontera de nongkai con laos para evitar que los rojos se escapen ... Muchos problemas para salir extranjeros, y la entrada cerrada ...

www.thaivisa.com/ ...d-escapes/

Tendré que llegar a laos en avión directamente?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes