GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 225041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Sawati, a nosotors nos quedan 11 días para pisar Bangkok y toda info es de agradecer.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy con mi chico dentro de un mes y estamos súper tranquilos!! nos os ralléis...es sólo una forma de cambiar de gobierno..no va a pasar nada! que no cunda el pánico! nosotros iremos sin duda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MENSAJE DE LA EMBAJADA:

EmbEspañaBangkok ‏@EmbajadaEspBKK · 1 h

"Hoy permiten ya la emisión a varios canales públicos. A ver si el sábado permiten algunos más y se puede ver el partido."

LO QUE PASA EN TAILANDIA:

Según me comenta mi amiga de Tailandia (vive en Pattaya) todos los canales siguen cerrados.

Que conste que solo lo digo para dar información. Puede que haya sitios donde ya se vea la TV

Me queda 1 mes y 7 días para ir a Tailandia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guaci_86 Escribió:
MENSAJE DE LA EMBAJADA:

EmbEspañaBangkok ‏@EmbajadaEspBKK · 1 h

"Hoy permiten ya la emisión a varios canales públicos. A ver si el sábado permiten algunos más y se puede ver el partido."

LO QUE PASA EN TAILANDIA:

Según me comenta mi amiga de Tailandia (vive en Pattaya) todos los canales siguen cerrados.

Que conste que solo lo digo para dar información. Puede que haya sitios donde ya se vea la TV

Me queda 1 mes y 7 días para ir a Tailandia!!!

Jajajajaajaja!Veo preocupación extrema en la embajada de España. Golpe de Estado y ellos pensando en el partido de mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me sorprendí, pero es una respuesta a una persona que está en Tailandia y que estaba interesada/o en ver el partido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guaci_86 Escribió:
Yo también me sorprendí, pero es una respuesta a una persona que está en Tailandia y que estaba interesada/o en ver el partido.

Pues eso también demuestra la preocupación de la gente que vive allí, y una vez más parece que no hay mayor problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Margots Escribió:
Fermg26 Escribió:
vic_viajero Escribió:
Nosotros volamos el día 30 de junio y volvemos el día 20 julio (día de elecciones) , tenemos pensado pasar un par de días por Bangkok pero si la cosa esta así igual ni lo pisamos...
Nuestra idea era empezar a visitar la zona norte viajando en tren y haciendo paradas por las diferentes zonas.
Ahora parece que el tren no funciona solo taxi, si llegamos allí y no hay tren no se que opciones podríamos elegir para hacer la ruta hasta Chiang mai .

En principio no tenemos pensamiento de cancelación y de aquí ha 30 días esperemos que la cosa mejore.

Gracias a todos por la información!

Hola vic. Yo vuelo también el 30 esperemos que a esas alturas la cosa esté más calmada. He hablado con un amigo que trabaja en bgk me ha dicho que de momento tampoco ha notado nada y que la gente sigue haciendo vida normal aunque sí es verdad que los negocios cierran antes. Pero bueno nos queda un mes y por lo que he estado leyendo también con los foreros no creo que tengamos que cancelarlo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien vuela el 30 de junio con Turkish Airlines desde Barcelona? Nuetsro vuelo sale a las 6 de la mañana aprox. Esperemos que ya se haya calmado la cosa...

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIAYROBERTO Escribió:
Alguien vuela el 30 de junio con Turkish Airlines desde Barcelona? Nuetsro vuelo sale a las 6 de la mañana aprox. Esperemos que ya se haya calmado la cosa...

Gracias

Yo desde Madrid con Airfrance
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Ufff yo también voy de viaje por libre a tailandia el 1 de julio y no se que hacer si cancelar o que, supongo que por logica el toque de queda no durara siempre????
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leido que Suspenden la Constitución y las libertades en tailandia. La verdad es que estamos totalmente desanimados, volamos en agosto, y yo quiero encontrarme un pais democrático con su constitución y no un pais gobernado por unos militares que han dado un golpe de estado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joneil Escribió:
Hola, he leido que Suspenden la Constitución y las libertades en tailandia. La verdad es que estamos totalmente desanimados, volamos en agosto, y yo quiero encontrarme un pais democrático con su constitución y no un pais gobernado por unos militares que han dado un golpe de estado.

Yo también viajo en agosto y eso que dices que quieres.. Va a ser complicado... Así que espera que aún queda tiempo...
Pero también te digo que prefiero una cosa así que no manifestaciones donde se dan de palos a diestro y siniestro.. Al menos hay seguridad.. En fin.. Esperar y esperar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros viajamos el día 28. En principio no vamos a cambiar vuelo.igual anulamos bangkok, pero no las islas ( ko phangan). Yo creo q la situación del pais se restablecera... No hay porque pensar en negativo, todo parece q la situación va en pro de tranquilidad en el pais... Y especialmnte para turistas!!! en fin...tranquilidad, yo creo q el fin de semana es determinante!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojalá termine pronto el conflicto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi de maliiisiimooo esta el ambiente en Khao San Road.Bangkok.Tailandia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para alucinar... Nosotros aquí acojonaos y ahí haciendose fotos con los militares y preguntando x el partido de esta noche... :-0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que la ex primera ministra ha sido detenida
internacional.elpais.com/ ...17805.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

leal33 Escribió:
Lou370 Escribió:
aidemonius Escribió:
Lou370 Escribió:
Hola, yo estoy como todos, viajo a Tailandia el próximo 3 de junio y la verdad estoy tranquila, el único quebradero de cabeza que tengo es que a de hoy ya me han cancelado tres vuelos internos y me estoy volviendo loca para volver a cuadrar vuelos, a alguien le ha pasado lo mismo?

Vuelos internos cancelados??? Y sabes si los trenes o buses hacia norte o sur tb? Es para pensar alternativas...

Saludos
Pues la verdad no lo sé, espero que esto soló sea alguna cosa puntual problema de la aerolínea, porque si no vaya plan

Nos puedes dar más detalles? Se han puesto en contacto contigo para indicarte que cancelaban los vuelos???? si es así, no creo que sea casualidad, la verdad...
Pues me han cancelado uno de chiang mai a BKK, y me han reubicado en el siguiente, lo que no me vale porque pierdo el vuelo de enlace, así q ya ves, este era con air Asia, y me esta costando bastante cancelarlo para que me devuelvan el dinero. Los otros dos son de nok air, y es tanto la ida como la vuelta de BKK-chumphon, y me reubican en vuelos del mismo día a otros horarios.
Si se han puesto en contacto conmigo, pero via correo electrónico y diciéndome que estaban cancelados, asiq imagínate mi cara al verlo, ya no quiero ni abrir el correo por sí acaso me encuentro con algo nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de llamar por teléfono de mi agencia MULTIDESTINOS para decirme que ha finalizado el toque de queda. Espero que se confirme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado algunos mensaje a este hilo para no dispersar la información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes