GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 23 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 225451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias TAPASBARCELONA, si yo lo entiendo y quiero ir, al menos a las islas, pero... Si los seguros no se hacen cargo que hacemos¿?

Alguien sabe de un seguro que si lo cubra? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

urkobilbo Escribió:
Gracias TAPASBARCELONA, si yo lo entiendo y quiero ir, al menos a las islas, pero... Si los seguros no se hacen cargo que hacemos¿?

Alguien sabe de un seguro que si lo cubra? gracias

Hola,

Yo también estoy asegurado con FIATC y no termino de ver eso de que no lo cubra. Lo que pone en las condiciones es lo siguiente:

2.- Riesgos excluidos
De conformidad con el artículo 6 del reglamento del seguro de riesgos extraordinarios, no serán indemnizables por el Consorcio de Compensación de Seguros los daños o siniestros siguientes:

...

D) Los producidos por conflictos armados, aunque no haya precedido la declaración oficial de guerra.

ARTÍCULO 5. EXCLUSIONES GENERALES
El Asegurador no asume las responsabilidades derivadas:

...

C) Directa o indirectamente como consecuencia de guerra civil o internacional, invasiones, terrorismo, sabotajes, acciones enemigas, hostilidades bélicas (decla- rada o no la guerra), rebeliones, revueltas, revoluciones, insurrecciones, golpes de estado, confiscaciones, nacionalización, requisición, destrucción, o el daño cometido a bienes por parte de gobiernos o autoridades, huelgas, explosiones, efectos de la radioactividad, contaminación accidental o provocada, limitacio- nes a la libre circulación, o los siniestros producidos por hechos o fenómenos que se encuentren cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros, o cuando dicho Organismo no admita la efectividad del derecho de los Asegurados por el incumplimiento de algunas de las normas establecidas en el Reglamento y Disposiciones Complementarias vigentes en la fecha de la ocurrencia, ni cuan- do los daños producidos sean declarados por el Gobierno de la Nación como de Catástrofe o Calamidad Nacional.

Y que yo sepa si me parto una pierna porque estando en la playa meto el pie donde no debía o si por ejemplo me pica una medusa, NO ES UNA CONSECUENCIA del golpe de estado.

Entiendo que no me cubra si me dan un palo por meterme en una manifestación, pero otros riesgos comunes que no tengan relación alguna con el golpe de estado como tener la mala suerte de coger dengue no veo ningún motivo en las condiciones para que no lo cubra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llamar a mi póliza de seguros (ERV) y dicen que no hay ningún problema, que en caso de necesitar asistencia medica se hacen cargo de todos los gastos médicos.

En el único caso en el que no se harían cargo es si estuviésemos participando en una manifestación pero dicen que no lo cubrian aunque no hubiese golpe de estado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De ser así, como puede ser TAN TAN TAN TAN incompetente la persona que me ha atendido al teléfono? No lo he cancelado el seguro pero ella incluso quería empezar el tramite de cancelarlo… así nos va… impresionante este foro, mil gracias a todos.

Voy a informarme mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

urkobilbo Escribió:
De ser así, como puede ser TAN TAN TAN TAN incompetente la persona que me ha atendido al teléfono? No lo he cancelado el seguro pero ella incluso quería empezar el tramite de cancelarlo… así nos va… impresionante este foro, mil gracias a todos.

Voy a informarme mejor

Si vuelves a hablar con FIATC o tienes cualquier nueva noticia dímelo please. Yo estoy ahora mismo fuera de España y no puedo llamar, vuelvo en un par de semanas. Te estaría muy agradecido.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también acabo de llamar (AXA) y me comentan que no hay ningún problema, las coberturas siguen siendo las mismas. Lo único que no queda cubierto es la cancelación... Por el hecho de que los vuelos siguen operando con normalidad y todo está tranquilo.

Incluso les mencioné la posibilidad de, si una vez en Tailandia decidiéramos ir a Vietnam, Laos.... Pq la cosa se complicara un poco, si cubriría... Y me comentan que hay la misma cobertura y no tendría problemas ya que en mi póliza el destino que pone es MUNDO. Y si en el caso de cambio, hay variación de fechas, me las modificarían sin gasto alguno.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

urkobilbo Escribió:

Voy a informarme mejor

Les he enviado un mail a la central, así queda por escrito, en cuanto me conteste os lo pongo

Gracias de nuevo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

NooDy Escribió:
ELCHE-CITY Escribió:
Mi agencia es nautalia, me han llamado para decírmelo, el lunes voy a hablar con ellos, también me han ofrecido cambio de destino, mi viaje era de novios, así que imaginaros esto para mi, yo voy a posponer el viaje de novios seguramente para enero... Entiendo quien no me quiera dar credibilidad, sólo pretendía trasladar mi información personal... El lunes os diré como acaba mi viaje personal y os diré la mayorista que el nombre no me lo sé ... Viajaba el 10 de junio como bien había citado

Pues es muy raro, ya que la misma web de Nautalia está ofreciendo viajes a Talandia para la semana que viene. Puedes comprobarlo tu mismo...

Desconozco con que mayorista realiza el viaje Nautalia o si ellos tienen producto propio, pero vamos, permíteme pensar que es raro que cancelen un viaje sin avisar, cuando nadie lo haya hecho anteriormente, desde turismo se diga que es totalmente seguro viajar, y lo que es peor, ellos sigan vendiendo viajes a Tailandia para la semana que viene...

El Lunes infórmate bien, porque ellos no pueden cancelarte un viaje así como así. Desde luego mi padre ha contactado con todos los mayoristas que llevan viajes a Tailandia, y todos les ha dicho lo mismo. Ahora mismo es seguro viajar.

Saludos y espero que se solucione y puedas disfrutar de tu viaje de novios.

Buenos días,

He ido a la agencia y he cancelado mi viaje. Me han explicado, que me habían llamado porque se podía cancelar, pero si no cancelaba ahora y en el futuro iba a cancelarlo podía incurrir en gastos. Por lo tanto, yo he decidido cancelar, esperar a la situación y ver más adelante, ya viajando en Enero del año próximo.

Gracias a todo el foro y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELCHE-CITY Escribió:
NooDy Escribió:
ELCHE-CITY Escribió:
Mi agencia es nautalia, me han llamado para decírmelo, el lunes voy a hablar con ellos, también me han ofrecido cambio de destino, mi viaje era de novios, así que imaginaros esto para mi, yo voy a posponer el viaje de novios seguramente para enero... Entiendo quien no me quiera dar credibilidad, sólo pretendía trasladar mi información personal... El lunes os diré como acaba mi viaje personal y os diré la mayorista que el nombre no me lo sé ... Viajaba el 10 de junio como bien había citado

Pues es muy raro, ya que la misma web de Nautalia está ofreciendo viajes a Talandia para la semana que viene. Puedes comprobarlo tu mismo...

Desconozco con que mayorista realiza el viaje Nautalia o si ellos tienen producto propio, pero vamos, permíteme pensar que es raro que cancelen un viaje sin avisar, cuando nadie lo haya hecho anteriormente, desde turismo se diga que es totalmente seguro viajar, y lo que es peor, ellos sigan vendiendo viajes a Tailandia para la semana que viene...

El Lunes infórmate bien, porque ellos no pueden cancelarte un viaje así como así. Desde luego mi padre ha contactado con todos los mayoristas que llevan viajes a Tailandia, y todos les ha dicho lo mismo. Ahora mismo es seguro viajar.

Saludos y espero que se solucione y puedas disfrutar de tu viaje de novios.

Buenos días,

He ido a la agencia y he cancelado mi viaje. Me han explicado, que me habían llamado porque se podía cancelar, pero si no cancelaba ahora y en el futuro iba a cancelarlo podía incurrir en gastos. Por lo tanto, yo he decidido cancelar, esperar a la situación y ver más adelante, ya viajando en Enero del año próximo.

Gracias a todo el foro y un saludo

Yo también voy con nautalia y lo contrario, me pone pegas para anularlo.
Gastos de cancelación es normal que te cobren pero bueno, es cuestion de reclamarlo luego, aunque sea un rollo.
Yo viajo el 23 d junio y si n se complicara no anulare. Entiendo que el día 10 esta aquí...de todas maneras no dejes que te cobren nada x anulaciones, mirate este link y se lo llevAs a la agencia si t ponen pegas.

www.elmundo.es/ ...b456d.html

Suerte, un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sawasdee viajeros.
Hoy hemos pasado un día magnifico bañandonos y lavando elefantes al Sur de Chiang Mai. De vuelta a Chiang Mai todo normal y sin ningun tipo de problema. La verdad es que hasta ahora esta siendo un viaje magnifico.
En nuestro grupo de hoy con los elefantes habia una chica inglesa que trabaja en la embajada britanica de Kabul. Trabaja 6 semanas y descansa 2. Pues bien, esta ahora mismo iniciando sus dos semanas de descanso y ni se penso lo de cancelar su viaje a Thai. Llego hace dos días. Dice que estando acostumbrada a Kabul esto es la mar de tranquilo.....ya veis, .... Como dijo Einstein "todo es relativo".
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Desmodromico75, muchas gracias por esta información.
Chiang Mai es uno de los lugares que me daba más "respeto" por ser zona de "camisas rojas", donde se refugió la primera ministra depuesta (creo que es su ciudad natal).
En tres semanas estaremos por allí, y ni nos planteamos cancelar...estamos a la espera de nuevos acontecimientos una vez el rey ha dado legitimidad al gobierno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Solo quería agradeceros la información, tenemos el viaje de novios en Agosto a Tailandia y me habéis dejado mucho más tranquilo .

Muchas gracias a todos! seguiré pendiente de las actualizaciones!
⬆️ Arriba

Experto

Vengo a comentaros lo que me ha ocurrido esta mañana, una mera anecdota...

Mi pareja y yo hemos sido a sanidad exterior para las vacunas, y la chica al principio lo único que hizo fue meternos miedo, diciéndonos que la situación estaba muy mal ya que estaban poniendo bombas y a tiros entre unos bandos y otros ... Cuando le hemos dicho que conocíamos la situación de primera mano y que no teníamos conocimiento de eso, ya se cortó.

Para que veáis que la gente habla sin saber...
⬆️ Arriba

Super Expert

noemi88 Escribió:

Mi pareja y yo hemos sido a sanidad exterior para las vacunas, y la chica al principio lo único que hizo fue meternos miedo, diciéndonos que la situación estaba muy mal ya que estaban poniendo bombas y a tiros entre unos bandos y otros ... Cuando le hemos dicho que conocíamos la situación de primera mano y que no teníamos conocimiento de eso, ya se cortó.

Hola noemi,

Algo parecido nos pasé ayer a nosotros, que también fuimos a ponernos las vacunas. Realmente nos lo dijo nuestro médico, pero para que veas que la gente está muy "enterada" y parece que todo el mundo quiere meterte miedo en el cuerpo.

Más o menos nos dijo:

"¿Pero vais a ir a Tailandia? Por por dios, si allí están en guerra. Os puede sorprender un tanque en cualquier momento... Yo que vosotros, si voy, es del hotel al monumento y siempre con mil ojos...."

Una vez que le dijimos que estamos informados de primera mano por gente de allí, nos dijo:

"Bueno, pues mucho cuidado entonces. Con respecto a las vacunas, no aseguran que no puedas coger Fiebre Tifoidea ni Hepatitis con la comida. Ni se os ocurra comer NADA fuera del hotel, absolutamente nada. Los restaurantes no tienen la higiene necesaria y podéis enfermar fácilmente".

En fin... A esto asistí con la cabeza para no empezar con discusiones tontas, pero por si la gente "resabiada" fuera, no podríamos salir de nuestra casa.

Ni están en guerra, a tiros, con bombas y tanques en Tailandia ni toda la comida que comas fuera del hotel está envenenada.

Si un médico te intenta "asustar" de esa manera, ¿Qué no pensará mi madre o la madre de mi novia que no tienen información de primera mano?

Siento mezclar temas de vacunas con tema de tensión en el país, pero es que al final viene a decir que la información se transforma con la distancia.

Lo dicho... 1 mesecito y a disfrutar.

Saludos,

Última edición por NooDy el Lun, 26-05-2014 12:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !!!

Nosotros viajamos a mediados de julio.. Y estamos como todos... Unos días cancelamos, otros no... De momento vamos a esperar a ver como se suceden los acontecimientos. Por si acaso ya estamos barajando irnos a Japón. Llevo mucho tiempo esperando este viaje y no me gustaría tener que cancelarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

noemi88 Escribió:

Hola Noemi,

Qué poca vergüenza, lo que hace la gente por no trabajar jejej si os acojonaba no tenía que daros los pinchazos...

¿os habéis puesto todas las recomendadas? Obligatorias no hay... ¿a cuanto ascienden las tasas? (si no es mucha indiscrección)

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os copio esto que acabo de leer... Supongo que es una buena noticia... O no...?

www.20minutos.es/ ...bueno-rey/
⬆️ Arriba

Experto

Barfari Escribió:
noemi88 Escribió:

Hola Noemi,

Qué poca vergüenza, lo que hace la gente por no trabajar jejej si os acojonaba no tenía que daros los pinchazos...

¿os habéis puesto todas las recomendadas? Obligatorias no hay... ¿a cuanto ascienden las tasas? (si no es mucha indiscrección)

Gracias

Yo cuando empezó a soltarnos todo el rollo pensé que no nos quería vacunar!! jajaja

Y como dice NooDy también nos dijo el tema de la comida, ponernos los pantalones por dentro de los calcetines,... ¡¡de todo!! pero vamos que es que literalmente nos dijo que nos podíamos quedar tirados en el país o que nos llegase una bala perdida...

Sé que no es el hilo para ello, pero nos hemos vacunado hepatitis A 18,60 cada una. Después fiebre tifoidea sobre 10 euros las pastillas nos han dicho.
⬆️ Arriba

Super Expert

NooDy Escribió:
noemi88 Escribió:

Hola noemi,

Algo parecido nos pasé ayer a nosotros, que también fuimos a ponernos las vacunas. Realmente nos lo dijo nuestro médico, pero para que veas que la gente está muy "enterada" y parece que todo el mundo quiere meterte miedo en el cuerpo.

Más o menos nos dijo:

"¿Pero vais a ir a Tailandia? Por por dios, si allí están en guerra. Os puede sorprender un tanque en cualquier momento... Yo que vosotros, si voy, es del hotel al monumento y siempre con mil ojos...."

Una vez que le dijimos que estamos informados de primera mano por gente de allí, nos dijo:

"Bueno, pues mucho cuidado entonces. Con respecto a las vacunas, no aseguran que no puedas coger Fiebre Tifoidea ni Hepatitis con la comida. Ni se os ocurra comer NADA fuera del hotel, absolutamente nada. Los restaurantes no tienen la higiene necesaria y podéis enfermar fácilmente".

En fin... A esto asistí con la cabeza para no empezar con discusiones tontas, pero por si la gente "resabiada" fuera, no podríamos salir de nuestra casa.

Ni están en guerra, a tiros, con bombas y tanques en Tailandia ni toda la comida que comas fuera del hotel está envenenada.

Si un médico te intenta "asustar" de esa manera, ¿Qué no pensará mi madre o la madre de mi novia que no tienen información de primera mano?

Siento mezclar temas de vacunas con tema de tensión en el país, pero es que al final viene a decir que la información se transforma con la distancia.

Lo dicho... 1 mesecito y a disfrutar.

Saludos,

Jojojo si tuviese razón tu médico yo ya me había muerto media docena de veces, con lo rica que está la comida de los restaurantes callejeros, menudas sopas me he tomado y nunca me he vacunado en mis 8 viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemi88 Escribió:
Barfari Escribió:
noemi88 Escribió:

Hola Noemi,

Gracias

Yo cuando empezó a soltarnos todo el rollo pensé que no nos quería vacunar!! jajaja

Y como dice NooDy también nos dijo el tema de la comida, ponernos los pantalones por dentro de los calcetines,... ¡¡de todo!! pero vamos que es que literalmente nos dijo que nos podíamos quedar tirados en el país o que nos llegase una bala perdida...

Sé que no es el hilo para ello, pero nos hemos vacunado hepatitis A 18,60 cada una. Después fiebre tifoidea sobre 10 euros las pastillas nos han dicho.

Os han cobrado la hepatitis A??
Yo estuve la semana pasada en vacunación internacional de bilbao y me mandaron a mi ambulatorio a dármela ya que esa esta subvencionada por Osakidetza aquí....
Las pastillas de la tifoidea tengo que comprarlas en la farmacia, y las demás.. Hepatitis b y tétanos ya las tenia de antes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes