Hola, aún estoy indeciso con los hoteles porque los que quiero no me dan opción de cancelación y la que me dan es pagando unos 200-300 € más y me parece abusivo..
Estoy aún entre estos:
Kirikayan
Fair house
Boat lagoon
Samui buri
Akaryn
Es para unos 6 días en hoh samui
A ver que consejos me podéis dar..
Saludos!!!
Hola
Todo depende, si es el Kiikayan en Maenam desde luego es muy recomendable, si es el de Chaweng tiene una zona de playa bastante floja.
El Fair House también es una excelente opción
Yo pensaba que estaba lejitos... En tripadvisor dicen que está a 1km. O así, y para caminar eso varias veces al día se me hacía mucho, jajaja! Así que reservé el Resotel... No sé si habré acertado o no con la elección...
Bueno yo reserve por booking el Seaflower Bungalows en Had Chao Pao del 10 al 13 de junio, en la costa Noroeste de koh pangan, me ha salido muy bien por unos 60 euros 3 noches, con aire acondicionado. Tiene muy buenas criticas en booking y tripadvisor.
Alguno habeis estado, o que tal es la zona.
Yo cuando estuve hace 2 años en thailandia, no reserve ningun alojamiento todo lo fui pillando allí mismo, pero como voy en epoca de full moon party igual suben los precios. Que os parece?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Antonio, sabes si cerca del kirikayan hay tiendas o supermercados para comprar comida o cenar/comer.. Ya q no sé si el restaurante del hotel es caro o no para estar todos los días comiendo..
Me gustaría preguntaros si conocéis la zona costa Noroeste de koh samui, en la playa de Bangmakham, tengo hotel reservado por esa zona y un par de noches cerca del hotel Nikki Beach en Thong Yang (Lipanoi Beach)
Antonio, sabes si cerca del kirikayan hay tiendas o supermercados para comprar comida o cenar/comer.. Ya q no sé si el restaurante del hotel es caro o no para estar todos los días comiendo..
Saludos
La zona de Maenam no es de las más animadas de la isla, aunque en la carretera hay muchos puestos en donde posiblemente puedas encontrar cosas.
Me gustaría preguntaros si es mejor la zona de chaweng noi o la de chaweng,sobre todo por la playa y si esta muy lejos la zona de restaurantes,agencias y demás. Me interesa mas la zona dechaweng noi. No se si decidirme por el hotel Fair House Beach Resorte,el Coral Coge Chalet o el Impiana para chaweng noi o,mejor irme a la zona de chaweng y coger el Montien House, que OS parece. A ver si podéis ayudarme un poco. En bophut voy a coger el Bandada Resorte. Gracias. Ahhh por cierto estaré del 19 al 23 de agosto je je je.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
antonio2006 Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos
La zona de Maenam no es de las más animadas de la isla, aunque en la carretera hay muchos puestos en donde posiblemente puedas encontrar cosas.
Hola antonio, a la carretera q te refieres es a la 4169? Y allí se puede ir andando desde el hotel? O has de tener mejor moto alquilada para desplazarte? Si puedo evitar alquilar moto mejor pero sino lo valoraría..
Sobre la playa veo esta bien lo unico q esta a 1km pero hay un bus q te lleva si quieres.
Saludos
Hola antonio, a la carretera q te refieres es a la 4169? Y allí se puede ir andando desde el hotel? O has de tener mejor moto alquilada para desplazarte? Si puedo evitar alquilar moto mejor pero sino lo valoraría..
Sobre la playa veo esta bien lo unico q esta a 1km pero hay un bus q te lleva si quieres.
Gracias x tu ayuda
Hola
La carretera es efectivamente la circular 4169
Un saludo
Tengo una duda y es la misma que leo por aquí. Ya tengo el recorrido de Tailandia pero todavía no me he decidido por el último parón antes de volver.
Nos vamos la última de Julio y estamos unos 20 días y haremos BKK, CHIANG RAI,CHIANG MAI, KRABI(para ver las PHI PHI y railey) y (KO SAMUI, KO PHAGAN O KO TAO, esto es lo que no se que hacer) y por último BKK para la vuelta.
Viajo con mi marido y lo que queremos en este último parón es relajarnos pero tampoco queremos estar perdidos. En Ko Samui he visto que se puede ir a visitar el parque Ang Thong y varias cosillas más, pero no sé que playa elegir en Ko Samui!!!!! Busco aguas cristalinas eso sí!!!
Chaweng y Lamai son las más turísticas y Bo Phut he léido que nada de arena blanca, así que descartada, pero entre Mae Nam y Choeng Mon? alguien me puede aconsejar!!!!
Estaremos 3 días enteros así que uno lo utilizaríamos para ir a visitar el parque y el resto para estar en la playa y hotel!!!
Estoy abierta a cualquier sugerencia y opinión, así que si pensáis que es mejor otra isla soy toda oídos!!! También he leído sobre Ko Chang, pero esta creo que nos queda muy lejos si estamos en Krabi!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Mirate la zona de la silver beach,de las mas bonitas y trankilas,eso si para cualquier cosa necessitas moto o cojer taxi,porque no tienes muchos servicios,a parte de los que te da el resort.
Tengo una duda y es la misma que leo por aquí. Ya tengo el recorrido de Tailandia pero todavía no me he decidido por el último parón antes de volver.
Nos vamos la última de Julio y estamos unos 20 días y haremos BKK, CHIANG RAI,CHIANG MAI, KRABI(para ver las PHI PHI y railey) y (KO SAMUI, KO PHAGAN O KO TAO, esto es lo que no se que hacer) y por último BKK para la vuelta.
Viajo con mi marido y lo que queremos en este último parón es relajarnos pero tampoco queremos estar perdidos. En Ko Samui he visto que se puede ir a visitar el parque Ang Thong y varias cosillas más, pero no sé que playa elegir en Ko Samui!!!!! Busco aguas cristalinas eso sí!!!
Chaweng y Lamai son las más turísticas y Bo Phut he léido que nada de arena blanca, así que descartada, pero entre Mae Nam y Choeng Mon? alguien me puede aconsejar!!!!
Estaremos 3 días enteros así que uno lo utilizaríamos para ir a visitar el parque y el resto para estar en la playa y hotel!!!
Estoy abierta a cualquier sugerencia y opinión, así que si pensáis que es mejor otra isla soy toda oídos!!! También he leído sobre Ko Chang, pero esta creo que nos queda muy lejos si estamos en Krabi!!
Mirate la zona de la silver beach,de las mas bonitas y trankilas,eso si para cualquier cosa necessitas moto o cojer taxi,porque no tienes muchos servicios,a parte de los que te da el resort.
Saludos desde Samui.
Hola Tapasbarcelona,
He estado mirando la playa y es preciosa!! pero el hotel que veo en esa playa nada recomendable según comentarios del Trip Advisor. Si sabes de algún otro hotel me gustaría que me aconsejaras. Sigo sin saber en que zona alojarme(soy muy indecisa) así que voy a seguir mirando hoteles, porque creo que podría alojarme en alguna zona que por la noche haya ambiente, pero relajado, y durante el día ir a visitar esta playa y otros sitio no? Por cierto estás en Samui? Eres de BCN? porque nosotros somos de un pueblo de BCN!!!
Alguien ha estado en el Crystal Bay Beach Resort??? por lo que he visto la playa es pequeñita, como una calita, pero parece que el agua está muy limpia... Hay algo alrededor del hotel para cenar, tomar algo, tiendas, farmacias o cosas así o tienes que deplazarte mas al norte???
Saludos desde Samui.
Hola Tapasbarcelona,
He estado mirando la playa y es preciosa!! pero el hotel que veo en esa playa nada recomendable según comentarios del Trip Advisor. Si sabes de algún otro hotel me gustaría que me aconsejaras. Sigo sin saber en que zona alojarme(soy muy indecisa) así que voy a seguir mirando hoteles, porque creo que podría alojarme en alguna zona que por la noche haya ambiente, pero relajado, y durante el día ir a visitar esta playa y otros sitio no? Por cierto estás en Samui? Eres de BCN? porque nosotros somos de un pueblo de BCN!!!
Saludos y muchas gracias por tu ayuda!
Yo me alojaria cerca de chaweng. No es tampoco tan caotico, yo.diria q es una zona tranquila q esta bien y tiene mucha oferta para salir y cenar. Eso si, cerca, no en el mismo pueblo. Porque para moverte por samui, o alquilas moto o pagas taxi caro. Nosotros estuvimos en mae nam, cerca del big buda. Nos alquilamos una moto y siempre ivamos a chaweng,q nos pillaba a 15 o 20 min. No os preocupeis por comer, a cada 2 pasos hay un sitio donde comer, hasta en lo mas recondito de la selva jejejje es un decir. En samui las distancias parecen cortas pero la isla es grande. Nosotros fuimos de chawrng a lamai xq creiamos q estaba cerca y tardamos mucho, en moto. Si volviera a samui, me alojaria en chawrng
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
El Buri Rasa es un excelente hotel , muy bien ubicado, con buena playa y como hotel es muy Tai, el personal excelente el desayuno de los mejores que he tenido en Tailandia.
Si quieres comer en un buen restaurante Tai , justo enfrente del hotel esta el Ninja, tipico Tai, mesas corridas , cubiertos en un bote, manteles de hule etc etc y lo mejor una cocina muy, pero muy autentica y barata.