Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...) ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 174240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
deporzas Escribió:
Mi idea es volver con airasia desde Samui a Bankok, eso lo tengo claro.
Pero la ida con Bankok air a Koh Samui es carisima, me gustaria buscar una alternativa con un aeropuerto cercano aunque tenga que coger algun autobus o ferry mas. Lo siento por darte tanto en coñazo.

Nosotros hicimos CM-BKK-Chumphon, noche en Chumphon y al día siguiente ferry a Koh Tao.

La vuelta fue desde Koh Samui, directo a BKK en avion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES  Publicado:

Experto

Al final creo que iré con bangkok airways aunque es lo más caro, pero me lo ahorro en tiempo y horas de transporte...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando en volar desde Samui a Bangkok con Air Asia, incluye el ferry también,pero queria preguntaros si sabeis si te recogen desde el hotel o desde donde te recogen y si te llevan ellos hasta el embarcadero o que. He leido un poco en la web de air asia pero no me aclaro mucho. El avion pone que sale desde Lipa Noi Pier,aunque creo que eso es el muelle.A ver si alguien me puede ilustrar ya que estoy a punto de comprar el vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Takeda,
Nosotros volamos con Air Asia de Bangkok a Samui. Lo tienen muy bien organizado, del aeropuero al muelle te llevan en autobus para que puedas coger el barco. Muy coordinado de tiempo, no tuvimos que esperar practicamente nada. La verdad es que se nos hizo menos pesado de lo que esperabamos.
El traslado al hotel cuando llegas a Samui y del hotel al aeropuerto no esta incluido en el billete. Intenta negociarlo con el hotel. Nosotros al llegar contratamos un taxi por nuestra cuenta y nos salio mas caro que a la vuelta que lo organizamos con el hotel.
Disculpad que no ponga acentos, tengo el teclado de la tablet roto
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Gracias ryder. El traslado seria entonces del hotel al muelle,cogeriamos el barco y ya se encargan ellos de llevarte al aeropuerto, segun he entendido bien,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si exacto. Cuando compras el billete va incluido el vuelo, el autobus del aeropuerto al muelle y el barco. Es mucho mas sencillo de lo que parece. Air Asia nos parecio una compañia muy buena.

Los taxistas del muelle de Sanui, una especie de furgonetas, fueron los mas caros y complicados de negociar de todo el viaje. Por eso te decia que si puedes negocies el traslado con el hotel.

Samui no nos gusto demasiado, si volvieramos allí intentaria pasar mas tiempo en Koh Tao y menos en Samui.

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas. Os expongo mi situación a ver cómo lo véis: Mi intención es hacer el trayecto Koh Tao - Bkk con AirAsia (barco+avión) con hora prevista de llegada a Bangkok a las 17:30 el 28 de Septiembre, para esa noche volar ya de vuelta a España. Mi duda es cómo está el tema de las condiciones del mar en esta época, en cuanto a cancelación de salidas de barcos o retrasos. Si estaré arriesgándome demasiado haciendo este trayecto el último día.
Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Admin

stvz82 Escribió:
Muy buenas. Os expongo mi situación a ver cómo lo véis: Mi intención es hacer el trayecto Koh Tao - Bkk con AirAsia (barco+avión) con hora prevista de llegada a Bangkok a las 17:30 el 28 de Septiembre, para esa noche volar ya de vuelta a España. Mi duda es cómo está el tema de las condiciones del mar en esta época, en cuanto a cancelación de salidas de barcos o retrasos. Si estaré arriesgándome demasiado haciendo este trayecto el último día.
Muchas gracias a tod@s.

Demasiado arriesgado, ante cualquier imprevisto puedes perder el vuelo internacional con lo que eso supone en cuanto a un nuevo y gran desembolso económico. Mejor hacer la última noche en Bangkok.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que pensar también en que luego te tendras que desplazar hasta el aeorpuerto internacional ...

Coincido también con viruss yo haria noche en bkk .otra opción podria ser irte la noche de antes en ferry nocturno hasta suratthani para volar con air asia en el 1 vuelo del día , a las 0840 y llegar a bkk a eso de las 1015 ..irias con mas tiempo y sigues aprovechando el día en koh tao pues el ferry parte a las 9 pm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

De Chiang Mai a las islas de golfo en el vuelo, aquí tienes un par de opciones,
Opción cara y mas rapida volar a Koh Samui directo (o con escala en Bangkok) con Bangkok Airways
O volar con Airasia a Surat Thani y de Surat Thani y de Surat Thani en bus al puerto y del puerto en ferry a la isla que te interese
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
de Chiang Mai a las islas de golfo en el vuelo, aquí tienes un par de opciones,
Opción cara y mas rapida volar a Koh Samui directo (o con escala en Bangkok) con Bangkok Airways
O volar con Airasia a Surat Thani y de Surat Thani y de Surat Thani en bus al puerto y del puerto en ferry a la isla que te interese

Gracias! Vaya maquina!

Cuanto suele costar un vuelo directo a koh samui?
Y uno a surat thani? Hay mucha distancia luego en bus y en ferry?

He cambiado el itinerario segun la info que me has ido dando. Luego la amoldare segun vayais informandome. Así da gusto?
⬆️ Arriba

Experto

Stop82 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias! Vaya maquina!

He cambiado el itinerario segun la info que me has ido dando. Luego la amoldare segun vayais informandome. Así da gusto?

Como os he comentado nosotros vamos a koh tao ( estamos en chiang mai previamente)teníamos dos opciones:
1. Coger vuelo con Bangkok airways con escala en Bangkok, que se subía a unos 150€ por persona.
2. La opción elegida. Cogemos vuelo con Air asia de chiang mai a bangkok por la tarde. En Bangkok tren nocturno a chumphon. Y de chumphon a koh tao en Ferry rapido. Esta opción nos cuesta 50€/persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Xeilly Escribió:
Stop82 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias! Vaya maquina!

Como os he comentado nosotros vamos a koh tao ( estamos en chiang mai previamente)teníamos dos opciones:
1. Coger vuelo con Bangkok airways con escala en Bangkok, que se subía a unos 150€ por persona.
2. La opción elegida. Cogemos vuelo con Air asia de chiang mai a bangkok por la tarde. En Bangkok tren nocturno a chumphon. Y de chumphon a koh tao en Ferry rapido. Esta opción nos cuesta 50€/persona
Hola xeilly

Y como atas todo? Quiero decir. El avion ya lo tienes reservado? El tren y el ferry? Se pueden reservar ya? Suele haber problema de plazas sabiendo que es agosto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stop82 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias! Vaya maquina!

Vuelo Chiang Mai-Koh Samui suele ser caro, mira la pagina de Bangkok Airways
Chiang Mai-Surat Thani echa un vistazo en la pagina de Air Asia
⬆️ Arriba

Experto

Yo los aviones los he cogido ya, ya que he pillado ofertas con Air asia y me han salido a 18€ trayecto/ persona.
Hay una web que es www.thailandtrainticket.com, bastante recomendada, que puedes pillar el tren nocturno+traslado al puerto+Ferry. De puede coger desde 60 días antes.
Tienes varias opciones dependiendo de a la isla que vayas. Échale un vistazo
Yo lo llevare desde aquí cogido, por si las moscas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Chumpon desde Bangkok hay vuelos con Nok air
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
para Chumpon desde Bangkok hay vuelos con Nok air

Si, lo estuve mirando, pero los horarios no me cuadraban con los vuelos de chiang mai. Además me apetecía coger el tren, ya que me han comentado que esta guay la experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Stop82 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias! Vaya maquina!

Vuelo Chiang Mai-Koh Samui suele ser caro, mira la pagina de Bangkok Airways
Chiang Mai-Surat Thani echa un vistazo en la pagina de Air Asia

El aeropuerto de surat thani es el Nakhon si? Cuanto hay en bus desde allí hasta el puerto? Y en ferry hasta culaquiera de las 3 islas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Como me ha comentado bajamonti tengo intenciones de ir desde Chiang Mai a Koh Tao. He estado mirando y con vuelos directos a Koh Samui se me va de las manos. He pensado ir desde Chiang Mai en avión hasta Surat Thani, allí coger el bus al puerto y luego un ferry a Koh Tao.

Pasar 2 días en Koh Tao, otros 2 días en Koh Phangan y otros 2 días en Koh Samui.

Desde Koh Samui coger el ferry a Surat Thani y allí coger el vuelo a Bangkok.

Mi pregunta es desde el aeropuerto al ferry cuanto tarda el bus? Hay buses continuos? Y luego ferry a Koh Tao hay continuos? Cuanto tarda.

Para la vuelta mas de lo mismo, cuanto tarda el ferry de Koh Samui a Surat Thani? Es por el tema de conexiones.

Como veis estar esos días en cada isla? Veis mas factible dormir en una y hacer excursiones de día de una a otra?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes