Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7321
Votos: 0 👍
Con Long Tail se va a Phi Phi Le donde está Maya Bay , a playas de Phi Phi Don , a Bamboo Island y a Isla mosquito.
Es una excursión preciosa de unas 6-7 horas.
Y desde las phi phi no es posible contratar una excursion para la tup island con speedboat? Es para no tener que ir hasta krabi y tener que alojarme ayi solo para hacer esa excursion
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
ariadne22 Escribió:
Y desde las phi phi no es posible contratar una excursion para la tup island con speedboat? Es para no tener que ir hasta krabi y tener que alojarme ayi solo para hacer esa excursion
No lo sé, supongo q si; pero dependera también del tiempo y del estado del mar
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos, voy a postear también aquí a ver si alguien me echa una mano porque estoy bastante perdido y el tiempo juego en mi contra.
En 15 días partimos rumbo a Tai y Camboya; el caso es que terminamos el viaje en el sur, y tengo reservado del 10 de julio al 16 de julio en Ao Nang en el Holiday Inn (Ex Sala Talai), reservé la base todas las noches en Ao nang y 6 noches por el tema que vamos en época de lluvias, pero ahora viendo comentarios y demás sobre la masificación en las excursiones... Estaba pensando en cambiar la reserva e irnos a Phi Phi una o dos noches; pero claro, estoy bastante confuso con este tema debido a la climatología... Tenemos el vuelo de vuelta a BKK desde Krabi y me da miedo irme a Phi Phi y que no salgan ferrys de vuelta debido al tiempo...
No me gustaría llevarme la sensación de que está todo masificadísimo y llevarme un mal sabor de boca de las islas; por eso quería ir dos noches a Phi Phi para explorar las zonas con más tranquilidad.
Perdonad por el tocho... Y lo último en caso de decidirme por cambiar mi planning, me recomendáis ir con algo reservado a phi phi desde aquí?
davovo Escribió:
Hola a todos, voy a postear también aquí a ver si alguien me echa una mano porque estoy bastante perdido y el tiempo juego en mi contra.
En 15 días partimos rumbo a Tai y Camboya; el caso es que terminamos el viaje en el sur, y tengo reservado del 10 de julio al 16 de julio en Ao Nang en el Holiday Inn (Ex Sala Talai), reservé la base todas las noches en Ao nang y 6 noches por el tema que vamos en época de lluvias, pero ahora viendo comentarios y demás sobre la masificación en las excursiones... Estaba pensando en cambiar la reserva e irnos a Phi Phi una o dos noches; pero claro, estoy bastante confuso con este tema debido a la climatología... Tenemos el vuelo de vuelta a BKK desde Krabi y me da miedo irme a Phi Phi y que no salgan ferrys de vuelta debido al tiempo...
No me gustaría llevarme la sensación de que está todo masificadísimo y llevarme un mal sabor de boca de las islas; por eso quería ir dos noches a Phi Phi para explorar las zonas con más tranquilidad.
Perdonad por el tocho... Y lo último en caso de decidirme por cambiar mi planning, me recomendáis ir con algo reservado a phi phi desde aquí?
Mil gracias
Hola
En primer lugar tu hotel está en Noppharat Thara beach, al lado de Ao Nang. Pero caminando llegas a todo el meollo de restaurantes, etc, de Ao Nang
Para los días q tienes yo haría al menos 2 noches en Phi Phi. Que sea época de monzón no quiere decir q estaras completamente incomunicado. Piensa q el viaje es en ferry, son barcos grandes, y tiene q estar muy mal el tiempo para q no salga. Para más seguridad ve los primeros días q estes allí.
Te recomiendo q te quedes en phi phi pq desde allí seguro q podras hacer Maya Bay, Bamboo, etc (y mucho mejor y barato q desde Ao Nang). Y para no complicarte mucho coge el hotel una vez estes allí q no tendras problema.
Los tours más masificados son 5 islas y Phi Phi desde Ao Nang
El de phi phi si te quedas en la isla lo puedes hacer con longtail tu y quien te acompañe, sólos.
Y el 5 islas no vale la pena pq a las mejores playas las puedes hacer también en longtail. Es un poco más caro pero sin pasarse pero la experiencia es mucho mejor
Te recomiendo hacer el tour de islas Hong q incluya kayak
Y no se te ocurra contratar ningún tour desde aquí
Saludos
javigar Escribió:
davovo Escribió:
Mil gracias
Hola
En primer lugar tu hotel está en Noppharat Thara beach, al lado de Ao Nang. Pero caminando llegas a todo el meollo de restaurantes, etc, de Ao Nang
Para los días q tienes yo haría al menos 2 noches en Phi Phi. Que sea época de monzón no quiere decir q estaras completamente incomunicado. Piensa q el viaje es en ferry, son barcos grandes, y tiene q estar muy mal el tiempo para q no salga. Para más seguridad ve los primeros días q estes allí.
Te recomiendo q te quedes en phi phi pq desde allí seguro q podras hacer Maya Bay, Bamboo, etc (y mucho mejor y barato q desde Ao Nang). Y para no complicarte mucho coge el hotel una vez estes allí q no tendras problema.
Los tours más masificados son 5 islas y Phi Phi desde Ao Nang
El de phi phi si te quedas en la isla lo puedes hacer con longtail tu y quien te acompañe, sólos.
Y el 5 islas no vale la pena pq a las mejores playas las puedes hacer también en longtail. Es un poco más caro pero sin pasarse pero la experiencia es mucho mejor
Te recomiendo hacer el tour de islas Hong q incluya kayak
Y no se te ocurra contratar ningún tour desde aquí
Saludos
Muchas gracias por tus consejos; entonces me recomiendas ir sin alojamiento? estoy viendo algunos sitios chulos a buen precio con booking, pero claro no tengo claro que zona sería buena para alojarnos en caso de ir...
Tomo buena nota de todos tus consejos respecto a las excursiones...
Está bien hacer primero Phi Phi, yo si llevaría los Hoteles desde aquí, mucho más cómodo y sabes lo que reservas mirando tripadvisor, agoda, booking.....allí hay mucho pillín.
Esas islas merecen una estancia mínima de dos noches allí.
Hola davovo
Si reservas via web y puedes cancelar bien, pero cogiendo el hotel allí es fácil y barato. Y podras ver lo q coges, no fotos; pero esto es cosa de cada uno. Con respecto a la zona solo tienes el pueblo y los hoteles q están más apartados. Yo estuve en el Phi Phi Island Resort (no sé si se sigue llamando así) y es muy bueno Pero estuve 4 días, para 2 no sé si vale la pena pq está apartado y todo te sale más caro
Creo lo mejor es q te quedes en Ton Sai, el pueblo; te será más fácil conseguir el tour, donde comer, etc
Saludos
Muchísimas gracias, creo que como llegaremos a Krabi el 10 de julio creo que sobre las 15.OO, estaremos las 3 primeras noches en Krabi y si el tiempo nos respeta, disfrutaremos de una excursión y de Railay y luego el 13 de julio en el primer ferry (rezaré todo lo que sepa para que el tiempo lo permita) nos iremos a Phi Phi, y el 15 volveremos a Ao Nang a alguna ghest house baratita.(nos sale el vuelo desde Krabi el 16 temprano)
Muchísimas gracias, creo que como llegaremos a Krabi el 10 de julio creo que sobre las 15.OO, estaremos las 3 primeras noches en Krabi y si el tiempo nos respeta, disfrutaremos de una excursión y de Railay y luego el 13 de julio en el primer ferry (rezaré todo lo que sepa para que el tiempo lo permita) nos iremos a Phi Phi, y el 15 volveremos a Ao Nang a alguna ghest house baratita.(nos sale el vuelo desde Krabi el 16 temprano)
Que os parece así ?
A mi me parece muy optimo tu planteamiento, yo lo haría así
Buenas enrique, nosotros estaremos en Koh phi phi del 16 al 18 y nuestra intención es coger un longtail privado y hacer la escursión por toda la zona... Que si os animáis cuanto mas seamos mejor nos sale
buenas enrique, nosotros estaremos en Koh phi phi del 16 al 18 y nuestra intención es coger un longtail privado y hacer la escursión por toda la zona... Que si os animáis cuanto mas seamos mejor nos sale
Pues si, claro que me interesa, jeje, cuantos sois?
Te mando x privado mi nº de telefono y cuando estemos allí también hablamos?
Hola, en breve viajaremos a Tailandia. Después de estar unos días en BKK y CM tenemos intención de volar a Krabi/phuket para ir a Phi Phi (ya tenemos hotel). Que destino es mejor para luego coger ferry?
Preferíamos ir a Krabi para coger ferry desde allí, pero el avión nos deja por la tarde, cuando teóricamente no hay posibilidad de movernos. Es cierto?
Muchas gracias
He leído que varios de vosotros aconsejáis alojarse en Phi Phi Don un par de días en lugar de visitar la isla desde Aonang, como era mi intención inicial.
¿Cuál sería la diferencia?
Entiendo que el motivo principal podría ser evitar las aglomeraciones por hacer las excursiones con el resto de turistas parando a las mismas horas en los mismos lugares, pero en el caso de alquilar un bote privado para hacer las visitas más temprano y luego regresar a Aonang para disfrutar del ambiente y de una mayor oferta hotelera, ¿lo véis más viable?
En Phi Phi hay mucho y buen ambiente también, si no te alojas en las islas no podréis disfrutar de verdad de ese paraíso, sus playas, su mirador, hacer un Tour de 6-7 horas en Long Tail a vuestro aire sin agobios de gente...disfrutar por la tarde noche de sus terrazas sobre las playas, espectáculos de fuego......levantarte y salir descalzo del Bungalow a bañarte antes de desayunar, disfrutar de sus increíbles paisajes, sus aguas etc.......
Nosotros hemos estado en dos ocasiones, en ambas dos noches en la Playa de Long Beach en el Paradise Resort ( Bungalow superior ) y al irnos las dos veces hemos pensado que teníamos que haber quitado una noche de otro lugar y habernos quedado ahí un día más.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Dependiendo de los días de los que dispongas merece la pena quedarte...el lugar es precioso (no me refiero a Don abarrotado de chiringos, tiendas y hoteles...) sino a todos los alrededores. Si alquilas un barquito local te llevaran a rincones preciosos, si te gusta el snorkel disfrutar como una niña...
La ventaja??? Parar el tiempo un poquito...siempre vamos corriendo de un sitio a otro...disfrutar al menos un día sin tener que estar mirando la hora...dependerá nuevamente de los días que tengas...
Es una opinión si más...
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Help foreros... Aún sigo por el norte pero bajo pitando en una horas a sukothai vía bus de mogollón de horas y enlazo a katchannaburi con su más mogollón de horas... El caso es que no voy a tener wifi y necesito saber si se puede conseguir alojamiento en phiphi sin reservar??? Por ahora nos esta he do muy bien reservando a últimisima hora pero lo de las islas me tiene perdida.... Veo en booking ahora last minute y los precios son escandalosos comparado con lo que estamos pagando, y ya si eso recomendadme alguno.
Llegamos el 14 sobre las 5:20 ... Habrán ferrys hasta las phiphi???
Lo de los tours lo tengo claro
Gracias mil ( y más si me contestáis en las próximas 5 horas que es lo único que voy a dormir)