Language:

Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p05 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Next
Page 8 of 29 - Topic with 566 messages and 104456 views
Last Published Message:
Eastin Grand Hotel Sathorn. 5* ubicado en la zona de Sathorn, Bangkok. Acceso directo desde la parada del BTS Skytrain Sarusak, lo que facilita el transporte por Bangkok y al aeropuerto de Suvarnabhumi. Cercano al río Chao Praya.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.

He estado en bastantes hoteles en Bangkok y como visitas turísticas ya no suelo hacer nos dedicamos a salir a compras, cenas y disfrutar la ciudad.
Por ello valoro una buena piscina para descansar.

También he estado en el Lebua coincido en que el desayuno y el servicio eran excelente.
La habitación normal y la piscina no me gustó. Sin sol y sin gracia. Si encontrara una oferta no me importaría volver, pero los 100€ que veo que vale ahora... Pues me parecen demasiado para el nivel que hay en Bangkok de hoteles de lujo a precios ajustados.

Lo dicho, muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Si vienes de alojarte en el Shangri-la el eastin te decepcionara si o si.

Por el precio que se paga es un hotel muy bueno.. Ojo... Solo por el precio¡

El desayuno esta enfocado a la clientela china ... Hay variedad pero no tanta como en un verdadero hotel 5 estrellas ¡ el comedor solo tiene 3 o 4 camareros para un montón de mesas pegadas unas a otras.. No es un hotel para relajarte en el desayuno ¡

La piscina esta bien, pero muy pequeña. Pocas tumbonas ¡

Conclusion..el hotel tiene una calidad-precio excelente. Pero no es nada del otro mundo..
Back to ⬆️

Super Expert

Ok albert18..bueno también es tener una opinión de contrapeso, así voy preparado. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Huidobro , el Eastin es un muy buen hotel caliodad precio excelente ( nosotros es la 5 vez que estamos en el y te aseguro que otras veces hemos estado el hoteles de mejor "pedigree" y al final optamos por repetir) , evidentemente si me permites la comparación ;
Un Audi es un buen coche y te lleva a todas partes , igual que un Bentley, cada uno vale lo que vale pero ambos cumplen la misma función.

No debes comparar los hoteles entre si , evidentemente que no llega al nivel del Shangri-la, ni de Sheraton , ni del Mandarin , pero no por ello deja de ser una de las mejores opciones en BKK, repito tomando en cuenta Calidad/precio/ubicación.

En cuanto al desayuno , es mas que correcto , si que es certo que tiene un apartado de comida oriental, pero por lo demas es muy correcto , claro que si entramos en comparaciones pues mas de lo mismo.
Para mi los camareros son mas que suficientes ya que son muy eficientes , y si quizas las mesas estan un poco juntas, pero en muchos hoteles de mas categoria también estan agrupadas.

La piscina tiene el tamaño habitual de la mayoria de piscinas de BKK que estan en los edificis de los hoteles , no esperes encotrar una piscina olimpica en ningun hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

huidobro wrote:
Ok albert18..bueno también es tener una opinión de contrapeso, así voy preparado. Muchas gracias.

De Nada
Yo doy mi opinion real y me fijo en pequeños detalles. Antes un compañero comento .. Sobre gustos colores, aquí no se trata de gustos... Se trata de los servicios que te da uno y otro.

Por ejemplo, en el shangri-la hay mas personal atendiendo en la piscina...que el eastin atendiendo en el desayuno.

Yo no cambio la piscina del shangri-la por la del eastin por mucha vista que tenga .. (que tampoco es gran cosa ) para vistas la pool infinity del so sofitel en silom

Seguro que al final de tu estancia .. Pensaras... Buenisimo hotel por el precio pagado.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

JordiM wrote:
Huidobro , el Eastin es un muy buen hotel caliodad precio excelente ( nosotros es la 5 vez que estamos en el y te aseguro que otras veces hemos estado el hoteles de mejor "pedigree" y al final optamos por repetir) , evidentemente si me permites la comparación ;
Un Audi es un buen coche y te lleva a todas partes , igual que un Bentley, cada uno vale lo que vale pero ambos cumplen la misma función.

No debes comparar los hoteles entre si , evidentemente que no llega al nivel del Shangri-la, ni de Sheraton , ni del Mandarin , pero no por ello deja de ser una de las mejores opciones en BKK, repito tomando en cuenta Calidad/precio/ubicación.

En cuanto al desayuno , es mas que correcto , si que es certo que tiene un apartado de comida oriental, pero por lo demas es muy correcto , claro que si entramos en comparaciones pues mas de lo mismo.

Para mi los camareros son mas que suficientes ya que son muy eficientes , y si quizas las mesas estan un poco juntas, pero en muchos hoteles de mas categoria también estan agrupadas.

La piscina tiene el tamaño habitual de la mayoria de piscinas de BKK que estan en los edificis de los hoteles , no esperes encotrar una piscina olimpica en ningun hotel.

JordiM

Déjame discrepar en el tema de la ubicación.

Yo no veo el eastin bien ubicado.. Fuera no tienes nada de nada excepto un centro de masajes muy conocido en thai .

Siempre tienes que pillar bts ..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya, y en el Shagri-la y en Lebua y en algun que otro que esta en otro lado del rio tipoPeninsula, Orchyd Sheraton etc... Me refiero a la facilidad para moverte y acceder al BTS y al Rio , no necesitas ni Tuk tuk dekl hotel ni caminar por las calles hasta la parada del BTS/Metro, a esa ubicación me referia.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, creo que os entiendo a los dos...Shangri-La: lujo asiático tradicional; Eastin: lujo o semilujo moderno con buen acceso a transportes y servicio más que aceptable por el precio pagado pero sin flipar...las comparaciones son odiosas, por tanto, no compararé y me limitaré a disfrutar con lo que haya.

Os daré mi opinión a la vuelta.

De verdad, gracias a los dos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!! Me voy a alojar 4 días en este hotel a finales de junio, algunos días saldré muy pronto del hotel y quería saber a que hora empieza el horario de desayuno? Muchisimas gracias a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

A las 6
Back to ⬆️

New Traveller

Risetime wrote:
A las 6

Perfecto. Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola,
Al final reservé ayer el hotel, 68€/ noche para finales de Octubre a través de Destinia. Era donde me salía mas económico contando impuestos.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

pichi-puchi wrote:
Hola,
Al final reservé ayer el hotel, 68€/ noche para finales de Octubre a través de Destinia. Era donde me salía mas económico contando impuestos.

Saludos

Muy buen precio para ese hotel. Disfrútalo
Back to ⬆️

Super Expert

Ya te contaré que tal pichi-puchi...vuelvo el 4 de julio
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los que habeis estado allí ¿que opciones hay para cenar dentro y fuera del hotel? ¿dentro del hotel hay buffer para la cena ...precio?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uf! A ver que haga memoria.... Yo comí una megahamburguesa en la habitación, que serían unos 7 euros (hamburguesa enorme, patatas y ensalada). El pad thai en el restaurante (el mismo en donde se desayuna) a la carta, no sé, 5 euros? Había buffet para almuerzo y cena, y sé que era un precio occidental... No entramos.

Siento no poder ayudar más.

Hay un par de restaurantes, más lo que te llevan a la habitación.
Back to ⬆️

Travel Addict

Es interesante que tenga un restaurante con buffet para la cena.

¿y algun sitio cerca de hotel? aparte del muy nombrado Blue Elephant
Back to ⬆️

Super Expert

Inglatrra, por lo que tengo entendido, cerca del hotel no hay mucho. Sin embargo, puedes coger el Say train al que accedes desde el mismo hotel y en dos paradas estás en Silom donde tienes toda la oferta que quieras en lo que a restauración se refiere.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, ya estoy de vuelta.

Hotelazo!! he viajado me está entrucho y he estado en muy buenos hoteles y este ellos. De acuerdo que quizás no tiene el encanto asiático que puede tener el Shangri-La pero el hotel está francamente bien, sobre todo en la relación calidad-precio.

Estuvimos en una habitación deluxe executive, con acceso al servicio executive, con check in y out privado en la planta 32. La habitación muy grande, moderna y con un toque thai, no tiene nada que envidiar a ninguna...vistas espectaculares de la ciudad con grandes ventanales y una ducha de 8 metros cuadrados impresionante. Servicio muy pero que muy atento.

El desayuno era también privado en la plata 32 y no faltaba de nada, todo tipo de bollería, fruta, tortillas francesas a la carta, zumos, platos de comida oriental, dulces...en fin, que no te lo acabas.

No entiendo como alguien puede criticar este hotel con la espectacular relación que tienes entre lo que recibes que es genial y lo que pagas...pero lo de siempre, para gustos los colores.

Las dos noches con este servicio en una habitación de lujo nos salieron por 275 €...totalmente recomendado!!!

Además, como bien sabeis, tiene pasarela en la planta tercera que te conecta directamente a la estación del sky train y por tanto con todo o casi todo BKK.

Saludos a todos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

huidobro wrote:
Bueno, ya estoy de vuelta.

Hotelazo!! he viajado me está entrucho y he estado en muy buenos hoteles y este ellos. De acuerdo que quizás no tiene el encanto asiático que puede tener el Shangri-La pero el hotel está francamente bien, sobre todo en la relación calidad-precio.

Estuvimos en una habitación deluxe executive, con acceso al servicio executive, con check in y out privado en la planta 32. La habitación muy grande, moderna y con un toque thai, no tiene nada que envidiar a ninguna...vistas espectaculares de la ciudad con grandes ventanales y una ducha de 8 metros cuadrados impresionante. Servicio muy pero que muy atento.

El desayuno era también privado en la plata 32 y no faltaba de nada, todo tipo de bollería, fruta, tortillas francesas a la carta, zumos, platos de comida oriental, dulces...en fin, que no te lo acabas.

No entiendo como alguien puede criticar este hotel con la espectacular relación que tienes entre lo que recibes que es genial y lo que pagas...pero lo de siempre, para gustos los colores.

Las dos noches con este servicio en una habitación de lujo nos salieron por 275 €...totalmente recomendado!!!

Además, como bien sabeis, tiene pasarela en la planta tercera que te conecta directamente a la estación del sky train y por tanto con todo o casi todo BKK.

Saludos a todos.

Pues sí. Coincido que puede haber hoteles mejores, pero no creo que superen la relación calidad/precio que tiene éste. A mí la habitación superior sky en la planta 27 ya me pareció estupenda, al igual que el buffet desayuno, por sólo 70 euros cada noche, así que las habitaciones executive deben de estar impresionantes y con los servicios adicionales .
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages