Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 36 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 409270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
alguna recomendación por el area de silom, algo tipico thai, o alguno que este de wow y no muy caro

Mango Tree sin dudarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s

Me podeis decir precios medios de estos restaurantes

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

drpasto Escribió:
alguna recomendación por el area de silom, algo tipico thai, o alguno que este de wow y no muy caro

A mi me gustó el FEUANG NARA, con buen precio. Está en el callejón que hay en frente de la estación de Chong Noisi: 69 Soi 3,Narathiwat Ratchanakarin Road
www.facebook.com/FeuangNara.
Y otro por la zona de Silom que me gustó, aunque italiano, fue LO STRABACCO en SILOM SOI 19, pequeño pero acogedor y buenos productos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguno ha estado en cabbage & comdoms? Me ha parecido curioso por lo menos, tienen muñecos y figuras hechos de condones, y una terraza muy bonita. Si alguien ha estado le agradecería que me diese su opinión y cual es su precio medio. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

noemi88 Escribió:
Alguno ha estado en cabbage & comdoms? Me ha parecido curioso por lo menos, tienen muñecos y figuras hechos de condones, y una terraza muy bonita. Si alguien ha estado le agradecería que me diese su opinión y cual es su precio medio. Gracias.

Hola
Nosotros hemos estado, se come bastante bien a precios razonables. En este momento no me acuerdo por cuanto salimos pero si bebes cerveza y no vino es barato. Eso sí, asegúrate de reservar en la terraza (suele ester siempre lleno).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
noemi88 Escribió:

Hola
Nosotros hemos estado, se come bastante bien a precios razonables. En este momento no me acuerdo por cuanto salimos pero si bebes cerveza y no vino es barato. Eso sí, asegúrate de reservar en la terraza (suele ester siempre lleno).
Un saludo

Gracias Antonio, ahora mismo me pongo a ello

Edito: me podrías decir cual es la mejor manera de ir hasta allí? Nos alojamos en silom
⬆️ Arriba

Admin

noemi88 Escribió:
antonio2006 Escribió:
noemi88 Escribió:

Hola
Un saludo

Gracias Antonio, ahora mismo me pongo a ello

Edito: me podrías decir cual es la mejor manera de ir hasta allí? Nos alojamos en silom

Hola
Está en la calle Sukhumvit Soi 12 (la bovcacalle 12 de Skhumvit Rd.) y se va en sky train. La parada más cercana si no me falla la memoria es Nana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTE SIROCCO (BANGKOK)  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Conoceis algún restaurante típica Tai cerca de Kao San?Es para ir esta noche mismo a partir de las 21.30 ;)! Y sino iremos Chinatown a ver q pasa...
Gracias x este foro
Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola elbuenvino,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Siento no poder ayudarte por esa zona. En la primera página del hilo tienes una lista con diversas sugerencias, a ver si alguna te sirve.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento un restaurante que me recomendó un guía local y que está en la zona de Chiantown, cerca del Wat Traimit y que como vereis en las fotos es una 7 planta sin paredes ni ventanas, es diáfano en el frontal y laterales y tiene una brisa y unas vistas del río impresionantes, además de que la comida está bien y económica:

Abstenerse los que busquen mantel y comodidad, las sillas y mesas son de madera tipo tablones.

RIVER VIBE, es una guesthouse
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Alguna experiencia en el Above Eleven?

www.aboveeleven.com/gallery/

Estamos dudando entre ir a cenar o solo ir a tomar algo. Si alguien ha ido que comente que le pareció la comida nikkei.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Hola,

Estamos dudando entre ir a cenar o solo ir a tomar algo. Si alguien ha ido que comente que le pareció la comida nikkei.

Gracias

Hola
Yo estuve pero no cenamos; es como de tapas y lo vi un pelin caro, pero es chulo para beber algo; tienes una zona dentro y una fuera, yo me quede dentro pq fuera había mucha peña pijasiatica y dentro se está bien y tienes las mismas vistas pq toda la pared es de vidrio
Se llena mucho
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias javigar, creo que nos acercaremos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javigar Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,

Gracias

Hola
Yo estuve pero no cenamos; es como de tapas y lo vi un pelin caro, pero es chulo para beber algo; tienes una zona dentro y una fuera, yo me quede dentro pq fuera había mucha peña pijasiatica y dentro se está bien y tienes las mismas vistas pq toda la pared es de vidrio
Se llena mucho

Pues al final he reservado para cenar para el mes próximo y es una flipada que con la confirmación te envían el plano de donde está situada tu mesa para saber si te gusta e incluso una foto de las vistas desde ella.

A ver que tal es porque pinta bien.

De otro lado, en Sukhumvit Soi 11 sigue habiendo paraditas de comida?
Es que parece de lo mas salubre en cuanto a comida callejera se refiere...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
javigar Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,

Gracias

Hola
Se llena mucho

Pues al final he reservado para cenar para el mes próximo y es una flipada que con la confirmación te envían el plano de donde está situada tu mesa para saber si te gusta e incluso una foto de las vistas desde ella.

A ver que tal es porque pinta bien.

De otro lado, en Sukhumvit Soi 11 sigue habiendo paraditas de comida?
Es que parece de lo mas salubre en cuanto a comida callejera se refiere...

Saludos

Que way lo del plano no, jejejejejeje
Pero no queriás cenar en el Above?
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola javigar,
Sí una noche iremos al Above pero lo del Sukhumvit Soi 11 es para otro día.

⬆️ Arriba

Experto

KIKEalicante Escribió:
drpasto Escribió:

A mi me gustó el FEUANG NARA, con buen precio. Está en el callejón que hay en frente de la estación de Chong Noisi: 69 Soi 3,Narathiwat Ratchanakarin Road
www.facebook.com/FeuangNara.
Y otro por la zona de Silom que me gustó, aunque italiano, fue LO STRABACCO en SILOM SOI 19, pequeño pero acogedor y buenos productos.

Acabo de regresar de Bangkok y recomiendo el FEUANG NARA muy buen sitio relavion calidad precio, comida muy buena y un sitio muy agradable
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Recomiendo el Restaurante Roast Coffee & Eatery Bangkok.

El que le guste el buen cafe este restaurante tiene uno de los mejores cafes de bangkok. El dueño es el campeón de the national Thailand barista championship.

Muy buena comida y unos postres para morirse ¡

El que quiera ver fotos... En mi blog hay una revision del restaurante¡
⬆️ Arriba

New Traveller

En primer lugar agradecer a todos los que aportáis información. Es increiblemente útil! Me he fijado en recomendaciones que se nombran varias veces, como el Blue Elephant pero quería hacer una petición algo extraña:
¿Sabéis de sitios en los que se coma igual de bien, pero que tengan un aspecto más "normal" (o auténtico, no se bien cómo expresarlo)?. Me parecen sitios muy recargados y "demasiado" elegantes y no me encuentro cómodo en ese tipo de establecimientos.

De nuevo, gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Tener cuidado con la comida en los puestos callejeros, pensar que ellos mismos el agua la compran para su alimentación, muchos lavan sus utensilios con agua poco limpia y alguna del propio rio, su organismo ya está adaptado e inmunizado pero el nuestro......nuestro guía acompañante lleva viviendo allí 13 años y se cuida muy mucho donde compra alimentos callejeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes