Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 5 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 1771511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Para ana1982
Hola
el circuito primero, aunque un poco apretado, es el más interesante, aunque muchos de esos sitios se visitan rápido.
Sobre los hoteles: El Narai en Bangkok es muy normalito, no sé tu presupuesto pero por ejemplo el Royal Orchid Sheraton que es de 5* no es muy caro y tiene unas vistas estupendas sobre el rio (si quieres todavía mejor hotel tienes el Shangri-La).
En Chiang Rai es mucho mejor hotel el Dusit
En Chiang Mai si puedes cambiarlo, el Sheraton está bastante mejor.
En Bali los dos estan bien, el IOntercontinetal es mejor hotel, pero el Melia, como van muchos españoles, hay bastantes empleados que entienden algo el idioma e incluso hay alguno que lo habla bastante bien (he cenado alguna noche en sus restaurantes). El Ramada es bastante más flojito.
Si en Bangkok pudierais estar al menos un día más estaría bien (3 días están bien, para tener tiempo para compras, porque está lleno de centros comerciales).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para gemita
Hola
Por partes. En Bangkok el Hotel Narai es francamente mejorable. En cuanto a Koh Chang es una isla muy bonita y todavía no excesivamente explotada, Si quieres eschar un vistazo a tu hotel aquí tienes un enlace:
www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para gemita

Hola
El plan del primer día está bien, aunque Chinatown mwe parece que está más animada por la mañana. El Siroco tiene unas vistas espléndidas y es uno de los lugares de moda en Bangkok, por lo que suele falta hacer reserva.
El 2º día vá por gustos. Personalmente no soy muy partidario del mercado flotante porque ha degenerado en un espectáculo para turistas, bien es verdad que por mi parte he visto en otros países verdaderos mercados flotantes, por lo que este no me atrae, pero si nunca has visto nada de esto, posiblemente te guste. A mi me gusta más una excursión de un par de horas por los canales de la ciudad, que te lo pueden organizar desde el hotel. El MBK es un centro comercial para encontrar las cosas baratas e incluso hasta falsificaciones, pero hay centros comerciales de mucha mejor calidad en la ciudad (en la primera página de este tema comento algunos de los centros comerciales y mercados de la ciudad).
Un abrazo
⬆️ Arriba

Admin

Para nur
Hola
Las islas Phi Phi son muy bonitas, pero el més de Septiembre es el més más lluvioso en esa zona y cuando el mar está más revuelto, por lo que no es el mejor momento para ir. Reconociendo que es mucho menos bonito lo más seguro es Koh Samui o, si no, Koh Tao (más bonito que Koh Samui y parque marino nacional), aunque en esta última isla la infraestructura hotelera es mucho menor.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenos días,

A principios del mes que viene me voy a thailandia, estaré unos días en Bangkok y luego me acercaré a Koh Samed. Para Koh Samed hemos pillado un bungalow en el Samed Grandview Resort, no se si alguien lo controla, pero tiene una pinta esplendida.
En Bangkok estaremos en el Woraburi Sukhumvit, alguna opinión o sugerencia...

Gracias mil de antemanos, este foro nos ha venido de perlas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias antonio2006 tendremos en cuenta tus opiniones.

Podrias darme alguna idea para hacer en bkk, tal vez algo menos turistico pero interesante.

Gracias por tu atención

Un abrazo
⬆️ Arriba

Admin

Para gemita
Hola
Personalmente una de las cosas que más me gusta es el paseo por los canales que te he comentado y patear por la ciudad, pasear por sus calles y ver el ambiente, sus puestos de comidas etc.
Hay un centro comercial al lado del Royal Orchid Sheraton que me gusta mucho por sus tiendas de antigüedades, que son auténticas piezas de museo, y como tal las voy a mirar (porque los precios son imposibles). Aunque es muy turístico es muy bonito, por la gran afluencia que tiene, el templo al lado del Grand Hyatt Erawan, muy cerca del World Trade Center. Siempre hay bailarinas tailandesas en ese templo, merece la pena verlo (sobretodo por el ambiente). Otra visita que me parece obligada es la casa museo de Jim Thomson, una auténtica maravilla. Según se me vayan ocurriendo cosas te las iré diciendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para xixon
Hola
No he estado en ninguno de los dos hoteles. No sé como se te dá el inglés pero he encontrado criticas sobre el hotel de Bangkok hechas por otros viajeros en Tripadvisor: www.tripadvisor.com/ ...ngkok.html
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias antonio!!! me lo estoy apuntando todo!! me va de perlas.

Los hoteles del itinerario son los siguientes, haber que te parece:

Ayuthaya: river view (1 noche)
Tak: vieng tak (1 noche)
Chiang rai: dustin island resort (2 noches)
Chiang mai: empress o chianb mai orchid (2 noches)

Sabes si los hoteles son centricos o quedan apartados de donde esta el ambientillo.

Merci por todo
⬆️ Arriba

Admin

Para gemita

Hola
Ayuthaya - Aquí no hay ningún hotel de "quitar el hipo", este hotel es un hotel correcto de categoría standard, pero no pienses encontrar algo mucho mejor por esta zona.
Tak - Hola, en esta ciudad es mejor opción el Central Mae Sot Hill, que pertenece a una buena cadena tailandesa, simplemente por ser de esa cadena, porque son de categoría similar.
Tanto en Ayuthaya como Tak no se puede decir que tengas zonas con mucho ambiente, suelen ser sitios muy tranquilos.
Chiang Rai: El Dusit Island Resort es un excelente hotel, loa mejor opción de la región después del Anantara. NO está muy céntrico (más bien poco) pero en esta región ninguno de los buenos hoteles está centrico.
Chiang Mai- es algo mejor y está mejor localizado el Empress. ¿Tienes la posibilidad de ir al Sheraton?,es bastante mejor que esos dos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Por fin me han confirmado las vacaciones del 14 de julio al 3 de agosto,queremos reservar el viaje ya mismo,pero dudamos entre 3(a ver si algun forer@nos puede echar una manita,sobre todo antonio al q le vamos a tener q poner un monumento por lo mucho q ayuda)
1.-Thailandia clasica+phuket(catai)es el q mas nos atrae.
2.-Thailandia,mujeres jirafa y phuket con noche en rio kwai(ambassador)
3.-Bangkok+norte thailandes+phuket(transrrutas).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s:
Por fin ya tengo el viaje contratado para el 17 de julio hasta el 5 de agosto,y como casi siempre me pasa,de las ideas iniciales nada de nada.
Hemos contratado con Iberojet "Thai adventure +phuket".
Viajamos con KLM,Bangkok(4 días,hotel Sheraton),8 días de circuito Kanchanaburi,Ayuthaya,Lopburi,Phitsanuloke(hotel,Top Land),sukhothai,Phrae(hotel Maeyom Palace)Payao,Chiang Rai(hotel Wiang Inn)Chiang Mai(hotel The Empress)Mae Hong Son(hotel Resort Ecologico)Mujeres jirafa y Phuket 5 días hotel Sheraton Grande Laguna.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para lupy7

Hola
El viaje está bastante bien, es bastante completo.
En Bangkok hay dos hoteles Sheraton, pero el que suelen ofrecer en los paquetes es el Royal Orchid, que está en el rio, tiene unas vistas excelentes sobre el rio. En Phitsanuloke y Phrae hay pocas opciones de hoteles y vais a lo que hay mejor en la zona. En Chiang Rai el hotel no está mal, pero me gusta más el Dusit Island. En Chiang Mai al Empress le pasa lo mismo, pero es mucho mejor el Sheraton o el Amari (como opción más económica). En Mae Hong Son reconozco que no conozco ese hotel (además he estado buscando en varias páginas de reservas tailandesas y no lo he encontrado), yo estuve y me gustó bastante el Imperial Tara. En Phuket el Sheraton Grande Laguna es un muy buen hotel (no sé si te gusta la cocina china, pero el restaurante chino del hotel es muy bueno y el pato laqueado espectacular, nada que ver con lo que nos ponen aquí con ese nombre).
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por tus respuestas.
El hotel de Bangkok es el q tu comentas y el de Mae Hong Son es el Fern resort,intentare cambiar los 2 hoteles q tu me comentas.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para lupy7
Hola
Por Fern Resort lo he encontardo. Los comentarios que he leído es tiene una localización ideal, que es modesto pero muy cuidado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo previsto viajar a Talilandia la 2ª quincena de agosto, con mi mujer y mis dos hijas: Bangkok, Chiangmai, Chiangrai, Kanchanaburi y Huahin.
Por lo que he podido informarme, en la zona sur no hay problema de malaria. Alguien sabe si hay riesgo en los destinos del norte? Aunque tengo entendido que en las zonas endémicas, el riesgo es menos en época de lluvias.
Por otro lado ¿alguien conoce las playas de Huahin?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Como ya he comentado volamos a Thai con KLM.Me podeis contar como es esta compañia?
Gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lupy.

En el 2004 viajé con KLM Barcelona-Amsterdam-Kilimanjaro y Dar El Salam- Amsterdam- Barcelona.

Los vuelos muy bien, bastante puntuales, los asientos son cómodos y el servicio impecable.

La comida no está mal pero no es para tirar cohetes.

Yo también me voy este año a Tailandia pero viajaré con la Thai Airways.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

morawski99@hotmail.com Escribió:
hola viajo en dos semanas para negocios sabes de guias en español o traductures baratos

Los encuentro en el hotel?
Saludos y gracias

Hola

Excursiones con guías en español se pueden reservar desde el hotel, sobre el tema de traductores no te puedo ayudar porque siempre que he ido a sido de vacaciones, por lo que nunca he necesitado utilizarlos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Jose65 Escribió:
Hola tengo previsto viajar a Talilandia la 2ª quincena de agosto, con mi mujer y mis dos hijas: Bangkok, Chiangmai, Chiangrai, Kanchanaburi y Huahin.
Por lo que he podido informarme, en la zona sur no hay problema de malaria. Alguien sabe si hay riesgo en los destinos del norte? Aunque tengo entendido que en las zonas endémicas, el riesgo es menos en época de lluvias.
Por otro lado ¿alguien conoce las playas de Huahin?

Saludos y gracias.

Hola
La zona de paludismo es fundamentalmente Chiang Rai (En Chiang Mai si no vais a la jungla el riesgo es menor). Si vais poco tiempo os recomiendo buen repelente de insectos y camisas de manga larga de algodón y pantalón largo al amanecer y atardecer (las hora de mayor riesgo de picadura de mosquitos).
En cuanto a Hua Hin he estado dos veces. La playa es muy larga (está dividida en dos por una zona de rocas y el puerto de pescadores) pero tiene muchos km para un lado y el otro. No es un mar azul clarito y trasparente como el de otras zonas de Tailandia (la arena cuando entras en el mar es bastante fangosa), pero tiene en contrapartida que la ciudad es muy agradable, muy tranquila, se come muy bien en todas partes y en el mercado nocturno puedes encontrar bastantes cosas. En los restaurantes del mercado nocturno y en el puerto donde hay muchos restautantes, puedes comer pescado y marisco fresco a bastante buen precio. Repito, las playas son enormes pero la arena no es gran cosa , en cambio Hua Hin ciudad es muy agradable (no se ven ciertos "ambientes" que si se pueden ver en otros sitios), además suele estar bastante protegido de la lluvia. A que hotel vais a ir?
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes