Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Buenos días a todos !!!! bueno pues el momento se acerca !!!! a 8 días de emprender una nueva aventura, os dejo lo que es nuestra ruta y lo que tenemos pensado, por si a alguien le puede servir orientación; espero que salga todo bien y que el tiempo no me desluzca todo demasiado !!!
28/6: vuelo Madrid-Amsterdam-Bangkok
29/6: Llegada a BKK a las 7am: nos alojamos en el Eastin, iremos a dejar las mochilas, y aunque estemos cansados intentaremos aguantar los más posible. Mercado Chatuchak, algún centro comercial o chinatown.
30/6: zona palacio real, wat arum etc, golden mountain...
1/7: Ayutthaya- vuelta a BKK a pasear por la tarde
2/7: Vuelo a Siem Reap, visita Beng Mealea
3/7: Angkor
4/7: Angkor
5/7: Vuelo a BKK y Chiang Mai, llegada a CM a las 17.00 traslado hotel y mercado nocturno
6/7: Chiang Mai
7/7: Chiang Mai
8/7: Chiang Mai
9/7: Chiang Mai
En Chiang Mai, además de ver los templos y disfrutar de la esencia de la ciudad, tenemos reservado un día en Woody; iremos a Tiger Kingdom, Doi Suthep, y probablemente a DOi Ithanon y haremos algo tipo rafting o tirolinas (espero que nos de tiempo).
10/7: traslado a Krabi y Ao Nang: llegaremos sobre las 15.00, relax en hotel y vuelta por el pueblo a negociar alguna excursión.
11/7: Ao nang
12/7: Ao Nang
Un día en Raylay por completo y otro día para una excursión por decidir (posiblemente Hong Islands).
13/7: A primera hora traslado a Phi Phi Don
14/7: Phi Phi Don
Allí negociaremos con barqueros para lo antes posible que nos lleve el día 14 a Phi Phi Leh
15/7: En el ferry de las 16.30 volveremos a Ao Nang, Noche tranquila en Ao Nang
16/7: A primera hora regreso a BKK; día de compras y últimas visitas en BKK ya que el vuelo de vuelta sale por la noche.
Última edición por Davovo el Vie, 20-06-2014 16:21, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Davovo , es un excelente planing , no muy apretado ni muy relajado .
Si me permites un par de consejos, en CM no te pierdas el Wat Palad , esta bajando del Suthep a mano derecha , no es el templete que se ve en la carretera esta un poco mas adentro ( 300 mts) y la verdad es que vale la pena la paradita.
Y en BKK creo que merece la pena la Mansion Vinmanmek y el Palacio Dusit , así como los dos templos que estan detras del Palacio Real, el Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit . En Chinatown no te dejes por ver el Wat Traimit , por lo demas ENJOY BKK.
JordiM Escribió:
Davovo , es un excelente planing , no muy apretado ni muy relajado .
Si me permites un par de consejos, en CM no te pierdas el Wat Palad , esta bajando del Suthep a mano derecha , no es el templete que se ve en la carretera esta un poco mas adentro ( 300 mts) y la verdad es que vale la pena la paradita.
Y en BKK creo que merece la pena la Mansion Vinmanmek y el Palacio Dusit , así como los dos templos que estan detras del Palacio Real, el Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit . En Chinatown no te dejes por ver el Wat Traimit , por lo demas ENJOY BKK.
Saludos
Muchas gracias JordiM me apunto todos tus consejos !
Juanmiguelf1, todo va a depender del tiempo y del dinero que te quieras gastar, lo más rápido es coger un vuelo Bangkok Siem Reap, tienes que tener en cuenta que las carreteras en Camboya dejan bastante que desear y una distancia que en España puedes recorrer en un par de horas allí pueden ser seis o siete.
Lo de las carreteras sé que no es igual que en España, la duda es cuál es la frontera por la que se entraría en Camboya desde Koh Chang, porque no sé si solamente existe la posibilidad de cruzar por Aranyaprathet. Por lo que leo parece que todo el mundo pasa por allí.
Y otra duda, la frontera está abierta todo el día o la cierran por la noche.
Buenos días a todos !!!! bueno pues el momento se acerca !!!! a 8 días de emprender una nueva aventura, os dejo lo que es nuestra ruta y lo que tenemos pensado, por si a alguien le puede servir orientación; espero que salga todo bien y que el tiempo no me desluzca todo demasiado !!!
29/6: Llegada a BKK a las 7am: nos alojamos en el Eastin, iremos a dejar las mochilas, y aunque estemos cansados intentaremos aguantar los más posible. Mercado Chatuchak, algún centro comercial o chinatown.
5/7: Vuelo a BKK y Chiang Mai, llegada a CM a las 17.00 traslado hotel y mercado nocturno
En Chiang Mai, además de ver los templos y disfrutar de la esencia de la ciudad, tenemos reservado un día en Woody; iremos a Tiger Kingdom, Doi Suthep, y probablemente a DOi Ithanon y haremos algo tipo rafting o tirolinas (espero que nos de tiempo).
10/7: traslado a Krabi y Ao Nang: llegaremos sobre las 15.00, relax en hotel y vuelta por el pueblo a negociar alguna excursión.
Un día en Raylay por completo y otro día para una excursión por decidir (posiblemente Hong Islands).
Allí negociaremos con barqueros para lo antes posible que nos lleve el día 14 a Phi Phi Leh
16/7: A primera hora regreso a BKK; día de compras y últimas visitas en BKK ya que el vuelo de vuelta sale por la noche.
Davovo nosotros salimos el mismo día para Bangkok, hacemos la misma escala y nos alojamos en el mismo hotel.
Que casualidad!!
Estoy planificando las etapas, hasta ahora no he tenido tiempo.
NEERA5 Escribió:
davovo Escribió:
Davovo nosotros salimos el mismo día para Bangkok, hacemos la misma escala y nos alojamos en el mismo hotel.
Que casualidad!!
Estoy planificando las etapas, hasta ahora no he tenido tiempo.
Pues sí que es casualidad !! Pues por allí nos veremos !
Hola k tal, coincidimos con vosotros algunos días.
Salimos el 28 junio desde Valencia vía Amsterdam hacia Bangkok, pero llegaremos más tarde a las 9:35 el día 29
En Bangkok estamos alojados cerca de la zona del palacio así que queremos ir a ver el wat pho, el what arun el día de la llegada. Tarde-noche zona Kahlo san road.
El 30 ver Palacio Real, tarde casa Jim Thompson.
El 1 salimos hacia SIem Rep, vamos con la Bk airways, llegamos de mañana y estaremos hasta el día 4 . Angkor.
El día 4 por la tarde volvemos a Bk. Chinatown y cenar por allí.
Día 5 , Ayutthaya
Día 6, Kanchanaburi
Día 7 volamos desde Bk a ko CHang, donde estaremos hasta el día. 11 . Alquilar moto por la isla y ver playas y no hacer na, relax playero.
El 11 por la tarde volvemos a Bk y vamos a un hotel cerca del aeropuerto
Porque el 12 por la mañana temprano pa casa. Bk-París- Valencia.
No tenemos más días así k no podemos subir hacia chan mao, pa la próxima, hemos preferido ir a Angkor.
Ale a ver si nos vemos por allí!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
Llegamos a Bangkok el 25 de julio a las 6 de la mañana y estaremos hasta el 12 de agosto (este día no cuenta para hacer nada porque el avion es de madrugada) y la verdad es que no tengo ni idea de como organizar los días ni que ruta hacer. Pordriais echarme una mano? que sitios ver, cuantos días en cada sitio, y esas cosillas.
Muchiiisimas gracias
Hola!
Leyendo mensajes del foro cada vez me surge más dudas. Mi idea inicial era ir de Chiang Mai a Phucket y después visitar las Phi Phi y Krabi, pero leyendo comentarios que agosto es la época del monzón no se si arriesgarme a pasar todos los días allí. Que me aconsejáis?
Mi novio y yo vamos a Tailandia en Agosto y estamos organizando un poco el itinerario y demás.
Mi duda es : para ir de Krabi a Koh Tao o Ko phangan como hacemos? Cuanto tiempo necesitaremos de ir de un sitio al otro?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Tendrias que ir a Surat Tani y desde allí a las islas, te en cuenta que Krabi esta en el Mar de Andaman y Samui,Tao,Phangan estan en el Golfo de Tailandia.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12979
txaina Escribió:
Y como se puede llegar a Surat Tani? Es que nosotros tenemos intención de ir a las dos costas.
Puedes llegar en tren o bus desde BKK o en avión con Airasia.
Y si estas en Krabi hay buses y minibuses por unos 150 thb
Aunque también hay agencias q te ofrecen ya todo el trayecto hasta Samui, etc
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
Gracias Javigar, en principio seria desde la zona del mar de Andaman a la que iremos primero por si hace malo, luego poder disfrutar del buen tiempo en el golfo!
Hola, me llamo Sergio y dentro de dos semanas mi novia y yo iremos a Tailandia. Iremos por libre. Primero visitaremos durante 5 días, la zona norte, la zona de Chiang Mai y sus alrededores,después el sur unos 4 días,la zona de Phuket y sus cercanías y por último,5 días para visitar Bangkok, el parque nacional Khao Yai y Ayyuthaya. Qué les parece? Quitarían algo, añadirían algo? Es nuestro primer viaje largo y estamos un pelín indeciso. Gracias de antemano.
Hola chicos, me voy con mi novia a tailandia el día 10 de agosto y volvemos el día 5 de sept. No se si voy a tener tiempo para leerme todo lo de tailandia, jejejejej. Por el curro tan intenso que tenemos. Vamos en plan mochileros, he leido un poco, que visitar bangkok, Chiang Mai, Puket... No se, stoy algo perdido.
Me podeis recomendar algun itinerario bueno? nos gustaria disfrutar de algunos días de relax en alguna playa bonita (si es posible dormir en alguna cabañita o así, no se)