Buenasss ... Somos 2 chicos que llegaramos a BKK el 1 de agosto y el 10 estaremos en la FULL MOON PARTY si alguien se anima y hacemos un buen grupitooo que cuadra y lo pasamos bien..... Saludossss!!!
Yo y mi pareja también iremos a la full moon party, llegamos a koh phangan el día antes de la fiesta y nos alojamos en el Grand Sea Resort. Vosotros?
Buenas :), me voy a tailandia este agosto con mi novio y tengo dudas de como organizar los días en bkk:
Llego sobre la 13.00 tengo ese día, el día siguiente entero y el 3º día salgo a Chiang Mai a las 22.00.
Mi idea era: nada mas llegar ir al hotel dejar las cosas y visitar el parque Lupburi, MBK y por la noche estar por Khao Snt RD.
2do día: toda la zona de templos GRAN PALACIO, WAT PHO, WHAT PRAH KAEW, WAT ARUN, WHAT PHRA KAEO y por la noche ir a tomar algo al Sirocco Bar.
3er día: ir al mercado flotante o al monte dorado a ver los klongs, nose si me dara tiempo las dos cosas.
Me gustaría aprovecharlo al maximo, alguien que m pueda ayudar como organizar esos días para ver lo mas importante ??? Me alojo en Khao Sn Rd
Hola, soy un chico joven que viaja a Tailandia la segunda quincena de Agosto. Me encanta la fiesta en Bangkok e iré unos días a Phuket y Chiang Mai. Ya he ido otras veces al país de la sonrisa, si alguien quiere unirse en alguno de los tres sitios que me escriba.
Hola!! soy rocío, viajo a Tailandia del 13 al 29 de agosto sola por una oferta que me hicieron, el billete ha salido por 500 ida y vuelta, si alguien más quiere apuntarse sobran dos. Y si alguien me acoge en esas fechas sería perfcto también!!!
Hola!! soy rocío, viajo a Tailandia del 13 al 29 de agosto sola por una oferta que me hicieron, el billete ha salido por 500 ida y vuelta, si alguien más quiere apuntarse sobran dos. Y si alguien me acoge en esas fechas sería perfcto también!!!
Viajo solo a Tailandia el 23 de julio y estoy hasta el 12 de agosto. Mi idea de ruta es BKK-Chiang Mai-Phuket-Koh Phi Phi-Koh Tao-Koh Samui-Koh Phangan-BKK.
Tengo 28 años, abierto a compartir el viaje o parte de él quien se anime!
Rocío, yo soy luis. Ahora estoy en Camboya y vuelo para krabi hoy. Voy a estar por las playas hasta final de mes por sí coincidimos. Mi Mail es nomeacordare@hotmail.com
Buenas, me iba a África la semana que viene, al final se ha torcido todo y he tenido que anular.
Estoy valorando ir a Tailandia /islas. Tengo del 1 al 17 de agosto libre y nada preparado por supuesto.
Soy un chico canario de 30'años, que nunca he viajado solo. Si hay alguien que viaje en estas fechas y quiera que intentemos cuadrar, estaría encantado de mirar opciones. Saludos
Mi mail es abraham_bd22@hotmail.com
Buenas! somos pareja de chicos de 25 y 26 años, estamos pensando en viajar a tailandia en abril, sería del 30 de marzo al 20 de abril, 3 semanas para recorrer tailandia, ver bangkok, ayyuthaya, chiang mai, kanchanaburi, phuket, koh pi pi, koh samui, koh pangan y koh tao. Nos gustaria vivir la experiencia con mas gente que vaya por primera vez o haya ido mas veces y coincidan esas fechas o mas o menos, muchos saludos!!
Hola !!
Voy a ir a Thailandia del 10 de Agosto al 22. Llego a la ciudad de Phuket y el ultimo día me regreso desde Bangkok. Primero que todo quiero saber si hay alguien con quien me cruce en estas fechas y segundo, si saben de alguna agencia de viajes, para poder ir organizando mi itinerario desde acá. Los sitios que quiero conocer básicamente son Phuket, Koh Phi Phi, Chiang Mai, Bangkok, Krabi.. No se que otro me puedan recomendar..
Un abrazo
Hola!! somos una pareja de granada que vamos del 29/08 al 9/09 a bangko chiang mai y koh tao, alguna pareja coincide en fechas para hacer excursiones en grupo????,gracias..
Hola!! busco compañeros de viaje para tailandia 2 o 3 semanas en septiembre
Hola Alberto1972,
Nosotros estaremos del 18 de septiembre al 5 de octubre.
Si te apetece que coincidamos, dame un toque por aquí (como eres recién llegado, no podrás enviar mensajes privados hasta que no lleves 5 publicaciones).
.Hola Maria Tenerife.
Gracias por ponerte en contacto com migo. Soy bastante nuevo ¡¡¡bueno voy muy perdido!!!!
Como lo vais ha hacer mochila y lo que salga o todo mas controlado
.Hola Maria Tenerife.
Gracias por ponerte en contacto com migo. Soy bastante nuevo ¡¡¡bueno voy muy perdido!!!!
Como lo vais ha hacer mochila y lo que salga o todo mas controlado
Hola Alberto,
Don't worry, todos empezamos así alguna vez.
Nosotros vamos con mochila pero con la ruta bastante estudiada para poder optimizar el tiempo.
En principio consistirá en Bangkok, Chiang Mai, islas de la costa oeste, islas de la costa este y vuelta a Bangkok.
Saludos!
Última edición por MariaTenerife el Jue, 07-08-2014 12:57, editado 1 vez