Archivo 25/01/2016 - Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 74648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
p860 Escribió:
Buenas.
Estamos pensando en volver de viaje a tailandia para el año proximo y una opción q barajamos es estar más de los 90 días q t permite el visado turista, sino podemos usar la visa run, q opciones tenemos.
Gracias

Pegarte una escapadita (entrar y salir el mismo día) a algún país vecino para que te vuelvan a poner un sello nuevo. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas:

Tengo una duda, y espero que algun viajero mas experimentado que yo pueda resolverla.

Estoy de viaje en tailandia, obtuve el visado al llegar al aeropuerto (visa on arrival), y su validez era hasta el día 28 de junio.

Mi problema es, que he tenido que ser hospitalizado debido a la fiebre del dengue y no me darán el alta hasta el día 30.

Mi pregunta es la siguiente: Será un certificado medico suficiente para presentar en el aeropuerto el día de mi salida del pais, y así evitar tener que pagar por haber excedido el limite de mi visado?

(Vuelo el día 2, y seguramente me den el alta el día 30 de junio o el 1 de Julio)

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

Yo desde luego enseñaría el certificado, pero no estoy seguro sobre si te cobrarán o no. Como están preocupados por la caída del turismo a lo mejor hay suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pensamos viajar a tailandia el mes que viene, del 10 de agosto al 5 de sept, haria falta visado o solo con el pasaporte es suficiente? tiene que tener algo especial el pasaporte? tipo meses de caducidad o así?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Jesis Escribió:
hola, pensamos viajar a tailandia el mes que viene, del 10 de agosto al 5 de sept, haria falta visado o solo con el pasaporte es suficiente? tiene que tener algo especial el pasaporte? tipo meses de caducidad o así?

Gracias

Para viajes hasta un mes de estancia no hace falta visado, eso sí, el pasaporte tiene que tener una validez de al menos 6 meses.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, le preguntare a mi chica y sino a renovar toca, que el mio es reciente, jejeej

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

canarias50 Escribió:
p860 Escribió:
Buenas.
Estamos pensando en volver de viaje a tailandia para el año proximo y una opción q barajamos es estar más de los 90 días q t permite el visado turista, sino podemos usar la visa run, q opciones tenemos.
Gracias

Pegarte una escapadita (entrar y salir el mismo día) a algún país vecino para que te vuelvan a poner un sello nuevo. Saludos.

Gracia por tu respuesta pero ando algo perdido, según entiendo lo que tu m comentas es usar el llamado visado run, pero m parece q eso de salir del país un día para conseguir 30 días más el 12 de agosto se acaba.
Sabes algo de esto, y si es así, como puedo estar más de los 90 días del visa tourist.

Gracias.

Aquí hablan del tema
www.thaivisa.com/ ...-ministry/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo también he leído que el 12 de agosto cambia la regulación y no se podrá extender la estancia entrando y saliendo del país. Pero si voy dos semanas y salgo 4 días a Camboya a ver Angkor, ¿he de solicitar algún papel o permisp? Entiendo que como no son más de 30 días no....pero no entiendo cómo va a funcionar en estos casos de doble entrada. Si alguien puede aportar algo de luz....
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariamacu Escribió:
Hola! Yo también he leído que el 12 de agosto cambia la regulación y no se podrá extender la estancia entrando y saliendo del país. Pero si voy dos semanas y salgo 4 días a Camboya a ver Angkor, ¿he de solicitar algún papel o permisp? Entiendo que como no son más de 30 días no....pero no entiendo cómo va a funcionar en estos casos de doble entrada. Si alguien puede aportar algo de luz....
Gracias

No tienes ningun problema, al volver de Camboya te vuelven a sellar el pasaporte con la nueva fecha de entrada y listo, no te preocupes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero la fecha de salida máxima será 30 días desde la primera entrada ¿no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero si vas a estar dos semanas no tienes nngun problema, en esas dos semanas puedes entrar y salir tantas veces como quieras del Pais.

El limite de 30 días es para abandonar Tailandia, no para salir y entrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

OK! Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! He consultado en la embajada tailandesa de Madrid el tema de los visados y el estar del 17 julio al 18 agosto (31 días y 2 horas). Me dicen: "Lo que necesita para evitar solicitar el visado es un billete de salida desde Tailandia a otro país antes de 30 días. No es billete de entrada de nuevo a Tailandia." ya que tengo el billete de Siemp Reap (Camboya) a Krabi (Thailandia). Saldré de Thailandia pero por tierra no por aire...En este caso, necesitaría un visado parfa entrar? Podría ser un billete de autobús, o simplemente, entro con mi billete de ida y vuelta (32 días) y a la salida ya presento los billetes de salid ay entrada del país, o cómo??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

monicaues Escribió:
Hola foreros! He consultado en la embajada tailandesa de Madrid el tema de los visados y el estar del 17 julio al 18 agosto (31 días y 2 horas). Me dicen: "Lo que necesita para evitar solicitar el visado es un billete de salida desde Tailandia a otro país antes de 30 días. No es billete de entrada de nuevo a Tailandia." ya que tengo el billete de Siemp Reap (Camboya) a Krabi (Thailandia). Saldré de Thailandia pero por tierra no por aire...En este caso, necesitaría un visado parfa entrar? Podría ser un billete de autobús, o simplemente, entro con mi billete de ida y vuelta (32 días) y a la salida ya presento los billetes de salid ay entrada del país, o cómo??

Muchas gracias!!

Si sales del pais y vuelves a entrar tienes 30 días de nuevo desde que entras si lo haces por via aerea o 15 días si entras. Si tienes pensado estar 32 días consecutivos en Tailandia si que necesitarías visado o pagar la multa por los 2 días que te pasas, pero si vas a estar X días en Tailandia, luego te vas a Camboya (via terrestre) y vuelves a Tailandia lo que tienes que tener en cuenta es que si regresas a Tailandia a partir del 3 de agosto tienes 15 días más si entras por tierra con lo que no tendrias que hacer nada extra ni pagar visado.
⬆️ Arriba
Asunto: Visado para Tailandia  Publicado:

Admin

Mensajes procedentes de: Visado para Tailandia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes