Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p12 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Next
Page 4 of 59 - Topic with 1178 messages and 261769 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo me voy a ChM, ChR, Bkk y Krabi el 15 de abril, estaremos en Krabi del 22-24 abril...¿Nos pillará el monzón de resfilón? Alguien que haya ido en esa fecha me podría decir algo sobre la ropa (manga larga, manga corta) lo del algodon 100% me lo imagino por el tema lluvias torrenciales de media hora...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me voy del 6 al 20 a tailandia y de playa he elegido Krabi, con lo cual en Krabi estare a mediados de mayo, osea el 2º peor mes por lo que acabo de leer y yo que pensaba que como seria el principio del monzon no pasaria nada, aixxx ahora no se si cambiarlo me ha entrado la mieditis aguda.
Monzon significa lluvia todo el día y mal tiempo??? Como un día malo de invierno aquí?? O puedes ir en manga corta y cuando no llueve hay sol y me puedo bañar???
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, monzón significa calor y sol y de repente un tormentón de dos horas y luego otra vez calor y sol.

Te hace la puñeta si te pilla la chaparrada, pero sigue siendo "verano".
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahh gracias loopy, pues creo que en ese caso dejare el destino que tengo porque es la isla que mas ilusion me hacia y he pillado el rayavadee que almenos por fotos tiene muy buena pinta.
Espero que me de tiempo a ver las nubes del chaparron para poder recoger los trastos si estoy en la playa.
Back to ⬆️

Admin

upsalita wrote:
Yo me voy a ChM, ChR, Bkk y Krabi el 15 de abril, estaremos en Krabi del 22-24 abril...¿Nos pillará el monzón de resfilón? Alguien que haya ido en esa fecha me podría decir algo sobre la ropa (manga larga, manga corta) lo del algodon 100% me lo imagino por el tema lluvias torrenciales de media hora...

Hola
En esas fechas todavía suele hacer buen tiempo, aunque alguna tormenta puede caer. Calor te va hacer y mucho, pero lleva una chaqueta para los locales cerrados, a no ser que te guste la temperatura tipo congelador
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Mis amigos y pensamos pasar los ultimos cuatro días de agosto en koh tao alguien puede recomendarme un buen hotel para estar trankis?
Back to ⬆️

Silver Traveller

antonio2006 wrote:
upsalita wrote:

Hola
En esas fechas todavía suele hacer buen tiempo, aunque alguna tormenta puede caer. Calor te va hacer y mucho, pero lleva una chaqueta para los locales cerrados, a no ser que te guste la temperatura tipo congelador
Un saludo

Gracias Antonio!! Te haré caso porque el frío tipo aire acondicionado me puede....Me imagino q en ChiangMai y ChiangRai hará más fresquete...¿Pero como para ir todo el día en manga larga?

Graciaaaaaas cuanta ayuda y qué agradecida es en momentos de tanta ilusión
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha viajado ó tiene referencias de esta empresa??

www.viajetailandia.com

Gracias...
Back to ⬆️

Willy Fog

2Girasoles wrote:

www.viajetailandia.com

Gracias...

La gente del foro la utilizamos mucho,todo el mundo ha venido encantado con ella.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Lupy7!!!!!!!!
Me podrías recomendar un itinerario? Es que no sé si me voy a quedar 2 semanas o más, y me gustaría saber lo imprescindible para ver en 2 semanas (si volverte loco ni salir corriendo)
Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Experto

lupy7 wrote:
2Girasoles wrote:

www.viajetailandia.com

Gracias...

La gente del foro la utilizamos mucho,todo el mundo ha venido encantado con ella.

Saludos

Gracias Lupy

Y ellos te lo organizan todo ó ya una vez q estás allí contratas excursiones con ellos???
Back to ⬆️

Willy Fog

MARIAFAR2 wrote:
Gracias Lupy7!!!!!!!!
Me podrías recomendar un itinerario? Es que no sé si me voy a quedar 2 semanas o más, y me gustaría saber lo imprescindible para ver en 2 semanas (si volverte loco ni salir corriendo)
Gracias de nuevo!

Hola:

Bkk,Ayuthaya,Phitsanuloke,Lampang o Phrae,Chiang Mai,Chiang Rai,Mae hong Son y la playa q tu decidas

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

2Girasoles wrote:
lupy7 wrote:
2Girasoles wrote:

www.viajetailandia.com

Gracias...

Saludos

Gracias Lupy

Y ellos te lo organizan todo ó ya una vez q estás allí contratas excursiones con ellos???

Hola:

Lo puedes contratar desde aquí o allí mismo.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

upsalita wrote:
antonio2006 wrote:
upsalita wrote:

Hola
Un saludo

Gracias Antonio!! Te haré caso porque el frío tipo aire acondicionado me puede....Me imagino q en ChiangMai y ChiangRai hará más fresquete...¿Pero como para ir todo el día en manga larga?

Graciaaaaaas cuanta ayuda y qué agradecida es en momentos de tanta ilusión

Hola
Yo en Chiang Mai y Chiang Rai iba con manga corta.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

lupy7 wrote:
2Girasoles wrote:
lupy7 wrote:
2Girasoles wrote:

www.viajetailandia.com

Gracias...

Saludos

Gracias Lupy

Hola:

Lo puedes contratar desde aquí o allí mismo.

Saludos

Gracias Lupy, pero creo que no me he explicado bien... Lo que quería preguntarte era si esta empresa es tipo mayorista con circuitos que te lo organizan todo (vuelos, hoteles, excursiones) ó es una empresa que se dedica a hacer excursiones de por los sitios más interesantes de Tailandia...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Que yo sepa solo trabajan la zona norte,excursiones ,hoteles vuelos y demas.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Siento ser pesada... Pero mejor Eva Airways o Qatar??

Y una duda mas, octubre, mejor Krabi o Phuket?? Principalmente queremos dos excursiones, una a Phi Phi y otra por el centro...
Y... Alguna excusión en elefante? no se, es algo que me haria ilusion

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes a todaas/os,

Os agradecería si pudieráis resolverme algunas dudas respecto al próximo viaje que estamos planificando a Tailandia:

1.- ¿ Es preferible contratar excuriones en los destino de Chiang Rai y Chiang Mai o es mejor contratarlas antes de la llegada ?

2.- Por vuestra experiencia podríais confirmarme si los precios que publica Qatar en su web suelen mantenerse hasta pocos días antes del viaje o si por el contrario es necesario emitir los billetes con bastante antelación ? ( el precio medio actual es de 747€ per pax ) ¿ Conocéis alguna compañía que iguale o mejore estos precios medios ?

3.- ¿ Cual es la mejor forma - segura - para desplazarse de Chiang Rai a Chiang Mai ?

Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo cordial.
Back to ⬆️

Indiana Jones

1.- Yo prefiero contratar en destino. Allí puedes comparar y si quieres hasta hablar con otros viajeros que hayan hecho la ruta.

2.- Los precios cambian. Supongo que dependerá del nivel de ocupación de cada vuelo. 747€ es buen precio.

3.- Puedes ir en bus.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages