Que zona me podrias recomendar en ko Samui?Teniendo en cuenta que al ir con el peque de tres años, no puede estar muy aislada.
Gracias
Un saludo[quote]
Te contesto desde el mismo Koh Samui en la que es mi última noche en la isla . Después de recorrerla entera, te recomiendo la zona de Chaweng Beach. Es una zona con arena blanca, un montón de tiendas, mercados y restaurantes y un ambiente muy familiar.
Que zona me podrias recomendar en ko Samui?Teniendo en cuenta que al ir con el peque de tres años, no puede estar muy aislada.
Gracias
Un saludo
Quote::
Te contesto desde el mismo Koh Samui en la que es mi última noche en la isla . Después de recorrerla entera, te recomiendo la zona de Chaweng Beach. Es una zona con arena blanca, un montón de tiendas, mercados y restaurantes y un ambiente muy familiar.
Tenemos en mente, Chaweng centro.
Cuando puedas, dime si es la zona de Chaweng a la que te refieres.
Estubiste alojado por allí?
Un saludo y sigue disfrutando
Hola. Estamos en el hotel Buri Rasa y, después de recorrer toda la playa, creo que es la mejor parte porque tiene una zona amplia de baño libre de motos de agua, kayaks y todo eso. No sé tu presupuesto, pero el hotel es una auténtica maravilla.
Gracias
Un saludo
Traslado los últimos mensajes sobre alojamiento en Samui y Chaweng a este hilo que es más apropiado
Tzazu, nosotros también estamos con nuestro hijo de 9 años y el hotel que te comenté está más o menos en el medio de la playa , está al lado de mercados, tiendas, restaurantes... Nada más salir ya estás en el meollo de todo. Aún así es un hotel muy tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1036
Votos: 0 👍
Jessi, en Samui estuve en el Saree Samui Resort, en la zona de Maenam.
A favor: buenas instalaciones (piscina con increibles vistas a Koh Phangan), tranquilo, las villas están genial, playa justo en frente del hotel, restaurantes cerca, muelle al lado del hotel para las excursiones a otras islas, personal amable...
En contra: la playa no es de las mejores. La arena no es fina y el agua no está muy clara. Nada que ver con las playas de Koh Tao. De todos modos, solo nos bañamos un día en esta playa. El resto de días estuvimos de excursión en otros sitios.
Jessi, en Samui estuve en el Saree Samui Resort, en la zona de Maenam.
A favor: buenas instalaciones (piscina con increibles vistas a Koh Phangan), tranquilo, las villas están genial, playa justo en frente del hotel, restaurantes cerca, muelle al lado del hotel para las excursiones a otras islas, personal amable...
En contra: la playa no es de las mejores. La arena no es fina y el agua no está muy clara. Nada que ver con las playas de Koh Tao. De todos modos, solo nos bañamos un día en esta playa. El resto de días estuvimos de excursión en otros sitios.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Iba a copiar a mr viajero, pero el de Koh Phangan no deja bloquear hasta un mes antes, así que he reservado uno al ladito www.booking.com/ ...thani.html El más caro de todo el viaje 46€ la villa con jardín con oferta
En Samui, estaba dudando entre el de mr viajero y estos apartamentos www.booking.com/ ...dence.html
Que al final he reservado, el más pequeñito a 35€ la noche
Hola:
Estamos pensando en el Hansar Samui como opción para parte de nuestro viaje de luna de miel. ¿Aguna opinión al respecto de alguien que haya ido?
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola!
Para los que váis a Samui este verano hay una super-oferta de 57€ por noche en este alojamiento, con piscina privada www.booking.com/ ...villa.html
Sólo en booking y para los registrados con cuenta (no sale en los buscadores)
Estoy a un tris de reservar, pero me echa para atrás que no sea cancelable.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13014
ssusana Escribió:
Hola!
Para los que váis a Samui este verano hay una super-oferta de 57€ por noche en este alojamiento, con piscina privada www.booking.com/ ...villa.html
Sólo en booking y para los registrados con cuenta (no sale en los buscadores)
Estoy a un tris de reservar, pero me echa para atrás que no sea cancelable.
Se ve bien. Ahí necesitas moto para moverte. O taxi , pero cuenta unos 200-300thb a Chaweng por ejem.
Hola, llego de Koh Phangan a Samui en Ferry, me edito un hotel para pasar la noche, al otro día coge el avión a Krabbi. Que hitel me recomendáis? En que lugwr de la isla os quedaríais? Sabéis a que puerto llegaría y la distancia hasta el aeropuerto?
Gracias.
Buenas tardes;
Vamos de Luna de Miel en septiembre y para pasar unos días de playa hemos optado por Koh Samui, donde nos ofrecen el Melati y el Anantara Lawana.
Me atrae mas el Melati por la situación.
¿que me podéis decir del Melati Beach Resort & Spa?
Tengo entendido que está situado en una buena zona de Samui.
¿Me proponéis alguna alternativa?
Muchas gracias una vez mas
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
JuanAlic, planteate también como una buena opción el Buri Rasa, esta en la mejor zona de playa , el hotel es excelente y ademas esta cercano al centro.