Hola a todos, viajo esl sabado a bangkok con la thai y me gustaria saber si los asientos son comodos y si hay una distancia considerable entre asiento y asiento.muchas gracias!!!
hola a todos, viajo esl sabado a bangkok con la thai y me gustaria saber si los asientos son comodos y si hay una distancia considerable entre asiento y asiento.muchas gracias!!!
Hola
El espacio entre los asientos está bien y si te toca uno de nueva configuración, mejor todavía. Los asientos son cómodos, sobre todo si los comparas con los de algunas otras compañías.
Un saludo
Quería pediros consejo para planificar mi ruta de viaje por Tailandia, estoy 20 días enteros, y en un principio el reparto quedaría así:
4 días – Chiang Mai
1 día – Lampang – Sukhothai
2 días – Phitsanulok – Lop Buri – Ayutthaya
2 días – Kanchanaburi
4 días – Bangkok
7 días – Sur Tailandia
-En Chiang Mai he planificado 4 días contando, 1 día para conocer la ciudad y templos, 1 día para trekking, 1 día excursión a Chian Rai, y otro día Mae Hong Son. Creéis que son demasiadas cosas para cuatro días? Chian Rai he leído en post que puede hacerse la excursión de ida y vuelta desde Chian Mai, es así no?
Mae Hong Son por lo que he leído merece la pena ir, pero aparte de ver la tribu Karen que otras excursiones interesantes se pueden hacer en un día?
Únicamente he encontrado la compañía nokair que vuele hasta allí, no hay otra?
-Sabéis que horarios tienen abierto al público las ruinas de Sukhothai y Ayutthaya? Y el templo de Lop Buri?
-De Kanchanaburi a Bangkok sabríais decirme alguna página web de trenes para saber los horarios?
-Que zona de Krabi me recomendáis para buscar hotel? Que sea tranquilo, con buenas playas y que este relativamente cerca del puerto desde donde salen los barcos para ir a visitar las diferentes islas.
Desde Krabi o Phuket que transporte hay para ir a las islas de Koh Samui, Koh Phan-gan…? Y cuanto tiempo se tarda?
-El mercado de “Canchanburi” esta abierto solo los fines de semana, verdad? Y a que hora cierran por la noche? Cuanto tarda el tren o metro hasta allí?
Perdonad que os haya escrito el “testamento” en preguntas pero os agradecería mucho si me pudieseis ayudar.
Gracias de verdad por vuestros consejos. Un saludo!
Quería pediros consejo para planificar mi ruta de viaje por Tailandia, estoy 20 días enteros, y en un principio el reparto quedaría así:
4 días – Chiang Mai
1 día – Lampang – Sukhothai
2 días – Phitsanulok – Lop Buri – Ayutthaya
2 días – Kanchanaburi
4 días – Bangkok
7 días – Sur Tailandia
-En Chiang Mai he planificado 4 días contando, 1 día para conocer la ciudad y templos, 1 día para trekking, 1 día excursión a Chian Rai, y otro día Mae Hong Son. Creéis que son demasiadas cosas para cuatro días? Chian Rai he leído en post que puede hacerse la excursión de ida y vuelta desde Chian Mai, es así no?
Mae Hong Son por lo que he leído merece la pena ir, pero aparte de ver la tribu Karen que otras excursiones interesantes se pueden hacer en un día?
Únicamente he encontrado la compañía nokair que vuele hasta allí, no hay otra?
-Sabéis que horarios tienen abierto al público las ruinas de Sukhothai y Ayutthaya? Y el templo de Lop Buri?
-De Kanchanaburi a Bangkok sabríais decirme alguna página web de trenes para saber los horarios?
-Que zona de Krabi me recomendáis para buscar hotel? Que sea tranquilo, con buenas playas y que este relativamente cerca del puerto desde donde salen los barcos para ir a visitar las diferentes islas.
Desde Krabi o Phuket que transporte hay para ir a las islas de Koh Samui, Koh Phan-gan…? Y cuanto tiempo se tarda?
-El mercado de “Canchanburi” esta abierto solo los fines de semana, verdad? Y a que hora cierran por la noche? Cuanto tarda el tren o metro hasta allí?
Perdonad que os haya escrito el “testamento” en preguntas pero os agradecería mucho si me pudieseis ayudar.
Gracias de verdad por vuestros consejos. Un saludo!
Hola
Para Chiang Rai en principio necesitarías dormir allí, dado que son unas 3 horas de carretera para ir y otras para volver (si vas en coche). Para Mae Hong Son tendrías que salir en avión a primera hora y volverte en el último, pero pienso lo mismo, muy apretado. Cuando estuvimos allí volaba también la Thai.
Desde Phuket a Koh Samui (y por lo tanto Koh Phangan) solo puedes ir en avión, está en la otra costa de Tailandia (Golfo de Tailandia), aunque si no me falla la memoria tienes que ir vía Bangkok.
A las playas más bonitas de Krabi se llega por barco, los hoteles están en Railay. Puedes echar un vistazo al alojamiento en www.asiarooms.com y www.sawadee.com
Un saludo
Vamos a ir con la Thai a Bangkok (3 noches) y luego a Phuket (10), me duda es si hay alguna forma de elegir el asiento, ya sea al reservar o cuando facturas (siendo de los primeros). Vamos con un paquete de Catai Bangkok y extension a playas Phuket. Se podria hablar con catai para que nos asignen el asiento que queremos al reservar?
NOTA en la pagina de Thai hay planos de los aviones con sus asientos. El avion de Mad-Bkk es un 747 y el de bkk-Phuket un A-300.
Vuelvo a precisar de vuestra ayuda. Estoy apunto de reservar mis vuelos a Bangkok para el proximo mes de Diciembre. Y estoy dudando entre estas 2 opciones :
- Con Qatar Airlines haciendo una escala en Doha de 1H 45min por 743 € / pax.
- Con Thai Airlines , vuelo directo Madrid - Bangkok por 900 € / pax.
No se muy bien por cual decidirme, me gustaria volar directo, por comodidad aunque encuentro el precio un poco caro. La semana pasada me ofrecian el mismo vuelo con la Thai al precio de 850 € / pax, pero en 5 días ha subido 50 euritos, así que debo decirdirme pronto.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
TRiPi, pues yo te digo lo que yo haría, volar con la más barata, esos 150 euros de diferencia para mi al menos supone mucho y más si los que volamos somos 2, son 300 euros que es un dinerito curioso.
Si, claro, a mi cuanto mas barato, mejor. Pero a veces lo barato sale mas caro al final . Alguien ha volado en las 2 compañias o las conoce?
El vuelo con la Thai son de unas 13 horas aprox. Y con Qatar unas 17 horas. Son 4 horas de diferencia con la escala incluida.. La cuestion es que si esas 8 horas ( ida y vuelta ) valen los 300 Euros de diferencia...
Yo soy de la opinion de Susana. Me quedaría con la opción más barata, sobre todo tratándose de 300€ por los dos.
Una de mis opciones para este año era hacer Tailandia en Diciembre, pero no me había planteado comprar el billete tan pronto. Sobre todo porque todavía no tengo confirmado mi período vacacional. Yo he estado mirando precios y saliendo el 3 y volviendo el 27 el vuelo con la Qatar sale por 737 (+ emisión del billete) en terminalA. Con la Thai no he conseguido precios ni a través de su página web.
Cuando te vas tu? Tienes previsto hacerlo por tu cuenta y o por agencia?
Forever, mi intención es hacerlo por mi cuenta. Tengo la primera quincena de Diciembre de Vacaciones así que aprovechando el fin de semana anterior me gustaria pasar unos 15 - 16 días de viaje.
Para los precios de Thai debes llamar a su numero de reservas y ellos te daran su mejor precio. Ten paciencia porque cuesta que te atienda una operadora.
Si quieres charlar sobre el viaje agregame a entripaote@hotmail.com , o sino mandame un mail a tripitin@gmail.com, seguro que podemos intercambiar información interesante.
Tripi, los precios que indicas supongo que serán los que te han ofrecido las respectivas compañías. Tienes que pagar ya, o puedes reservar y pagar más adelante?