Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Con el 99% de la gente con la que vas a tratar es gente acostumbrada a hablar en inglés: taxistas, gente de restaurantes, hoteles, guías, ...
Salvo excepciones, hablan un inglés tan chungo o solo un poco mejor que el de cualquier español que haya dejado de estudiar inglés en COU, así que es fácil entenderte. Es más difícil entender a un inglés.
Y con el 1% restante, te puedes manejar con señas y por el contexto sin problemas.
Mi inglés no es muy bueno, solo me manejo y en ningún momento tuve sensación de impotencia por no poder comunicarme.
Coincido con Antonio2006. Allí parece que sabes más inglés del que realmente sabes
Gracias Lupy, lo mas seguro que cojamos esta, pero que hacemos ¿lo reservamos ya desde aquí? Yo he visto esta excursion en asiatravel y bangkok-transfer-tour, me recomendais alguna otra agencia mas? ¿sabeis si se paga a la llegada o se paga ya desde aquí? Muchas gracias
Vecogu miles de gacias el otro día estuve en el fnac ojendo la guia lonely planet y no te llega n a la suela de los zapatos,felicidades,si alguien quiere info de italia,francia,mexico,dominicana,cuba,islas del mediterraeo que lo diga
Buenas tardes!!
Es la primera vez que escribo, pero ya me beneficié de vuestros sabios consejos cuando me fuí a la Riviera Maya, me sirvieron de gran ayuda, muchisimas gracias.
Ahora mi circunstancia es diferente, este año me caso y hemos pensado ir de viaje a Thailandia, tras leer vuestras experiencias ( y que no quepa la menor duda que me pienso imprimir el primer mensaje, jejeje :p) teníamos pensado ir a Bangkok y luego la extensión de playa fuera Phi-Phi; pero tras leeros parece ser que allí no hay nada, entonces mi pregunta es, creeis que deberiamos hacer la extension a Phuket y si queremos ver Phi-Phi hacer una excursión de un día????
Gracias de antemano y un saludo!!!
Buenas tardes!!
Es la primera vez que escribo, pero ya me beneficié de vuestros sabios consejos cuando me fuí a la Riviera Maya, me sirvieron de gran ayuda, muchisimas gracias.
Ahora mi circunstancia es diferente, este año me caso y hemos pensado ir de viaje a Thailandia, tras leer vuestras experiencias ( y que no quepa la menor duda que me pienso imprimir el primer mensaje, jejeje :p) teníamos pensado ir a Bangkok y luego la extensión de playa fuera Phi-Phi; pero tras leeros parece ser que allí no hay nada, entonces mi pregunta es, creeis que deberiamos hacer la extension a Phuket y si queremos ver Phi-Phi hacer una excursión de un día????
Gracias de antemano y un saludo!!!
Hola
Indudablemente si no os va la tranquilidad lo mejor es iros a Phuket y luego hacer la excursión a Phi Phi.
Un saludo
Para los que van en Abril a Tailandia:
Es la época de más calor (30º a 38º) de todo el año.
El 13/Abril es Songkhram (Año Nuevo Tai) y lo celebran echándose agua.
Norte de Tailandia:
-Chiang Mai merece un par de días o tres, como mínimo.
-Chiang Rai es accesible en bus cada hora (de 06:00 a 21:00), unas dos horas de viaje desde Chiang Rai.
-Lampang, Phayao, Phrae, etc... Es mejor visitarlas con coche particular, por que lo que tienen de interés (parques nacionales, cuevas, templos raros, mansiones, etc...) está muy disperso.
Phuket:
Mi consejo es que no os perdais los shows de Phantasea y Simon Cabaret.
Este hilo también lo hemos incluido en el directorio de temas de interes ya que este usuario ha hecho una interesante mini-guia sobre Thailandia con información y recomendaciones que pueden resultar utiles a los demas usuarios.
Así mismo este hilo se dejara solo para consultas,para postear podeis hacerlo de la manera habitual en los distintos temas del directorio.Por lo tanto cerramos este hilo.
Si el administrador lo cree oportuno, es libre de mover este post a donde considere.
Hola amiguetes.
Este foro me ha ayudado muchisimo para organizar mi viaje a Bangkok y apenas he agradecido.
Así que para agradecer a todos vuestra ayuda, he creado esta guia de Bangkok que creo que os servirá.
Como me he copiado de mucha gente (incluida información de este foro) y por si quieres borrar o modificar lo que quieras, está en formato Word.
Incluye planos de la ciudad por barrios/secciones, recomendaciones de restaurantes, mercados, cafeterias, bares, masajes.....
Consejos generales de la ciudad, medios de tranasporte, planos de medios de transporte, consejos para moverse, consejos para desplazarse desde el aeropuerto....
También hay descripción e historia de los monumentos y lugares a visitar más importantes.
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y en un par de días vuelo a bangkok. Estaré por 20 días.. Repartidos entre Bangkok, el norte y las playas del mar andamán (para evitar el monzón de las playas del golfo).
Tengo dudas sobre los campamentos de elefantes. Cuál elegir? Alguien me puede recomendar alguno.. Quisiera hacer un paseo de 1 hora o más Precios apróximados, etc..
Un abrazo y muchas gracias
Buenas viajeros, por fin ayer con la ayuda de esta web y otras termine mi itinerario de 20 días por Tailandia y me gustaria que le echarais un vistazo y me aconsejeis antes de irnos el proximo 28 de febrero. Muchas gracias por anticipado.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
sherekan8 Escribió:
Buenas viajeros, por fin ayer con la ayuda de esta web y otras termine mi itinerario de 20 días por Tailandia y me gustaria que le echarais un vistazo y me aconsejeis antes de irnos el proximo 28 de febrero. Muchas gracias por anticipado.
Enhorabuena Sherakan8, buena recopilación! seguro que me ayuda con mi viaje! Suerte y disfrutad!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! muy buena información!!! muchisimas gracias!!!