Buenas, he contratado un viaje de 15 días a tailandia y me gustaria que me ayudarais o me pongais enlaces en los que encontrar buena información.
1. Vuelo España-Bangkok con Turkish
2. Llegada y resto día libre Bangkok (Hotel Silom Serene)
3. Excursion templos Bangkok - Tarde Libre DESAYUNO
4. Parque Khao Yai - Trekking y safari nocturno (Hotel Juldis Resort) PENSION COMPLETA
5. Parque Khao Yai - Avistamiento fauna - Bangkok DESAYUNO Y COMIDA
6. Ayutthaya- Lopburi - Pitsanuloke (hotel Topland) PENSION COMPLETA
7. Pitsanuloke-Sukhothai-Sri Satchanalai-Lampang PENSION COMPLETA
8. Phayao-Chiang Rai: Navegación Mekong (hotel Wiann Inn) PENSION COMPLETA
9. Chiang Rai - Chiang Mai: minorias Akha y Yao PENSION COMPLETA
10. Chiang Mai: Doi Suthep - Tren nocturno Bangkok DESAYUNO Y COMIDA
11. Taslado a Koh Samet
12. Día libre en Koh Samet (hotel Saikaew View Resort (deluxe room)) DESAYUNO
13. Día libre en Koh Samet DESAYUNO
14. Traslado a Bangkok - vuelo nocturno a España
15. Llegada
Me gustaria ante todo que me aconsejeis sobre Koh Samet ya que el viaje va a ser en agosto y alomejor es la mejor opción por tiempo.
Tampo encuentro mucha información sobre turismo en la isla, que hacer? donde comer? etc...
Nos ha salido 2100 con tasas y todo
¿Que opinais sobre el precio? ¿y sobre los hoteles?
Aquí esta mi correo y agradeceria que toda persona que me pueda echar un cable me agrege o me envie un correo
Me habeis convencido, y si logro convencer a mi mujer (que me dice que el destino le da un poco de miedo), pondré rumbo a Tailandia para mediados de Julio, y permanecer allí aproximadamente unos 23 días.
El plan, para el que me gustaría que me dierais todos los consejos que se os ocurran porque está totalmente sujeto a cambio, es el siguiente:
Día 1 y 2.
Llegada a BangKok, instalarnos y dar un paseo para ir digiriendo el jet lag
Día 3
Visita a Ayuthaya.
Día 4
Salida hacia chiang mai en tren, a la llegada pasear por la ciudad y echar un vistazo a las ofertas de excursiones.
Día 5
Elefantes y masajito
Día 6
Realizar alguna otra excursión que se presente interesante, no se si lo de visitar a las mujeres jirafa se hace desde aquí
Día 7
Tras dos días de excursiones, estancia en chian mai para turisteo, quizá comprar algún traje a medida o chorrada parecido (esto es para contentar a mi señora
Día 8
Desplazamiento a chiang rai en tren
Día 9
Entero en Chiang Rai, quizá podeis decirme si hay algo que no deba perderme de este sitio.
Día 10
Vuelta a Chiang Mai y vuelo a Samuy, ¿¿este vuelo puede cogerse directamente desde allí o debería llevarlo reservado??
Días 11-14
Estancia en Samuy turisteo
Día 15
Traslado a Phuket, cual es la mejor forma de ir de samui a phuket?? había pensado en avión pero igual sabeis si se puede ir de alguna otra forma salvando algo de dinero.
Día 16-18
Estancia en phuket, y visita a las islas phi phi, me han comentado que las phi phi con un día vas sobrado... ¿qué opinais?
Día 19
Vuelta a bangkok, otra vez mi pregunta cual es la mejor manera, había pensado de nuevo en el avión...
Días 20-23
Estancia en bangkok, ver lo que no vimos los primeros días visitar los mercadillos, etc...
Día 24
Vuelta a Spain
Mi última pregunta es referente al presupuesto, no queremos ir de lujo pero , lo típico sitios limpios y no demasiado cutres, tipo 3 estrellas españoles, habíamos pensado en gastar alrededor de 2000€(vuelo españa-tailandia aparte) entre los dos incluyendo hoteles comida y desplazamientos...
Veis que debería recortar días o voy bien???
Por último pediros perdón por la chapa y sobre todo daros las gracias a todos los que haceis posible este foro que es de 10!!...
Última edición por Sathan el Sab, 12-07-2008 18:57, editado 1 vez
Creo que para confeccionar un presupuesto la página www.asiarooms.com te puede ser útil. Comer en Tailandia no es caro mientras no bebáis vino.
En principio creo que vuestro presupuesto es factible.
Un saludo
Hiola
Por clima la mejor opción en Agosto no es Koh Samet, es Koh Samui (el nombre es parecido), en Koh Samet es temporada de lluvias.
Sobre Koh Samet no hay mucho escrito, puedes encontrar información aquí: www.kosamet.net
Un saludo
Gracias antonio, en koh samet solo vamos a pasar dos días de playa para relajarnos del circuito, tanta diferencia puede haber de koh same a koh samui en plan de pasar dos días de playa y disfrutar, podriamos cambiarlo en nuestra agencia, pero alomejor nos pilla un poco lejos para dos días, que te parece el circuito y el precio? koh samet he leido que tambienes un parque nacional, y nos han dicho que o esta tan masificado como las playas del sur, no se me gustaria que me aconsejarais ya que ando algo perdido.
Gracias antonio lo del vino y la web lo había visto por algun mensajito tuyo anterior, lo que no tengo claro es si reservar desde aquí a traves de asiarooms o hacerlo allí una vez vaya llegando a los sitios...
En cuanto al itinerario ¿que opinas? ¿me dejo algo que en 24 días no debería perderme?
Hola
El itinerario está muy bien. Yo utilizaría el avión entre Samui y Phuket, dado que si no perderías mucho tiempo en llegar, entre otras cosas no hay trenes a Phuket (solo se puede llegar por carretera o avión).
Un saludo
El precio está bien. Koh Samet tiene fama de ser un sitio bastante bonito y desde luego tranquilo, aunque el término masificación en las playas tailandesas no es muy apropiado si lo comparamos con las nuestras . Eso sí, Koh Samet es zona de riesgo de malaria, algo que hay que tener en cuenta, aunque si vais a estar en Khao Yai allí también hay que tener cuidado.
Un saludo
He mirado este hotel para BAngKok, es un 3 * pero parece qe es nuevecito y que está bastante bien, sale por 30€ la noche con desayuno, se llama Baiyoke Suite hotel Bangkok, por casualidad lo conoce alguien?
He mirado este hotel para BAngKok, es un 3 * pero parece qe es nuevecito y que está bastante bien, sale por 30€ la noche con desayuno, se llama Baiyoke Suite hotel Bangkok, por casualidad lo conoce alguien?
Hola
El hotel nuevo no es, pero está bastante bien.
Un saludo
Una cosita más, estoy mirando los vuelos con la qtar airways, me sale desde madrid desde 773€ lo veo superbiende precio, la única pega es que no se si tengo que tener algún visado o algo para qatar, ya que el trasbordo se hace en Doha....
Hola, yo tengo un transbordo de 16 horas en Doha y la verdad es q no pretendo esperar en el aeropuerto,
Según me he informado te sacas el visado en el mismo aeropuerto, y puedes salir a conocer qatar, según experiencias de alguno: coger un taxi, negociar un precio y que te enseñe la ciudad durante las oras que quieras.
Si para tu transbordo no vas a salir del aeropuerto, no necesitas nada mas que buenas revistas porque el aeropuerto es enano y no tiene mas que unas tiendas y un bar, pero poca cosa para entretenerse.