Otra pregunta, veis muy justo llegar de Chiang Mai a Bangkok a las 09:30 y salir hacia Krabi a las 10:30??
Se puede hacer pero es un poco justo.
Ten en cuenta que tienes que facturar para Krabi, mínimo con 45 minutos y entre que llegas (suponiendo que no os retraseis ni un minuto), desembarcais, salen vuestras maletas, …
Yo intentaría coger un vuelo posterior (o uno anterior a Bangkok)
Es lo que suponía, miraré de cogerlo con mas tiempo. Mirando ahora en Airasia me sale cada vuelo interno por unos 25€, está bien de precio? si me espero unos meses corro el peligro de que me den el subidón? Siento hacer tantas preguntas, es que estoy acabando de atar cabos.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Con AirAsia no es habitual que suban los precios, o de hacerlo te suben 200 ó 300 thb.
El único problema es que se llene (pero tampoco es habitual fuera de fechas muy señaladas).
Si sabes que días vas a volar, igual te quedas más tranqui pillándolos ya (sobre todo a ese precio), pero si lo quieres dejar para más tarde, o incluso allí, tampoco es mala opción.
Cual es la forma más economica de ir a kho samui? no sabemos si ir directament des de chian mai o des de bangkok.
Otra cosa que nos tiene preocupados es el temma de los vuelos internos. Hay que estar en el aeropuerto mucho tiempo antes? son de fiar las lowcost o canvian horarios?
De paso algun hotel economico en samui o todo es mas caro?
Hola de nuevo tengo una duda hemos cambiado un poco la ruta y al final haremos 2 noches en pukhet y 4 en krabi en la zona de ao nang mi pregunta es si hay akgun ferry que va desde pukhet a krabi o tengo que ir en avion,lo estoy mirando pero no lo acabo de encontrar.gracias
Yo también quiero alquilar una moto en Phuket, pero estoy con Antonio de que eso de dejar el pasaporte me da mal rollo, ¿no se puede dejar otro tipo de documento, como el DNI, para alquilar un scooter?
Se necesita el pasaporte para alquilar una moto y si te para la poli te pediran el carnet internacional. Si no lo tienes te multan. En la zona de pukhet estan en la mayoria de lugares turisticos parando a los extrangeros porque muchos no tienen el carnet internacional y les ponen una multa para pagar en el acto (creo que 800 bath). A mi en concreto me pararon en patong y no lo llevaba encima, se tuvo ke kedar mi mujer allí y me fui en moto a buscarlo al hostal. Volvi y con una sonrisa nos dejo ir pero habia cola para empapelar a la gente y eran todos guiris.
Una de 125cc entre 150 y 250 bath dependiendo si la quieres automatica o manual. Hay que ir con cuidado porque adelantan de pena pero las carreteras no estan tan mal y yo no me mori.
Hola a todos, del 12 al 28 de marzo nos vamos a Tailandia, y estamos pensando ir unos días a Siem Reap, he estado mirando varias posibilidades:
1.- De Bkk a Siem Reap en avion
se necesita el pasaporte para alquilar una moto y si te para la poli te pediran el carnet internacional. Si no lo tienes te multan. En la zona de pukhet estan en la mayoria de lugares turisticos parando a los extrangeros porque muchos no tienen el carnet internacional y les ponen una multa para pagar en el acto (creo que 800 bath). A mi en concreto me pararon en patong y no lo llevaba encima, se tuvo ke kedar mi mujer allí y me fui en moto a buscarlo al hostal. Volvi y con una sonrisa nos dejo ir pero habia cola para empapelar a la gente y eran todos guiris.
Una de 125cc entre 150 y 250 bath dependiendo si la quieres automatica o manual. Hay que ir con cuidado porque adelantan de pena pero las carreteras no estan tan mal y yo no me mori.
Ostras, pues eso del carnet internacional no sabía ni que existia, pensaba que con el carnet de conducir normal sería suficiente, pues no sé si me merece la pena perder una mañana para ir a tráfico y pagar las tasas o pagar los 800 bahts, de todas formas me lo miraré, muchas gracias por el comentario.