Yo hay un día que cojo un avión a las 7AM y al final voy a dormir en el centro de Bangkok.
Para coger un taxi y hacer 10 ó 20 kms. Igual me da hacer 40kms. Y dormir en el centro (que siempre puedes cenar en un sitio a tu gusto, dar un paseo, tomarte una cerveza, ...)
Gracias por responder Loopy, para llegar a las 7 al aerop. Desde el centro d BKK, a que hora habría que salir? cuando puede costar el trayecto en taxi?
Indiana Jones Joined: 06-09-2006 Posts: 2730
Votes: 0 👍
Buenas,
Desde el centro de BKK hasta el aeropuerto se puede llegar en 40 minutos sin tráfico.
Pero a esa hora puede haber jaleo (y si lo hay, el tráfico es infame) y no está mal salir con dos horas y si sobra tiempo desayunar tranquilos en el aeropuerto.
Yo paso una noche en el hotel avana. Esta, en taxi a unos 20 minutos. Llego a bkk a las 22 y salgo a las 7 de la mañana... Solo quiero un sitio para descansar.
Pues duermo concretamente la noche del 15 agosto... (queda mucho!!) la que primero vaya que le diga a la otra que tal esta... Jejeje
Ostras el foro es magico.. Parece que cuando te enteras de que alguien hace lo mismo que tu te quedas mas tranqui. Estuve mirando precios y era o el novotel a 100 eur la noche o de este tipo sencillitos y me quedé con este.
Nosotros estuvimos una noche en uno de los hoteles que comenta Loopy, en el Gran Inn Come. Lo utilizamos SOLO para hacer noche (llegamos a las 12 y cogíamos avión a las 8 de la mañana). Como no salimos, no os se decir seguro, pero está como al lado de una autovía, como en un polígono. El hotel no está mal, la habitación muy grande y limpia, y lo mismo el baño. La habitación como la de la foto, y el desayuno bueno.
En función de la hora a la que llegueis, igual os interesa uno un poco más céntrico para por lo menos salir a cenar...
Indiana Jones Joined: 06-09-2006 Posts: 2730
Votes: 0 👍
Yo el año pasado llegaba de Chiang Mai casi a las 00.00 y despegaba sobre las 7 a Phnom Penh y tenía pensado ir a dormir al centro, pero volvía de un trekking de tres días, estaba cansado y poco antes vi una oferta por internet (100$) y me fui al Novotel.
No lo aproveché nada, pero es impresionante y tiene un servicio de furgos que te llevan a salidas del aeropuerto (está a tres minutos).
Pero este año vuelvo de Ayutthaya por la tarde y a la mañana siguiente cojo un vuelo a las 7.00 para Chiang Rai (para pasar la frontera a Laos) y creo que vamos a dormir en el centro y a madrugar un poco más para coger un taxi mañanero. Así cenamos tranquilos en el centro.
Muchas gracias Antonio, pues cogere ya de seguro el sofitel silom, si tu lo dices con la experiencia que tienes te hare caso. Y lo dicho muchas gracias.
Yo me voy con mi marido a Tailandia del 24 de agosto al 10 de septiembre. Sé que no son las mejores fechas, pero son las que teniamos. De playa nos hemos decidido por Krabi porque creo que, aunque el riesgo de lluvias es más lato que en Kho Samui, sólo por ver el paisaje de Krabi ya vale la pena.
El caso es que por presupuesto y zona, los dos hoteles entre los que estoy por decidirme son el Cha Wan Resort y el Vogue Resort and Spa. En los dos casos la decoración es estilo thai, que ya nos apetece algo un poquito exótico, y los dos tiene bañerita, ¡¡algo imprescindible también para mi.
Entre uno y otro, Vogue tiene en las suites bonitas vistas de la playa y las islas cercanas, si coges la suite, y en el otro en cambio, da a un jardin de ellos y a la piscina. Por lo demás, desde los dos hay un paseito de 10 minutos andando hasta la playa, cosa que no me importa.
¿alguien ha estado o tiene referencias fiables de estos hoteles? Del Vogue salen opiniones favorables en Tripadvisor, pero el otro no sale.
En 5 días marcho hacia thailandia, y como playa, también hemos elegido krabi, y como tú, hemos mirado pequeños resort, algo más coqueto, tipo thai... Y hemos elegido el tropical herbal & spa resort, bien ubicado, y correcto de precio, ya comentaré m experiencia a la vuelta.
Yo también estuve mirando este hotel, pero leí alguna crítica que me tiró para atrás.
También porque al ir en septiembre no sé hasta qué punto el hecho de que el jacuzzi esté fuera de la habitación me conviene, porque si le da por llover a mares, seguro que aunque esté semicubierto acaba entrando agua.
Pero ya que te vas en 5 días, te agradeceria que al volver me contaras tu experiencia, ya no sólo en este hotel, sino en general, que siempre van bien opiniones de primera mano y fresquitas, jeje.
Qué suerte!!, a mi me queda una eternidad para el viaje...
Hola, es la primera vez que escribo pero ya llevo tiempo enganchada a leeros...con lo que ya he decidido bastantes cosas. Salgo de viaje el 3 de junio trayecto bangkok, c.mai, c.rai y puket 3 noches.
Creo que es mala epoca para ir a puket y que recomendais kosammui pero es que nos hace ilusion puket, es demasiada locura?
Miduda en el hotel esta en bangkok( shangrilla, sofitel o peninsula?) y no tengo ni idea de cual en c.mai y c. Rai. En puket nos quedamos en el banyan..es caro pero esto es un capricho...nos podeis ayudar con el resto? un millon de gracias por adelantado
Hola
Sobre el tiempo en Phuket, en Junio es muy variable, hay monzón pero hay días de sol, todo depende de la suerte.
Sobre hoteles todo depende de lo que quieras gastar, mi hotel favorito es el Peninsula (el mejor hotel de Bangkok junto al Oriental), pero repito, depende del presupuesto que te hayas marcado. En el caso de que quieras gastar menos con un buen nivel, el Sofitel Silom es una excelente elección.
Sobre los hoteles de Chiang Mai y Chiang Rai que opciones tenéis?
Un saludo