Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
genesis Escribió:
Ahhh vale, muchas gracias, tengo ya tanto lío con las islitas...
No es difícil liarse, te alojas en Phi Phi Don y haces la visita a Maya Bay en una lancha, saludos
Yo tengo reservadas 2 noches en Phi Phi Don, desde ahí iré a visitar Phi Phi Leh, pero tengo una duda, he visto que se puede dormir en Phi Phi Leh, en Maya Bay, creo que al aire libre en un tipo de campamento, estaría bien dormir ahí sin nadie al lado y amanecer con la playa sin gente, pero, merece la pena? sabéis algo de esto? sería para pasar una noche en una isla y la otra en otra
Una preguntilla, bueno dos, si voy a estar dos noches, que al final termina siendo un día y medio, qué puedo hacer allí a parte de relajarme el día que llego en la playa? según leo las dos opciones es alquilar un long tail y que me de una vuelta por la isla, no?
Y la otra opción que he leído es subir a un mirador, cómo se va y desde dónde? creo que hay que pagar por acceder a él, no?
Como voy a estar poco tiempo en Phi Phi Don había pensado ir a ver Phi Phi Leh después, ya que paso 3 noches en Ao Nang justo después de las 2 noches de Phi Phi Don, cómo lo veis?
Hola! voy a estar en AoNang tres noches por el 8 de noviembre y luego voy dos noches a phi phi. Mi pregunta es, debería comprar desde aquí los tickets para el ferry ida a Phi Phi y vuelta de Phi Phi a Krabi town? O los compro una vez que esté en AoNang? Conseguiré tickets dos días antes?
Hola! voy a estar en AoNang tres noches por el 8 de noviembre y luego voy dos noches a phi phi. Mi pregunta es, debería comprar desde aquí los tickets para el ferry ida a Phi Phi y vuelta de Phi Phi a Krabi town? O los compro una vez que esté en AoNang? Conseguiré tickets dos días antes?
Gracias!
Maria
No deberías tener ningún problema en comprar los billetes una vez en Ao Nang, incluso los puedes comprar en el mismo aeropuerto de Krabi a la llegada, saludos
Gracias!
Maria
No deberías tener ningún problema en comprar los billetes una vez en Ao Nang, incluso los puedes comprar en el mismo aeropuerto de Krabi a la llegada, saludos
Nosotros bajamos mañana para phuket desde chiang mai, luego ferry directo a phi phi ( si llegamos a tiempo, entre negociar transporte desde aeropuerto etc...q aterrizamos a las 13:35). Nada mas llegar a buscar alojamiento bueno, bonito y barato. Y de ahí a buscar centro de buceo. Luego de bucear buscar la forma de hacer las escursiones sin ir con toda la marabunta... Y barato!! ¿Alguien tiene alguna idea? Supongo q la mejor opción es hacerlo por la tarde, o juntarse con mas gente para hablar cn algun barquero que nos lleve cuando no haya nadie.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
La opción es alquilar un Longtail y que te de la vuelta de 6 horas viendo la isla entera y el día que tienes la mitas puedes hacer la vuelta de tres horas y ver maya bay que tb salen por la tarde . El mirado es subir sobre las 6 menos cuarto ( son desde el centro de la ciudad unos 40 minutos porque esta empinadito) y ver el sunset a las 630 , se pagan 20 bats por persona y no dejan subir alcohol , arriba hay una tienda que vende agua y refrescos
A los del alojamiento según llegas aquí hay de todo con muchos precio desde dorms compartidos a 250 bats a hostales a 900-1000 o ya resorts que se suben de precio y esos mejor tenerlos reservados antes
Centros de diving tienes a patadas aquí a patadas!!!
katatv Escribió:
La opción es alquilar un Longtail y que te de la vuelta de 6 horas viendo la isla entera y el día que tienes la mitas puedes hacer la vuelta de tres horas y ver maya bay que tb salen por la tarde . El mirado es subir sobre las 6 menos cuarto ( son desde el centro de la ciudad unos 40 minutos porque esta empinadito) y ver el sunset a las 630 , se pagan 20 bats por persona y no dejan subir alcohol , arriba hay una tienda que vende agua y refrescos
A los del alojamiento según llegas aquí hay de todo con muchos precio desde dorms compartidos a 250 bats a hostales a 900-1000 o ya resorts que se suben de precio y esos mejor tenerlos reservados antes
Gracias apañá!!!!
6 horas no es mucho??? cuál sería un precio razonable a negociar por hora con el long tail?
Vamos a estar allí un día y medio, había pensado el día que llegamos pues coger el long tail unas dos o tres horas para que nos de una vuelta por toda la isla y alrededores y luego que nos deje sobre las cinco y media donde se cogen las escaleras para el mirador, bajar y ya que estamos por la zona pues cenar ahí y ver el ambientecillo de la noche.
Y al día siguiente descansar junto al hotel y disfrutar de la playa, salvo que esté lloviendo, claro está, en cuyo caso no creo que haya mucho que hacer por allí
Respecto a Maya Bay había leído que era mejor contratar la excursión de día entero desde Ao Nang, además, en Ao Nang pasaré justo después 3 días y dispondré allí de más tiempo para visitar las islas
Sigues aún en Phi Phi???? Disfruta!!!!!
Gracias apañá!!!!
6 horas no es mucho??? cuál sería un precio razonable a negociar por hora con el long tail?
Vamos a estar allí un día y medio, había pensado el día que llegamos pues coger el long tail unas dos o tres horas para que nos de una vuelta por toda la isla y alrededores y luego que nos deje sobre las cinco y media donde se cogen las escaleras para el mirador, bajar y ya que estamos por la zona pues cenar ahí y ver el ambientecillo de la noche.
Y al día siguiente descansar junto al hotel y disfrutar de la playa, salvo que esté lloviendo, claro está, en cuyo caso no creo que haya mucho que hacer por allí
Respecto a Maya Bay había leído que era mejor contratar la excursión de día entero desde Ao Nang, además, en Ao Nang pasaré justo después 3 días y dispondré allí de más tiempo para visitar las islas
Sigues aún en Phi Phi???? Disfruta!!!!!
Yo te recomendaría que ya que estas en Phi Phi Don Phi Phi Leh lo visitas desde allí cogiendo un longtail temprano por la mañana, eso te permitirá disfrutar de Maya Bay sin mucha gente, si vas desde Ao Nang llegaras con toda las excursiones de Ao Nang, Phuket...etc
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7321
Vamos a ver...lo mejor de estar alojado en las Phi Phi es poder disfrutar de esas maravillosas islas a tu aire, conociendo sus preciosos lugares y paisajes alejado de las masas de turistas q van en grupos.
Nada mejor que reservar un longtail para hacer el tour de unas 6-7 horas a vuestro aire , comenzando por Maya Bay con muy poca gente y siguiendo por la laguna, monckey beach y otras fantasticas playas, pasando por moskito island y terminando y disfrutando en bamboo island.
La tarde de llegada se puede disfrutar de la zona de playa del hotel y luego del buen ambiente de tonsai...el mirador la tarde del día del tour.
Saludos y a disfrutar del Paraiso.
Siempre que se pueda recomiendo alojarse en Phi Phi un par de días o tres y así no hacer la excursion masificada desde Phuket o Krabi.
Muchísimas gracias a los dos, eso haré
Sabéis cuánto me puede costar el long tail unas 6 ó 7 horas para que no me intenten timar?
Respecto a Bamboo island tengo un pequeño mosqueillo porque he intentado ubicarla con el google maps y me aparece una calle en Krabi
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7321
Tú tranquila, Bamboo Island está cerca de Phi Phi Don, te lleva el del long tail. Dejate llevar y aconsejar por ellos, diciéndoles tú los lugares que quieres visitar. Las 6-7 horas creo que rondaban entre 2.500 y 3.000 baths por el barco, no estoy seguro ahora. Nosotros fuimos 3 .
laredo-viajero Escribió:
Tú tranquila, Bamboo Island está cerca de Phi Phi Don, te lleva el del long tail. Dejate llevar y aconsejar por ellos, diciéndoles tú los lugares que quieres visitar. Las 6-7 horas creo que rondaban entre 2.500 y 3.000 baths por el barco, no estoy seguro ahora. Nosotros fuimos 3 .
Saludos.
Lo veo carillo, pensaba que eran más baratos
Una media de 70 euros cada vez que sales a ver islas voy a tener que dormir en la playa al raso!!!!! jajajajaja