Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Es que aún no sé dónde estaré alojada, tengo que ir descartando hoteles y aún no tengo claro en qué zona alojarme, pero casi seguro que el día que cojo el avión hacia Siem Reap estaremos alojados 2 noches cerca de Khaosand Road, y luego las 2 últimas noches nos alojaremos en Silom, así me alojaré en 2 zonas distintas y tendré cerca el último día una parada de metro cerca para ir al aeropuerto pues nuestro vuelo sale por la mañana, así que un día voy a Don Muang desde Khaosand y otro día tendremos que ir al hotel a Silom desde ese aeropuerto porque vendremos desde Krabi
Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano.
Estoy mirando el traslado desde Ayutthaya al aeropuerto de Don Muang, por lo que he visto la misma linea de tren que une ayutthaya con Bangkok tiene parada en este aeropuerto, pero no termino de tenerlo muy claro.
Si alguien que haya ido en tren de BKK a Ayutthaya me lo pudiera confirmar se lo agradeceria. Y si ademas me pudiera decir mas o menos el tiempo de trayecto entre Don Muang y Ayutthaya se lo agradeceria muchisimo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
morenito22 Escribió:
Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano.
Estoy mirando el traslado desde Ayutthaya al aeropuerto de Don Muang, por lo que he visto la misma linea de tren que une ayutthaya con Bangkok tiene parada en este aeropuerto, pero no termino de tenerlo muy claro.
Si alguien que haya ido en tren de BKK a Ayutthaya me lo pudiera confirmar se lo agradeceria. Y si ademas me pudiera decir mas o menos el tiempo de trayecto entre Don Muang y Ayutthaya se lo agradeceria muchisimo
Sawasdii,morenito.
Hay trenes de Ayuthaya a Bangkok que paran en la estación del tren de Don Muang que esta unido al aeropuerto por un puente.
Hola
Llegamos desde Camboya al aeropuerto de Don muang a las 12.45 p.m. Cogeremos el bus de transfer a suvarnabhumi pq nuestro vuelo sale desde ese aeropuerto a las 1:40 de la madrugada (del día siguiente)
Estaba pensando en acercarme al MBK para ultimar las compras de fin de viaje. Cómo lo veis? Que sería mejor ? ir desde Don Muang al MBK o intentar hacer el Checking en suvarnabhumi y desde allí irnos al centro comercial
Que conbinaciones podría hacer? Es que me da mucha pereza tener que estar todo el día en el aeropuerto
Gracias !
Yo lo hice así; en mi diario puedes verlo. Llegamos de Krabi a medio día, y nos cogimos un taxi que nos dejó en el MBK. Allí puedes dejar el equipaje de forma gratuíta. Y pasamos el resto del día en Bangkok hasta la noche. Aprovechamos para hacer las últimas compras y visitar la casa de Jim Thompson.
Gracias Davovo !
Veo que lo recomiendas, entonces
Si quiero ir desde Don muang al MBK en transporte público. Cómo lo hago?
Indicas que desde el MBK cogiste un tren hasta el aeropuerto suvarnabhumi
Donde hiciste el cambio?. Creo que en el MBK solo llega el Skytrain, si no recuerdo mal
Hola
Llegamos desde Camboya al aeropuerto de Don muang a las 12.45 p.m. Cogeremos el bus de transfer a suvarnabhumi pq nuestro vuelo sale desde ese aeropuerto a las 1:40 de la madrugada (del día siguiente)
Estaba pensando en acercarme al MBK para ultimar las compras de fin de viaje. Cómo lo veis? Que sería mejor ? ir desde Don Muang al MBK o intentar hacer el Checking en suvarnabhumi y desde allí irnos al centro comercial
Que conbinaciones podría hacer? Es que me da mucha pereza tener que estar todo el día en el aeropuerto
Gracias !
Yo lo hice así; en mi diario puedes verlo. Llegamos de Krabi a medio día, y nos cogimos un taxi que nos dejó en el MBK. Allí puedes dejar el equipaje de forma gratuíta. Y pasamos el resto del día en Bangkok hasta la noche. Aprovechamos para hacer las últimas compras y visitar la casa de Jim Thompson.
Gracias Davovo !
Donde hiciste el cambio?. Creo que en el MBK solo llega el Skytrain, si no recuerdo mal
Gracias
desde Don Muang a MBK coge el taxi, la estación de skyline de MBK es National stadium también la Siam para coger el tren al aeropuerto al salir de MBK coge skyline en Siam y a la segunda te bajas Phaya Thai que es de donde sale el tren a aeropuerto
Hola
Gracias !
Gracias Davovo !
Gracias
desde Don Muang a MBK coge el taxi, la estación de skyline de MBK es National stadium también la Siam para coger el tren al aeropuerto al salir de MBK coge skyline en Siam y a la segunda te bajas Phaya Thai que es de donde sale el tren a aeropuerto
Hola chicos!! Quería sacarme un vuelo que sale del aeropuerto Don Muang destino Chiang Rai las 7AM. CREEIS que es demasiado pronto para llegar bien? Cual seria la mejor manera de llegar del centro de BKK a dicho aeropuerto a esas horas? Mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3371
drcarjo Escribió:
Hola chicos!! Quería sacarme un vuelo que sale del aeropuerto Don Muang destino Chiang Rai las 7AM. CREEIS que es demasiado pronto para llegar bien? Cual seria la mejor manera de llegar del centro de BKK a dicho aeropuerto a esas horas? Mil gracias!
Habla con la recepción del Hotel, y coge un taxi, a esas horas no llegara a 300 baths, unos 7 euros y no tendras problemas, tardaras unos 30 minutos a esas horas.
Habla con la recepción del Hotel, y coge un taxi, a esas horas no llegara a 300 baths, unos 7 euros y no tendras problemas, tardaras unos 30 minutos a esas horas.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
drcarjo Escribió:
El aeropuerto esta muy cerca te valdra con taximetr sobre unos 150-200THB si contar autopista, con autopista unos 250THB
Me dijisteis que para un vuelo de Don Muang a las 6:45, tendria que salir de Bangkok en taxi sobre las....¿4:45?
Se supone que no facturamos, pero no se como son los tramites para vuelos internacionales...No se si lei que se forman buenas colas...
Me dijisteis que para un vuelo de Don Muang a las 6:45, tendria que salir de Bangkok en taxi sobre las....¿4:45?
Se supone que no facturamos, pero no se como son los tramites para vuelos internacionales...No se si lei que se forman buenas colas...
Sino tienes que facturar va bien salir a esa hora, pero si sales algo más temprano no pasa nada ya que a esas horas ya empieza a haber circulación.
No es un aeropuerto grande y el control se pasa rápido, estando en el aeropuerto 1 hora-1 hora y 15 minutos antes vas sobrado
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Yo tengo un vuelo a phit a esa hora y saldre a las 4:30 como my tarde, prefiero exar una cabezada en el aeropuerto que ir agobiada en caso de ocurrir algun percance. Una vez iba justa d tiempo y el taxi pinchó una rueda , el chofer intentó cambiarla lo mas rido posible pero tuve que parar otro taxi en mitad de la autovía porque se me echaba la hora encima.Desde entonces procuro ir con mucho margen, por si acaso
No es un aeropuerto grande y el control se pasa rápido, estando en el aeropuerto 1 hora-1 hora y 15 minutos antes vas sobrado
Hola, nosotros tenemos el hotel en la Avda. Rama IV (Mandarin) y necesitamos ir al aeropuerto de Don Muang para volar a Krabi. Tengo la parada de autobus (Sam Yan) cerca y la estación de tren (Hua Lampong) a dos paradas del MRT. ¿Cuál de los dos medios (tren o bus) creeis que nos conviene coger mejor?. Gracias por anticipado