Gracias loveindia, he leido un par de entradas y buf, si que se me ponen los dientes largos!! Con lo que me falta aun..!!!
La verdad que Chiang Mai es una pasada, veremos si podemos incluirlo, aunque lo de los tigres no estoy muy deacuerdo así que no me interesa, tengo que mirar bien lo de los elefantes..
Mirando las posibilidades de viaje, que tal estaria:
Vuelo seria solo Chian Mai - Phuket y luego la vuelta desde algun sitio que se pueda llegar en barco desde Koh Lipe
Muy buena ruta teniendo en cuenta los días que teneis. Bangkok es obvio, Chiang Mai de lo mejor del pais (no os perdais el día en el campo de elefantes), Phi Phi y Koh Lipe posiblemente de las mejores playas de Thailandia y luego estudia y compara segun tu gusto Phuket y sus playas al sur de Patong o Krabi-Ao Nang con Railay.
Cualquier opción sera acertada seguro.
Gracias bajamonti, tienes razon, estaba mirando en skyscanner ordenados por precio pero no se porque Krabi aparece al final de la lista, sin embargo si busco directamente son igual o mas baratos que a Phuket, que aparece al principio...
Nos vamos 20 días en noviembre a Tailandia por libre y aún estoy acabando de hacer la ruta pero me queda algún que otro detalle por acabar y alguna que otra duda.
La cosa queda más o menos así:
1. BCN-BKK tarde para ver Kao San Road, barrio chino o algún mercadillo.
2. Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun y paseo por los Khlongs y por la noche ir al Sirocco o a la torre Baiyoke.
3. Mae Klong, mercado flotante Damnoen Saduak y por la tarde acabar de ver algún templo (este día es sábado)
4. Ayuttaya y cojer un bus para Erawan y hacer noche allí (alguien sabe si se puede hacer esta ruta en bus? hay taquillas para dejar las maletas en algún sitio???
5. Ver las cataratas y salir en bus hacia Sukhotai (lo mismo, és posible hacer esta ruta en bus?) y hacer noche en Sukhothai
6. Ver el parque histórico y salir hacia Chiang Mai en bus.
7-11 Chiang Mai
12-14 Camboya
14-19 Krabi
20 BKK
Os agradezco cualquier aportación y/o consejo, sobre todo en el tema de los transportes en bus.
Gracias bajamonti, tienes razon, estaba mirando en skyscanner ordenados por precio pero no se porque Krabi aparece al final de la lista, sin embargo si busco directamente son igual o mas baratos que a Phuket, que aparece al principio...
Además te recomendaría la zona de Krabi antes que la de Phuket, saludos
Nos vamos 20 días en noviembre a Tailandia por libre y aún estoy acabando de hacer la ruta pero me queda algún que otro detalle por acabar y alguna que otra duda.
2. Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun y paseo por los Khlongs y por la noche ir al Sirocco o a la torre Baiyoke.
3. Mae Klong, mercado flotante Damnoen Saduak y por la tarde acabar de ver algún templo (este día es sábado)
4. Ayuttaya y cojer un bus para Erawan y hacer noche allí (alguien sabe si se puede hacer esta ruta en bus? hay taquillas para dejar las maletas en algún sitio???
5. Ver las cataratas y salir en bus hacia Sukhotai (lo mismo, és posible hacer esta ruta en bus?) y hacer noche en Sukhothai
7-11 Chiang Mai
12-14 Camboya
14-19 Krabi
20 BKK
Os agradezco cualquier aportación y/o consejo, sobre todo en el tema de los transportes en bus.
Por cierto, la hora de cierre de los templos??
Gracias
Habitualmente se dedican 3 noches a Camboya (supongo que vas a Siem Reap); quizás puedas quitar 1 día a Chiang Mai. ¿El desplazamiento a Siem Reap es en avión?.
7-11 Chiang Mai
12-14 Camboya
14-19 Krabi
20 BKK
Gracias
Habitualmente se dedican 3 noches a Camboya (supongo que vas a Siem Reap); quizás puedas quitar 1 día a Chiang Mai. ¿El desplazamiento a Siem Reap es en avión?.
Yo también opino que dedicas muy poco a Camboya, los vuelos con escala en Bangkok
7-11 Chiang Mai
12-14 Camboya
14-19 Krabi
20 BKK
Gracias
Sí, Vamos a Siem Reap de Chiang Mai en Avión y pasamos 3 noches. Acabo de mirar vuelos y Airasia hace escala en Bangkok. Me parecia haber visto que iba directo, puede ser?
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Hola,
7-11 Chiang Mai
12-14 Camboya
14-19 Krabi
20 BKK
Gracias
Te digo lo que yo hice para ahorrar algo en vuelos y escalas.
De Chiang Mal a Krabi hay vuelo directo.
Luego como para ir a Siemp Reap hay que hacer escala lo que puedes hacer es ir directo a kuala lumpur o singapur , las ves y de ahí hay vuelo directo a Siem reap. Así ves algo nuevodurante la escala y el precio de los dos billetes es similar al vuelo con escala en Bangkok
De ahívuelta a Bangkok y listo.
Bueno ya tengo el viaje prácticamente organizado, os pongo la lista ``definitiva´´ de nuestros días para ver como los veis:
1 día (domingo): Llegada a Bangkok a las 06:00 de la mañana, primera toma de contacto con la ciudad, dejar maletas en hotel (esta en zona khao san) y como dijisteis ir mercado chatuchak, improvisar el resto del día, y por la tarde noche khao san road.
2 día (lunes): Este día dedicado al palacio real, wat pho, wat arun, paseo por los canales y luego improvisar el resto del día.
3 día (martes): De Bangkok a Ayutaya y por la tarde noche rumbo a Chiang Mai por tren nocturno.
4 día (miercoles): Ya en Chiang Mai dejar maleta en hote e ir al tiger kingdom y por la tarde vuelta por la ciudad, y por la noche quizá ver algún combate de Muay thai.
5 día (jueves): Día completo en woody elephant, y por la tarde vuelta improvisada por la ciudad.
6 día (viernes): Este día es el que mas dudas tengo, puesto que a las 22:45 cogemos avión dirección a Phuket, y no se que hacer este día, si ir a ver Chiang Rai el templo blanco, triángulo de oro, o no se....
7 día (sabado): Día de excursión desde Phuket a playas (aún no tengo claro cual hacer).
8 día (domingo):Este día dependiendo de la climatología que haya visto previamente un día o dos antes, si tenemos suerte y hace bueno, cogeríamos ferry dirección Phi phi para pasar allí dos noches, si no valoraría quedarme en Phuket
9 día (lunes): Día en Phi phi (miraré alguna excursión, o perderme en alguna playa)
10 día (martes): Vuelta en ferry a Phuket para coger avión a las 18:30 dirección Bangkok. Al llegar no se si ir a chinatown o que...
11 día (miercoles): Este día lo tenemos completo en Bangkok, ya que el avión sale dirección Madrid a las 00:15 del día siguiente, por lo tanto creo que aprovecharíamos para compras y tal, o ver algo que nos haya faltado de Bangkok.
Como lo veís ahora? Algún consejo en los tiempos libres e improvisados?
El planning está bien. El último día en Chiang Mai ni se os ocurra hacer la excursión a Chianga Rai, es una verdadera paliza (unas tres horas para ir y otras para volver). Teniendo que coger un vuelo yo no lo haría.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7387
Votos: 0 👍
En Chiang Mai tenéis templos y lugares para pasar un buen día, es paliza ir y volver a Chiang rai como bien os dice Antonio, el templo blanco no vale mucho. Si no hace muy malo no dejéis de ir a las Phi Phi a pasar ese par de días y si podéis hacer la excursión de 6 horas o al menos la de tres si hace un poco de mar en long tail a vuestro aire.