Arggg llevamos todo el día de centros comerciales porque es el último ya en bangkok y aquí ok encontramos los potingues que había ni en chang mai ni en las phiphi , en las farmacias de aquí todo comercial tipo nívea loreal y demás así que no lo dejas para el último día.... Buaaaa quiero más cajas de estos polvos !!! Y sólo estaban en thailandes por cierto
Dinos el nombre de esos polvos!!!! Para qué son?
Quieres decir que si necesitamos cosas que las compremos en Bangkok al principio?
Ya se te acaba lo bueno, ehhhhhhh, sigue disfrutando apañá!!!!!!
Cuando estuve en medicina preventiva el médico me dio un folleto con todos los medicamentos recomendados para llevar, y mi pregunta es, y para no ir cargada con la farmacia a cuestas, allí puedes comprar tiritas, vendas, gasas, antisépticos, etc? dónde se encuentran? en farmacias o en el seven eleven?
Cuando estuve en medicina preventiva el médico me dio un folleto con todos los medicamentos recomendados para llevar, y mi pregunta es, y para no ir cargada con la farmacia a cuestas, allí puedes comprar tiritas, vendas, gasas, antisépticos, etc? dónde se encuentran? en farmacias o en el seven eleven?
Encontraras muchas farmacias , no hay problema , es mas hay incluso un par de cadenas de farmacias por todo BKK , no te preocupes y compralo allí .
En Silom hay dos o tres , en la parte cercana al Pat Pong, y tienes de todo.
Nosotros compramos tiritas, gasas y demas tanto en farmacias como en el seven eleven. Hay por todas partes. Las tiritas en el 7eleven buenas y baratas.
Nosotros compramos tiritas, gasas y demas tanto en farmacias como en el seven eleven. Hay por todas partes. Las tiritas en el 7eleven buenas y baratas.
Gracias, entonces no me llevaré nada de eso, que además seguro que allí son hasta más baratas
Hola, alguien sabe si también se pueden comprar probióticos? He visto que en España las cápsulas cuestan unos 20€ la caja de 30... A ver si allí tienen y es más barato
Yo allí lo unico que vi fue imitaciones de las que no me fiaria para ponerme en la piel... Personalmente todo lo que necesito lo llevo conmigo (que cuando voy de vacaciones es poco, protector solar y poco mas..).
Yo allí lo unico que vi fue imitaciones de las que no me fiaria para ponerme en la piel... Personalmente todo lo que necesito lo llevo conmigo (que cuando voy de vacaciones es poco, protector solar y poco mas..).
+1
Con la humedad que habra el maquillaje me duraria 2 segundos
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28909
Votes: 0 👍
En los 7eleven venden de todo lo que olvides o necesites,pero claro,marcas conocidas para nosotros pocas.Solo vi algo de Pantene...
Yo me lo llevo todo también y si algo necesito de urgencia pues al 7 eleven.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28909
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Magpie wrote:
+1
Te puedes maquillar perfectamente,por las noches se estaba la mar de bien tanto en Bangkok,como Chiang Mai y las islas.
Yo al menos lo he pasado peor con el calor en el caribe que en Tailandia.
+1
Te puedes maquillar perfectamente,por las noches se estaba la mar de bien tanto en Bangkok,como Chiang Mai y las islas.
Yo solo me maquille algo en BKK y Chiang Mai que por la noche hacia buena temperatura (incluso de llevar una chaquetilla), pero en las islas imposible... Era salir de casa y ya estaba sudando,dia y noche, yo así no puedo con el maquillaje, es que ni me acuerdo de que existe...
+1
Yo solo me maquille algo en BKK y Chiang Mai que por la noche hacia buena temperatura (incluso de llevar una chaquetilla), pero en las islas imposible... Era salir de casa y ya estaba sudando,dia y noche, yo así no puedo con el maquillaje, es que ni me acuerdo de que existe...
Yo en verano no suelo llevar, aunque a esto no se le pueda llamar verano
La crema esa de tigre que soleis comentar, que color era el interesante? y cuanto suele costar?
Yo la llevare tengo la mia de la costa oeste del anho pasado así que me sirve y facturo, me suena que tu no facturabas así que suponog del tamanho de lo que quieras llevar.