Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
jajajajajaja
No, no atraca el ferry, si tocas la i en azul del horario en la web q puso charlitos te dice donde te recogen para acercarte al ferry
muchas gracias, es que estoy atacá, me voy en 5 días y no tengo casi nada claro del viaje, tengo mucho lío con tanto sitio
Pero no te ataques
Tailandia es muy fácil para viajar, estan muy preparados para el turismo, y todo esta info la tendras en el hotel o agencias q veras en toda la playa
Los ferrys son grandes, con que compres el día antes es suficiente
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Hola, yo hice lo mismo, estuve 3 noches en railay en krabi y desde fui a Phi Phi. Una vez allí no tendrás problemas, hay carteles de excursiones y transportes en todas partes, allí estabamos varios para hacer lo mismo, llegó una barquita a railay, nos cogió y nos llevo hasta un ferry en medio del mar, y este para Koh Phi Phi.
Phi Phi no me gustó demasiado, en Ton Sai, donde están todos los servicios, restaurantes y demás, es super fiestero, después de venir de Railay me decepcionó. Y la playa que está allí mismo no merece la pena. Para irte a playa buena, y es verdad que las hay buenas, tienes que irte un poco mas lejos, puedes decirle a un barquero que te lleve o irte tú andando, es lo que hicimos nosotros, pero es una buena caminata, mejor lo del barquero taxi. También puedes mirar uno de los resorts que hay por esas otras playas buenas, pero sólo está el hotel, no encuentras restaurantes, y además serán más caros.
Eso si, la excursión a Maya Bay, merece mucho la pena. Pero ten en cuenta que esa excursión la puedes hacer también desde otras islas.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
zumodelima Escribió:
Hola, yo hice lo mismo, estuve 3 noches en railay en krabi y desde fui a Phi Phi. Una vez allí no tendrás problemas, hay carteles de excursiones y transportes en todas partes, allí estabamos varios para hacer lo mismo, llegó una barquita a railay, nos cogió y nos llevo hasta un ferry en medio del mar, y este para Koh Phi Phi.
Phi Phi no me gustó demasiado, en Ton Sai, donde están todos los servicios, restaurantes y demás, es super fiestero, después de venir de Railay me decepcionó. Y la playa que está allí mismo no merece la pena. Para irte a playa buena, y es verdad que las hay buenas, tienes que irte un poco mas lejos, puedes decirle a un barquero que te lleve o irte tú andando, es lo que hicimos nosotros, pero es una buena caminata, mejor lo del barquero taxi. También puedes mirar uno de los resorts que hay por esas otras playas buenas, pero sólo está el hotel, no encuentras restaurantes, y además serán más caros.
Eso si, la excursión a Maya Bay, merece mucho la pena. Pero ten en cuenta que esa excursión la puedes hacer también desde otras islas.
Yo por eso he cogido el hotel cerca de Long Beach que dicen que está muy bien y también está situado para que por las noches podamos ir dando un paseo a la zona de ocio
La excursión a Phi Phi Leh se puede hacer desde muchos sitios pero me han aconsejado hacerla desde Phi Phi Don porque están muy cerca la una de la otra y así podría ir a primera hora y no encontrarme con todas las excusiones que salen desde más lejos y llegan todas juntas más tarde
Ahora me está surgiendo una duda, para contratar un long tail desde Phi Phi Don a Phi Phi Leh de manera privada para una excursión de un día visitando la isla y alrededores, dónde es el mejor sitio? lo digo porque frente al hotel habrá barcas pero habrá pocas y lo mismo puedes negociar menos, quizás te salga más barato negociar con una que esté en Tonsai, no?
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Yo lo hice desde Tonsai, pregunta en las dos zonas cuando pases por allí y ya ves si hay mucha diferencia de precio. La verdad es no me acuerdo de cuanto costaba más o menos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7328
No hay problema, pregunta a los barqueros de los long tails.
No tiene nada que ver hacer la tipica excursion de día a phi phi desde krabi o phuket a hacer el precioso e inigualable recorrido q se hace a tu aire en un long tail para vosotros solos durante 6-7 horas, es otro mundo.
Yo veo muy buena zona para alojarse la playa de Long Beach desde la cual se puede ir caminando a Tonsai o mas rapido y comodo en long tail taxi.
Saludos.
Por fiiin, Piliqui ya hemls resuekto nuestras dudas gracias a xumo de lima. Ya decia yo que alguien mas en este extenso foro tenia que haber ido a phiphi desde railay. Ala, duda resuelta. Afú
Muchas gracias también a todos a los que sin haber hecho ese trayecto nos habeis ayudado con los horarios y demas. Ahora ya puedo dormir tranquila.
genesis Escribió:
Por fiiin, Piliqui ya hemls resuekto nuestras dudas gracias a xumo de lima. Ya decia yo que alguien mas en este extenso foro tenia que haber ido a phiphi desde railay. Ala, duda resuelta. Afú
Muchas gracias también a todos a los que sin haber hecho ese trayecto nos habeis ayudado con los horarios y demas. Ahora ya puedo dormir tranquila.
Sí, muchísimas gracias a todos, era fácil y las vueltas que hemos dado, jejejejejeje
laredo-viajero Escribió:
No hay problema, pregunta a los barqueros de los long tails.
No tiene nada que ver hacer la tipica excursion de día a phi phi desde krabi o phuket a hacer el precioso e inigualable recorrido q se hace a tu aire en un long tail para vosotros solos durante 6-7 horas, es otro mundo.
Yo veo muy buena zona para alojarse la playa de Long Beach desde la cual se puede ir caminando a Tonsai o mas rapido y comodo en long tail taxi.
Saludos.
Se hace en lancha rápida o en las típicas barcas tailandesas que son más lentas? es para saber con quienes tengo que negociar
Tengo entendido por lo que me han comentado viajeros que han ido últimamente que tanto en phi phi don como en railay es casi imposible ya encontrar long tails privados, que lo tienen ya todo controlado y que todos están ya con agencias... Sabéis algo?
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
genesis Escribió:
Tengo entendido por lo que me han comentado viajeros que han ido últimamente que tanto en phi phi don como en railay es casi imposible ya encontrar long tails privados, que lo tienen ya todo controlado y que todos están ya con agencias... Sabéis algo?
Yo estuve en agosto y contratamos con un barquero en la misma playa sin problemas y regateando, nada de agencias.