Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7317
Votos: 0 👍
Yo os aconsejo dormir dos noches en las Phi Phi ( mejor que en Tonsai, alguna playa bonita y cercana como Long Beach ), nada tiene que ver eso con hacer la típica excursión de día con todo el mundo a la vez. Y allí hacer excursiones a vuestro aire en Long Tail a parte de disfrutar de esas preciosas islas de verdad.
Si vais a estar 8 noches podéis estar perfectamente 3 en Phuket ( Phuket tiene zonas muy chulas e interesantes ), 2 en Phi Phi y 3 en Ao Nang. O buscar otras islas , hay bastantes donde poder alojaros unos días. Lo que ocurre es que ese recorrido es bonito, sencillo y cómodo de hacer.
Saludos.
Se me ocurre entonces en lugar de coger el vuelo de Bangkok a Krabi, cogerlo de Bangkok a Phuket, estar allí tres noches (bien en Phuket, bien en las Similan, porque desde allí si que salen ferrys) y después coger un ferry de Phuket a Phi Phi Don, pasar un par de noches allí y por último coger otro ferry de Phi Phi a Ao Nang y pasar las tres últimas noches allí... Luego ya vuelo Krabi-Bangkok-España ¿Bien?
El tema de decidir si pasar las tres noches en Phuket o Similan depende de si va a haber mucha diferencia entre lo que se pueda hacer en Phuket y en Ao NAng porque si va a ser prácticamente lo mismo para eso nos vamos a Similan no?
Lanner esa opción la veo muy bien. En Phuket podéis hacer una preciosa excursión a Khao Lak con elefantes, rio, animales, cueva templo de monos etc...... Y la de James bond Island y Bahía de Phang Nga a parte de conocer un poco Phuket la cual merece la pena.
Luego en Ao Nang tour a las Islas Hong y otro a las 4 islas a parte de ir a la zona de Railay con sus famosas playas o hacer un tour a la zona de selva.......y en las Phi Phi con un long trail privado hacer el precioso tour de 6-7 horas a vuestro ritmo, subir al mirador, disfrutar de sus playas, su ambiente por la tarde-noche etc.....
Gran plan!
Saludos.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12958
Lanner Escribió:
Se me ocurre entonces en lugar de coger el vuelo de Bangkok a Krabi, cogerlo de Bangkok a Phuket, estar allí tres noches (bien en Phuket, bien en las Similan, porque desde allí si que salen ferrys) y después coger un ferry de Phuket a Phi Phi Don, pasar un par de noches allí y por último coger otro ferry de Phi Phi a Ao Nang y pasar las tres últimas noches allí... Luego ya vuelo Krabi-Bangkok-España ¿Bien?
El tema de decidir si pasar las tres noches en Phuket o Similan depende de si va a haber mucha diferencia entre lo que se pueda hacer en Phuket y en Ao NAng porque si va a ser prácticamente lo mismo para eso nos vamos a Similan no?
Hola
Este planning lo veo perfecto y bien aprovechado, pq puedes hacer mucho mejor los tour característicos de las zonas
Con respecto a las Similan, hasta donde sé no hay alojamiento, creo q en Koh Similan hay un camping; tampoco vi la posibilidad de ir por cuenta propia sino sólo en tour desde Phuket o Koh Lak. Los tours de varios días eran bastante caros.
Yo recomendaría q te quedes en Phuket y hagas tour de un día a Similan, y otro día James Bond Island por ej
Saludos
Pues me quedo más tranquila porque es el primer viaje que estoy organizando sola ¡Muchas gracias por los consejos! Así se queda la ruta. Lo de las Similan sé que es en tiendas de campaña y tienes que reservar directamente en la página del parque nacional y la noche allí si no recuerdo mal son 12€ aproximadamente, lo que es caro es llegar allí, porque son solo un par de empresas las que te llevan y te cobran el viaje a precio de oro. Lo miraré pero de momento voy a reservar las tres noches en un hotel de Phuket y luego ya veremos si nos quedamos o nos vamos para las Similan
Para el día 8 de octubre voy ha estar dos días en Ao Nang, me podrias decir que excursiones o lugares cojeriais para esos dos días, al ser tan pocos que seria lo imprescindible que hay que ver.
Para el día 8 de octubre voy ha estar dos días en Ao Nang, me podrias decir que excursiones o lugares cojeriais para esos dos días, al ser tan pocos que seria lo imprescindible que hay que ver.
Saludos
Si no tienes mas días en las islas, te recomendaría la de Phi Phi y la de isla Hong
Saludos
Si no tienes mas días en las islas, te recomendaría la de Phi Phi y la de isla Hong
Completamente de acuerdo! Estuve en mayo y vuelvo en marzo y repetiré en esos dos sitios. Phi Phi muy masificado depende a la hora que vayas, pero creo que es algo "obligatorio" si vas al sur de Tailandia. Hong mas tranquila y preciosa, te recomiendo alguna excursion en kayak
Lanner si vuelves por allí y podéis mejor no hacer la excursión a Phi Phi, mucho mejor ir y alojaros allí dos días en alguna bonita zona, no tiene nada que ver, ni masificación ni nada....un lugar precioso.
Perfecto Lanner a disfrutarlo. El Viking muy bien situado tanto para hacer excursiones en long tail como para ir a Long beach o a Tonsai y el mirador paseando.
Saludos.
Yo fui a Krabi por equivocación, precisamente por eso, dedico ahora más tiempo a informarme sobre el próximo viaje, e hize una excursión por islas semi vírgenes por como 400 baths que estuvo bastante completa, con comida, varios viajes, tasas por una isla, y algo de snorkeling.
La experiencia fue MUCHO mejor que Railay beach. Mejores fotos, mejores playas, mucho más natural e incluso diría que costaba más o menos lo de ir a Railay.
Cuando mirábamos hacía donde ir, nadie hablaba de Krabi, pero si de phi phi y todos decían que desde la película la isla cada vez iba a peor, que no valía la pena y que nos alejáramos de los lugares como Phi phi o Pukhet por exceso de turistas. Igualmente no aconsejo ir a Krabi y Ao Nang que la vi durante esa excursión me pareció algo muy muy cercano a lo que son este tipo de pueblos en Mallorca, MUY artificial todo. Según comentó un compañero que estuvo en Phuket, era parecida la situación, solo que con muchos más extranjeros borrachos y "masajistas" pidiendo si querías una alegría...
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
laredo-viajero Escribió:
No, pero podéis llevar galletas, patatas, agua o lo que queráis comprado en cualquier tienda de Tonsai. Así hicimos nosotros.
Saludos.
Al final había barecillos en todas o casi todas las islas, y baños también, en Phi Phi Leh había baños y un bar (al que no fuimos), en la playa de Phi Phi Don donde te suelen parar también, y en Bamboo Island había 2
evatouri Escribió:
Sería posible ir de Krabi a Koh Tao?? Cuanto tiempo lleva el viaje y como llegar??
Es posible; debes primero ir en bus a Surat Thani y luego ferry a Tao. Las agencias q te ofrecen esta opción de billete completo, y te incluye todos los transfer.
Las dos veces que hemos estado nosotros no vimos bar en Ph Phi Leh y ambas la cruzamos de lado a lado...si que había unas pequeñas edificaciones cerca de los baños pero estaba todo cerrado. En las playas que paramos en Phi Phi Don tampoco había y en la zona que estuvimos de Bamboo island tampoco. Será depende de las zonas.
En Maya Bay en las dos ocasiones se comenzaba a llenar a partir de las 9:00 Am, justo cuando nos pirábamos de allí tras disfrutar de una hora en esa preciosa bahía y playa. La laguna de esa isla es una pasada como bien dices, y el resto también.
laredo-viajero Escribió:
Las dos veces que hemos estado nosotros no vimos bar en Ph Phi Leh y ambas la cruzamos de lado a lado...si que había unas pequeñas edificaciones cerca de los baños pero estaba todo cerrado. En las playas que paramos en Phi Phi Don tampoco había y en la zona que estuvimos de Bamboo island tampoco. Será depende de las zonas.
En Maya Bay en las dos ocasiones se comenzaba a llenar a partir de las 9:00 Am, justo cuando nos pirábamos de allí tras disfrutar de una hora en esa preciosa bahía y playa. La laguna de esa isla es una pasada como bien dices, y el resto también.
Saludos y a disfrutarlo.
En Phi Phi Leh ponía Bar con una flecha pero no fui, no sé si estaría abierto o no. Yo aconsejo ir a las 7 horas, los grupos de gente llegaban sobre las 8:30 y eso que se supone que ahora es temporada baja
Sería posible ir de Krabi a Koh Tao?? Cuanto tiempo lleva el viaje y como llegar??
Es posible; debes primero ir en bus a Surat Thani y luego ferry a Tao. Las agencias q te ofrecen esta opción de billete completo, y te incluye todos los transfer.
Gracias por la información, parece tan fácil oyendoos a vosotros pero es que hay tanta información que mi cabeza se hace un caos, además me gustaría ver tantas cosas y es mi primer viaje de mochilera y tan lejos que me gustaría llevarlo bien organizado.....
evatouri Escribió:
javigar Escribió:
evatouri Escribió:
Gracias por la información, parece tan fácil oyendoos a vosotros pero es que hay tanta información que mi cabeza se hace un caos, además me gustaría ver tantas cosas y es mi primer viaje de mochilera y tan lejos que me gustaría llevarlo bien organizado.....
Hola
Tailandia es muy fácil, ya veras q es más sencillo de lo que piensas.
Esta muy preparado para el turismo
gorita Escribió:
Hola a todos!
Voy a estar 4 noches en Krabi, en West Railay, en el hotel sandsea resort.Tengo dudas acerca de las excursiones, quiero hacer phi phi y las 4 islas, pero no se si las hacen en español y cuanto mas o menos es el precio habitual..
Si podeis ayudarme os lo agradeceria
Yo acabo de estar en ese hotel, no está mal por la ubicación y las 2 piscinas, desayunar con esas vistas no tiene precio, la habitación no es gran cosa, el hotel es musulmán, no te venden nada de alcohol. Por la noche esa playa es muy tranquila, parejitas de recién casados, hay 3 ó 4 hoteles y un par de bares. Yo al pasar sólo 2 noches ahí sólo tuve un día real para visitar sitios y visité esa zona, Railay Est que no tiene playa pero tiene más ambiente de bares y sitios para comer y sobre todo la maravillosa playa Pranang, la que sale en muchas fotos, muy chula y no muy masificada, tb hay una cueva un tanto extraña, y a comer fuimos a Tonsai
Tened en cuenta una cosa, cuanto más os mováis de un sitio para dormir más días perderéis para ver cosas, yo he hecho 2 noches en Railay, 2 noches en Phi Phi (hotel Viking, una pesadilla dormir ahí) y 3 noches en Ao Nang, al final no he podido hacer las 4 islas por eso mismo, por tanto traslado ya que con eso he perdido 3 días. Hoy hemos estado en la de James Bond, totalmente recomendable, ayer en la isla de Hong y no me gustó por la masificación, de haberlo sabido me hubiese cogido un long tail privado y hubiese ido directamente a esa isla y temprano, es preciosa y no hubiese estado repleta de chinos con salvavidas