Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 67 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 367597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ko Samui-Napasai-Julio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Martinhache, los servicios del hotel son caros?? Comer, spa, tomar algo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando llegas allí acostumbrado a los precios del resto de Tailandia, te parece carísimo, pero en realidad son precios europeos: puedes comer desde 15 euros hasta lo que quieras (tienen dos restaurantes, uno más caro, depende de si pides vino,...), para tomar algo por la noche no es caro y los spa y masajes también tienen precios occidentales (desde 30 - 40 euros).

Claro, después de comer en Bangkok o cualquier otra parte del país por 4 euros o darte masajes de dos horas por 10, te parece caro, pero no lo es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7 noches en Koh Samui  Publicado:

Experto

Muchas gracias a los dos. Haber y para hacer eso de las cascadas o visitar esas otras islas o el parque, tengo que contratarlo en algun sitio fuera del hotel o como se hace?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias. Estaremos seis noches allí asi que esperemos disfrutarlo. Hicisteis alguna excursión? Merecen la pena??
⬆️ Arriba

Admin

Crisar Escribió:
Muchas gracias a los dos. Haber y para hacer eso de las cascadas o visitar esas otras islas o el parque, tengo que contratarlo en algun sitio fuera del hotel o como se hace?

Lo puedes hacer con alguna agencia local. En Chaweng hay muchas. Por otro lado, más caro, en el hotel también te lo pueden organizar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Crisar!

Las excursiones más habituales son:

- por la isla de Ko Samui (quizás eso lo puedas hacer por tu cuenta) que nosotros no la hicimos porque nos parecía demasiado turistada, porque ademas de visitar unas cascadas, se ve un espectaculo de elefantes, otro de monos, y más cosillas en plan recinto de espectaculos
También debe haber alguna excursion que es más en plan playa, pero la verdad es que no nos la ofrecieron, pero puede ser por la lluvia...

- Visitar las playas de Ko Phanang, la isla que está un poco por encima, y que debe ser muy bonita.

- Visitar el parque natural de Ang Thong, excursion en la que se suele hacer snorkel y kayac por unas cuevas, en algunas se sube a una montañita que es un mirador.

- Visitar la isla de Ko Tao y otras islillas cerca, que también se hace snorkel, y kayac, y debe ser muy bonito.

Las excursiones las puedes contratar en el hotel, en puestecillos que hay por la playa, o en agencias que hay en la calle comercial, así que tampoco hace falta que lleves nada muy buscado. El primer día coges los panfletillos de un puesto, y decides sobre la marcha... Más o menos todos ofrecen lo mismo...

De todas maneras, para hacerte una idea de las excursiones puedes mirar las webs de las agencias locales, como por ejemplo esta para la de Ang Thon www.bluestars.info/english.php
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda sobre krabi y kho lanta  Publicado:

Silver Traveller

Me gustraia consejos sobre estas dos zonas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda sobre krabi y kho lanta  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Utiliza el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Encontras toda la información q hay en el foro respecto a ellos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda sobre krabi y kho lanta  Publicado:

Indiana Jones

¿que información buscas?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cual es la mejor playa de Phuket?  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Estaré en Phuket a principios de Abril unos 4 días y me gustaría saber cuales son las playas más bonitas. Lo único que tengo claro es que no quiero alojarme en patong, y me gustaría alojarme en un sitio bonito (pero no completamente aislado) para desde allí alquilar unas motos y visitar todo la Isla.

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL PHUKET EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

HOLA PAREJA, ACABO DE VER VUESTRO MENSAJE, NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR A TAILANDIA Y PUKET LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO. TENEIS RESERVADO EL VIAJE? VIAJAIS POR LIBRE O CON UN PAQUETE? LA VERDAD ES QUE NOSOTROS ESTAMOS UN POCO PERDIDOS AGRADECERIA QUE NOS ORIENTES Y POCO SI TENEIS MAS IDEA.

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO

SUSANA Y MARCOS
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL PHUKET EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

HOLA SUSANA Y MARCOS

AL FINAL HEMOS DECIDIDO IRNOS A KOH SAMUI EN LUGAR DE PHUKET. NOS PARECE MÁS INTERESANTE QUE KOH SAMUI, PERO EL CLIMA NO ES NADA PREDECIBLE EN AGOSTO Y ESO NOS HA DESANIMADO UN POCO. TIENE UN MONTÓN DE LUGARES INTERESANTES, PERO PREFERIMOS "ASEGURARNOS" UN MEJOR CLIMA. AUNQUE NUNCA SE SABE. SI PODEMOS DARLES UNA MANO DE ACUERDO A TODO LO QUE HEMOS LEÍDO EN GUÍAS Y EN LOS FOROS (ANTONIO2006 SABE ABSOLUTAMENTE TODO DE THAILANDIA). COMO NOSOTROS NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS Y TENEMOS UN AMIGO EN UNA AGENCIA, LO CUAL NOS DA PLENA CONFIANZA, HEMOS OPTADO POR DEJARLO EN MANOS DE ÉL. SÉ POR MUCHA GENTE QUE SE PUEDE IR POR LIBRE CON MUCHA TRANQUILIDAD Y QUE SUELE SALIR MÁS ECONÓMICO. GENTE AMIGA ME HA RECOMENDADO PARAR EN CUALQUIER CABAÑA EN LA PLAYA, QUE SON BARATÍSIMAS Y MUY CÓMODAS. EN ESTOS FOROS HAY MUY BUENAS OPINIONES ACERCA DE IR POR LIBRE. ES UNA CUESTIÓN PERSONAL. A NOSOTROS, ESTA VEZ, NOS PARECE LO MÁS ADECUADO IR CON TODO ARMADO. EN EL FUTURO NO LO CREO. NUESTRO ITINERARIO SERÁ DE 4 DÍAS EN BANGKOK, 4 O 5 EN CHIANG MAI Y 10 EN KOH SAMUI.
ESPERAMOS HABER SIDO DE UTILIDAD. CONTADNOS COMO VAN VUESTROS PREPARATIVOS.

UN SALUDO

ELENA Y GONZALO
⬆️ Arriba
Asunto: Villas en ko Samui??? ayuda  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Nos vamos de viaje de novios en Julio, y no hacemos mas que darle vueltas porque el presupuesto se nos va de las manos.
En principio ibamos a hacer el triangulo de oro + bangokok + krabi.
Después nos dijeron que para julio mejor Ko samui que krabi, por el tema de las lluvias y ahora hemos descartado el triangulo de oro, para estar un poquito mas tranquilos y no ir tanto de allí para aquí y haremos 5 noches en bangkok y 4 en ko samui.
El tema esta en que me gustaria que me ayudarais con los hoteles, en bangkok no tengo ni idea pero en ko samui nos gustaria una villita, nos han mirado una que no esta mal de precio el la "The imperial resort and spa" que me decis?? que tal la playa en esta zona, esque en leido por ahí que segun en que zonas hay barro en la orilla.

Ayuda porfa!!!!!!!!!!!! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa de Phuket?  Publicado:

Experto

Entre Kata, Kamala, Karon y Surin, ¿cual os parece la mejor? y otra pregunta: ¿en toda la isla hay mareas en las playas, o depende de la zona?

Gracias,
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Las mareas son sobre todo en la temporada de monzón, teóricamente empiezan en Mayo.
Kata y Surin están muy bien. Karon es la más grande, pero personalmente prefiero las otras dos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Villas en ko Samui??? ayuda  Publicado:

Admin

Hola
Seguro que la villa es en el Imperial? Que yo sepa no tiene villas : www.samui-hotels.com/imperialsamui/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien conoce la zona del cabo Panwa? Voy allí en junio, me gustaria conocer opiniones, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay, Antonio es verdad,lo siento.

Se llama The Island Resord and Spa. ¿¿Que me dices??
⬆️ Arriba

Admin

Ainara_85 Escribió:
Ay, Antonio es verdad,lo siento.

Se llama The Island Resord and Spa. ¿¿Que me dices??

Hola
Es un hotel correcto y sencillo. Está en la zona de playa de Chaweng que me gusta menos, en donde hay bastantes pequeños resorts muy juntos unos de otros.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Golfo De Tailandia - Mar De Andaman ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes