Language:

Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p22 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 79, 80, 81  Next
Page 12 of 81 - Topic with 1617 messages and 593921 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
moon35 wrote:
piliqui wrote:
Tened en cuenta una cosa, cuanto más os mováis de un sitio para dormir más días perderéis para ver cosas, yo he hecho 2 noches en Railay, 2 noches en Phi Phi (hotel Viking, una pesadilla dormir ahí) y 3 noches en Ao Nang, al final no he podido hacer las 4 islas por eso mismo, por tanto traslado ya que con eso he perdido 3 días. Hoy hemos estado en la de James Bond, totalmente recomendable, ayer en la isla de Hong y no me gustó por la masificación, de haberlo sabido me hubiese cogido un long tail privado y hubiese ido directamente a esa isla y temprano, es preciosa y no hubiese estado repleta de chinos con salvavidas

Hola Piliqui,
Nosotros queremos hacer 4 noches en Ao Nang y 2 en Phi Phi. Tengo una duda (bueno muchas) dicen que Railay es mucho más bonita que Ao Nang, pero que hay menos ambiente.
Tengo dudas de que lugar elegir porque me gustaría que tuviera algo de ambiente y que a la vez las playas sean bonitas.....no sé si es un imposible.
Como lo ves???

Gracias

Hola Moon,

Nosotros nos alojamos en Ao Nang, y creo que repetiría. Ao Nang es una callecita con bares y restaurantes y tiendecitas. Como campamento base está bien. Depende de lo que querais hacer: nosotros, por la mañana haciamos las excursiones (Phi Phi, Ko Hong, Railey, etc) y cuando volviamos por la tarde nos dábamos un chapuzón en la piscina, nos cambiabamos e íbamos a pasear por Ao Nang: tiendecitas, tomar algo y visitar las agencias para cargarnos de papelitos y elegir la excursión del día siguiente tomando una Tiger. Como la ración de playa fantástica ya la habiamos tenido por la mañana, la verdad es que no la añorábamos por la tarde. Cenar en los restaurantes que dan al mar viendo las formaciones kársticas emergiendo del agua es uno de los recuerdos más maravillosos que tengo de Tailandia. Ao Nang no es una preciosidad, pero es agradable y práctico.
Railey es una playa preciosa, pero más limitada en cuanto a bares, restaurantes, agencias, etc.
Back to ⬆️

Experto

danijor wrote:
moon35 wrote:
piliqui wrote:
Tened en cuenta una cosa, cuanto más os mováis de un sitio para dormir más días perderéis para ver cosas, yo he hecho 2 noches en Railay, 2 noches en Phi Phi (hotel Viking, una pesadilla dormir ahí) y 3 noches en Ao Nang, al final no he podido hacer las 4 islas por eso mismo, por tanto traslado ya que con eso he perdido 3 días. Hoy hemos estado en la de James Bond, totalmente recomendable, ayer en la isla de Hong y no me gustó por la masificación, de haberlo sabido me hubiese cogido un long tail privado y hubiese ido directamente a esa isla y temprano, es preciosa y no hubiese estado repleta de chinos con salvavidas

Hola Piliqui,
Nosotros queremos hacer 4 noches en Ao Nang y 2 en Phi Phi. Tengo una duda (bueno muchas) dicen que Railay es mucho más bonita que Ao Nang, pero que hay menos ambiente.
Tengo dudas de que lugar elegir porque me gustaría que tuviera algo de ambiente y que a la vez las playas sean bonitas.....no sé si es un imposible.
Como lo ves???

Gracias

Hola Moon,

Nosotros nos alojamos en Ao Nang, y creo que repetiría. Ao Nang es una callecita con bares y restaurantes y tiendecitas. Como campamento base está bien. Depende de lo que querais hacer: nosotros, por la mañana haciamos las excursiones (Phi Phi, Ko Hong, Railey, etc) y cuando volviamos por la tarde nos dábamos un chapuzón en la piscina, nos cambiabamos e íbamos a pasear por Ao Nang: tiendecitas, tomar algo y visitar las agencias para cargarnos de papelitos y elegir la excursión del día siguiente tomando una Tiger. Como la ración de playa fantástica ya la habiamos tenido por la mañana, la verdad es que no la añorábamos por la tarde. Cenar en los restaurantes que dan al mar viendo las formaciones kársticas emergiendo del agua es uno de los recuerdos más maravillosos que tengo de Tailandia. Ao Nang no es una preciosidad, pero es agradable y práctico.
Railey es una playa preciosa, pero más limitada en cuanto a bares, restaurantes, agencias, etc.

Hola Danijor,

Ya tenía decidido ir a Ao Nang y de golpe me han empezado a entrar dudas, pero con lo que me has dicho lo vuelvo a tener claro........iremos a Ao Nang.
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tranqui...lo mejor dormir en Ao Nang 4 noches si se puede y 2 en Phi Phi.( zona de Long Beach muy buena y bonita ). Railay se visita y disfruta desde Ao Nang tras un corto paseo en barca.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

100% Ao Nang for sure
Back to ⬆️

Indiana Jones

A nosotros nos ha gustado mucho Ao Nang
Back to ⬆️

Experto

Laredo-viajero, Malena88, Piliqui, muchisimas gracias por vuestras aportaciones
Back to ⬆️

Indiana Jones

katatv wrote:
piliqui wrote:

Mira que te adverti que no fueras al viking que estaba en obras...jajajaja

No es por las obras, 2 noches sin dormir, la primera noche una cucaracha enorme en la cabaña (enana) que no conseguimos matar, así que mosquitera bien cerrada y calor asfixiante, el baño fuera así que olvídate de salir por la noche con la de bichos que hay, toda la noche con ruidos de animales y a las 5 de la mañana el imán de la mezquita un ratazo con el cántico, no pegué ojo. A la noche siguiente un gato en nuestra cabaña, nosotros encantados, de madrugada lo escuchamos maullar y pelear con algo, cuando nos despertamos un pedazo de cola de un lagarto enorme en la habitación, y al volver de desayunar otro lagarto allí muerto, menos mal que estaba el gato! Las Cabañas no están bien selladas, por debajo de la puerta se puede colar perfectamente cualquier bicho y aquello está lleno, además, para ir a Tonsai otra odisea, camino malo y a oscuras, no me gustó
Back to ⬆️
Post subject: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE. -Comentario al Blog  Posted:

Willy Fog

Hola mariapo! que zona es la de los manglares que comentas? me interesa alojamiento por aquí...Buscaba Railai...pero casi me gusta mas esta zona de la playa de phra-nang! gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola markeli!! La zona de los manglares es Railay East. Si llegas desde Ao Nang la barca te deja en Railay Weast, pero en cinco o diez minutos se puede atravesar caminando todo Railay para llegar a la zona de los manglares. En la playa de Phra-Nang solo hay un resort de lujo, puedes alojarte en Railay East e ir caminando bordeando el manglar hacia la derecha.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por contestar! Si solo hay un resort de lujo buscare alojamiento por Railay East o Weast...Si solo son 5-10 minutos andando..
El camino es bueno?
Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido varios comentario a este hilo.
Back to ⬆️

Experto

Buenas
Estoy muy interesado en realizar un recorrido por la bahia de Phang Nga para ver sus formaciones rocosas.
Me alojo en Krabi y parece ser que segun algunos mensajes es mejor realizar este recorrido desde Phuket.
¿Como lo valorais?
Back to ⬆️

Willy Fog

mordor wrote:
Buenas
Estoy muy interesado en realizar un recorrido por la bahia de Phang Nga para ver sus formaciones rocosas.
Me alojo en Krabi y parece ser que segun algunos mensajes es mejor realizar este recorrido desde Phuket.
¿Como lo valorais?

Desde Krabi lo ofrecen y lo puedes hacer. Desde Phuket es más cerca
Back to ⬆️

Experto

Hola
Supongo que tener 3 días para visitar desde Ao Nang las Islas Phi Phi,4 Islands,Koh Hong Islands y tratar de meter la Bahia Phang Nga con la roca de James Bond es inviable.
Veis alguna forma de compatibilizarlo?
Back to ⬆️

Willy Fog

mordor wrote:
Hola
Supongo que tener 3 días para visitar desde Ao Nang las Islas Phi Phi,4 Islands,Koh Hong Islands y tratar de meter la Bahia Phang Nga con la roca de James Bond es inviable.
Veis alguna forma de compatibilizarlo?

No la verdad; cada uno de esos tours es de día completo
Back to ⬆️

Experto

Gracias Javigar
¿Cual consideras mas prescindible?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Las Phi Phi se merecen un par de días....ir y volver con toda la banda a la vez a mi no me gusta.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Existe alguna manera de retornar desde Railay hasta Ao Nang en el supuesto de que ya haya anoche
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! Nuestro vuelo llega desde Chiang Mai a Krabi a las 19h30 y entre que llegamos a Ao Nang y todo se nos harán las 20h30 mínimo. A esa hora ya es imposible encontrar excursiones para el día siguiente??? También supongo que a esas horas si cambiamos de opinión y nos quisiéramos ir a Railay sería muy difícil teniendo en cuenta que ya sería de noche???

Gracias por las respuestas, turistas!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

turista1982 wrote:
Hola a todos! Nuestro vuelo llega desde Chiang Mai a Krabi a las 19h30 y entre que llegamos a Ao Nang y todo se nos harán las 20h30 mínimo. A esa hora ya es imposible encontrar excursiones para el día siguiente??? También supongo que a esas horas si cambiamos de opinión y nos quisiéramos ir a Railay sería muy difícil teniendo en cuenta que ya sería de noche???

Gracias por las respuestas, turistas!!!
Agencias estarán cerradas puedes intentar reservarlas en el alojamiento tanto una vez allí o si ya lo tienes cogido podrías intentar reservar alguna excursión con antelación
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages