Hola markeli!! La zona de los manglares es Railay East. Si llegas desde Ao Nang la barca te deja en Railay Weast, pero en cinco o diez minutos se puede atravesar caminando todo Railay para llegar a la zona de los manglares. En la playa de Phra-Nang solo hay un resort de lujo, puedes alojarte en Railay East e ir caminando bordeando el manglar hacia la derecha.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28809
Votos: 0 👍
Gracias por contestar! Si solo hay un resort de lujo buscare alojamiento por Railay East o Weast...Si solo son 5-10 minutos andando..
El camino es bueno?
Gracias de nuevo!
Buenas
Estoy muy interesado en realizar un recorrido por la bahia de Phang Nga para ver sus formaciones rocosas.
Me alojo en Krabi y parece ser que segun algunos mensajes es mejor realizar este recorrido desde Phuket.
¿Como lo valorais?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
mordor Escribió:
Buenas
Estoy muy interesado en realizar un recorrido por la bahia de Phang Nga para ver sus formaciones rocosas.
Me alojo en Krabi y parece ser que segun algunos mensajes es mejor realizar este recorrido desde Phuket.
¿Como lo valorais?
Desde Krabi lo ofrecen y lo puedes hacer. Desde Phuket es más cerca
Hola
Supongo que tener 3 días para visitar desde Ao Nang las Islas Phi Phi,4 Islands,Koh Hong Islands y tratar de meter la Bahia Phang Nga con la roca de James Bond es inviable.
Veis alguna forma de compatibilizarlo?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
mordor Escribió:
Hola
Supongo que tener 3 días para visitar desde Ao Nang las Islas Phi Phi,4 Islands,Koh Hong Islands y tratar de meter la Bahia Phang Nga con la roca de James Bond es inviable.
Veis alguna forma de compatibilizarlo?
No la verdad; cada uno de esos tours es de día completo
Hola a todos! Nuestro vuelo llega desde Chiang Mai a Krabi a las 19h30 y entre que llegamos a Ao Nang y todo se nos harán las 20h30 mínimo. A esa hora ya es imposible encontrar excursiones para el día siguiente??? También supongo que a esas horas si cambiamos de opinión y nos quisiéramos ir a Railay sería muy difícil teniendo en cuenta que ya sería de noche???
Hola a todos! Nuestro vuelo llega desde Chiang Mai a Krabi a las 19h30 y entre que llegamos a Ao Nang y todo se nos harán las 20h30 mínimo. A esa hora ya es imposible encontrar excursiones para el día siguiente??? También supongo que a esas horas si cambiamos de opinión y nos quisiéramos ir a Railay sería muy difícil teniendo en cuenta que ya sería de noche???
Gracias por las respuestas, turistas!!!
Agencias estarán cerradas puedes intentar reservarlas en el alojamiento tanto una vez allí o si ya lo tienes cogido podrías intentar reservar alguna excursión con antelación
Buena idea bajamonti, muchas gracias!!! todavía estamos dudosos entre alojarnos en Ao Nang (Thai Villas resort)por la comodidad con las excursiones, o en Tonsai (Tonsai Bay Resort)por ser un sitio más bonito.
Los precios de las excursiones son más caros desde Tonsai? te recogen por allí o tienes que irte en lancha a Ao Nang cada mañana?
Hola
Nuestro vuelo llega a Krabi a las 21,40 y tenemos reservado un hotel en Railay.
Por lo que estoy leyendo a esa hora va a ser dificil el tema del trasporte, alguna idea de como hacerlo? Supongo q tendremos que contratar un longtail para nosotros solos que nos saldrá por una pasta, verdad?
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
nachodaporta Escribió:
Hola
Por lo que estoy leyendo a esa hora va a ser dificil el tema del trasporte, alguna idea de como hacerlo? Supongo q tendremos que contratar un longtail para nosotros solos que nos saldrá por una pasta, verdad?
Saludos
Yo intentaría cambiar la reserva y esa primera hacerla en Krabi o en Ao Nang... Porque además no se si un long tail os llevaría a esas horas... Además como haga mal día, muchas veces no salen los long tails.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
nachodaporta Escribió:
Hola
Saludos
Si llega a esa hora al Aeropuerto, tienes aun una buen rato hasta llegar al puerto ( entre recoger equipajes y traslado) yo optaria por pasar la primera noceh en Krabi y al día siguiente con calma seguir el viaje.
Me voy en unos días y quería saber si alguien tiene precios actualizados de las excursiones a Hong Island y 4 Islands desde Krabi. Si me recomendáis alguna agencia mejor aún.
Finalmente he contactado con el hotel y hemos reservado que nos vienen a buscar al aeropuerto.
Si a alguien le interesa compartir transporte (van+barca) desde el aeropuerto a Railay que mande privado.
Sería el 27Oct; llegamos en el vuelo FD3215 a las 21.40 a Krabi.