Hola
Nuestro vuelo llega a Krabi a las 21,40 y tenemos reservado un hotel en Railay.
Por lo que estoy leyendo a esa hora va a ser dificil el tema del trasporte, alguna idea de como hacerlo? Supongo q tendremos que contratar un longtail para nosotros solos que nos saldrá por una pasta, verdad?
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola
Por lo que estoy leyendo a esa hora va a ser dificil el tema del trasporte, alguna idea de como hacerlo? Supongo q tendremos que contratar un longtail para nosotros solos que nos saldrá por una pasta, verdad?
Saludos
Yo intentaría cambiar la reserva y esa primera hacerla en Krabi o en Ao Nang... Porque además no se si un long tail os llevaría a esas horas... Además como haga mal día, muchas veces no salen los long tails.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
nachodaporta Escribió:
Hola
Saludos
Si llega a esa hora al Aeropuerto, tienes aun una buen rato hasta llegar al puerto ( entre recoger equipajes y traslado) yo optaria por pasar la primera noceh en Krabi y al día siguiente con calma seguir el viaje.
Me voy en unos días y quería saber si alguien tiene precios actualizados de las excursiones a Hong Island y 4 Islands desde Krabi. Si me recomendáis alguna agencia mejor aún.
Finalmente he contactado con el hotel y hemos reservado que nos vienen a buscar al aeropuerto.
Si a alguien le interesa compartir transporte (van+barca) desde el aeropuerto a Railay que mande privado.
Sería el 27Oct; llegamos en el vuelo FD3215 a las 21.40 a Krabi.
Buena idea bajamonti, muchas gracias!!! todavía estamos dudosos entre alojarnos en Ao Nang (Thai Villas resort)por la comodidad con las excursiones, o en Tonsai (Tonsai Bay Resort)por ser un sitio más bonito.
Los precios de las excursiones son más caros desde Tonsai? te recogen por allí o tienes que irte en lancha a Ao Nang cada mañana?
Gracias de nuevo!!
Hola!
Los precios no sé si varían mucho, pero sé que había excursiones a diferentes islas desde Railay. Te recogen allí con la barca, pero pero quizás haga parada en algún sitio, no estoy segura. Yo cogí la excursión a Phi Phi desde Ao Nang finalmente.
En cuanto a llegar por la noche, yo vi agencias abiertas hasta las 22h o así en Ao Nang, tendrás menos para elegir pero no creo que te quedes sin excursión. Si que es verdad que en algunas tenía que avisar antes de las 21h si quería hacer excursión al día siguiente.
Hola, me han cambiado el vuelo y llego a Krabi sobre las 20h, esa noche me alojo en railay, ¿alguien sabe hasta que hora hay barcos en aonang para llegar hasta railay? me alojo en el hotel Railay Bay Resort and spa, ¿alguien sabe cuanto cuesta con este hotel el transfer?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
maiden28 Escribió:
Hola, me han cambiado el vuelo y llego a Krabi sobre las 20h, esa noche me alojo en railay, ¿alguien sabe hasta que hora hay barcos en aonang para llegar hasta railay? me alojo en el hotel Railay Bay Resort and spa, ¿alguien sabe cuanto cuesta con este hotel el transfer?
Pues que alguien me corrija pero si no me equivoco el último bote es sobre las 18.00 máximo; y ferry no creo que haya... Así que me temo (ojo que me corrijan si no es así) que tendrás que cambiar la reserva y hacer la primera noche en Ao Nang. Desconozco si a esas horas (de noche ya) podrás alquilar un bote privado que te lleve.
Hola a todos!
Dentro de nada ya estare en tailandia y todavia me quedan algunas dudas. La segunda semana estaremos en el sur, primero 4 noches en Railay y luego 2 en Phuket porque de ahí tenemos el vuelo a BKK. Estaba buscando como llegar de Railay a Phuket, molaria ir por el mar pero el unico ferry que encontre sale a las 15 hrs y me da pena por perder todo el día en Phuket. Sabeis si hay alguna otra empresa que no sea phuketferry.com
Se que se puede ir en autobus desde Krabi Town pero me parece un poco paliza esto, k son 3 horas por lo menos...
No se que hacer, a ver si teneis alguna otra idea.
Un saludo
Hola Mallennium, nosotros estamos en railay del 23-29, no me dejan mandarte mensaje privado, ¿cuanto cuesta el long tail?¿nos recogerían en railay? un saludo.
Hola Mallennium, nosotros estamos en railay del 23-29, no me dejan mandarte mensaje privado, ¿cuanto cuesta el long tail?¿nos recogerían en railay? un saludo.
Hola Maiden!
¿Sois dos? Lo pregunto lo de Railay, supongo que no habrá problema..
Voy a probar de mandarte un privi que creo que yo si que puedo
Las Phi Phi se merecen un par de días....ir y volver con toda la banda a la vez a mi no me gusta.
Saludos.
Pero también se puede alquilar una lancha para todo el día y hacer un tour privado a las islas phi phi verdad???? así se puede salir mas tempranito para llegar antes de que lleguen todas las excursiones. Que opinas de esto???
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7318
Una lancha privada sólo para vosotros igual os sale más caro que ir allí y pasar un par de días.......si no hay tiempo y se quiere ir no hay otra....pero si se va a estar 4 o 5 días en Phuket o Ao nang....mi recomendación es hacer 2 y 2 o 3 y 2 en Phi Phi. Merece la pena.