CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 18 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La idea era hacer el paseo de una hora ( creo que tiene esta duración ) por la selva en elefante y visitar algun campo pero no como para que me lleve un día completo

Tiger Kingdom....¿ cuanto tiempo lleva ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:
La idea era hacer el paseo de una hora ( creo que tiene esta duración ) por la selva en elefante y visitar algun campo pero no como para que me lleve un día completo

Si pero el paseo que mencionas va incluido en una excursión diaria, aparte del paseo, rafting, treking... Tiger Kingdom depende de cuanta gente haya, con los tigres estás 15 minutos, hay jaulas con pequeños, medianos y grandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al paseo en elefante; según te he entendido, tendría que contratar una excursión o tour para hacer esta actividad

¿ Van siempre en paquete con rafting, trekking ...o se puede contratar únicamente el parque de elefantes ?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

argikatua Escribió:
Respecto al paseo en elefante; según te he entendido, tendría que contratar una excursión o tour para hacer esta actividad

¿ Van siempre en paquete con rafting, trekking ...o se puede contratar únicamente el parque de elefantes ?

Gracias

Puedes ir a un Campo de elefantes tipo espectaculo , uno de los mejores es Mae Sa , en Chiang Mai, ahí tienes posibilidad de darles de comer, pasear en Elefante y ver el tipico espectaculo de pintura,futbol etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
argikatua Escribió:

Si pero el paseo que mencionas va incluido en una excursión diaria, aparte del paseo, rafting, treking... Tiger Kingdom depende de cuanta gente haya, con los tigres estás 15 minutos, hay jaulas con pequeños, medianos y grandes

Me podríais decir el precio aproximado de elefante + trekking + rafting? gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañer@s viajer@s!

Mi mujer y yo vamos del 27/10 al 11/11 a Tailandia, y vamos a estar en Chiang Mai del 28/10 al 01/11.

He pensado alquilar un día una moto e ir a Tiger Kingdom, y después subir con la moto a Doi Suthep, es buena idea? o me lo desaconsejáis? Si alguien lo ha hecho antes, me podéis recomendar un sitio donde poder alquilar la moto??

Gracias!! :D:D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Voy a pasar unos tres días en Chiang Mai.
Alguien me puede recomendar algun alojamiento o zona donde alojarse ?
Sobre unos 20/30 euros noche la doble.
He visto que hay mil excursiones pará hacer. .. Alguna recomendación. ? Hay muchos sitios donde ver elefantes. ...con opiniones para todos los gustos. ..y estoy liado.

Bueno pues cualquier ayuda de vendrá de perlas.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rafalo Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar unos tres días en Chiang Mai.
Alguien me puede recomendar algun alojamiento o zona donde alojarse ?
Sobre unos 20/30 euros noche la doble.
He visto que hay mil excursiones pará hacer. .. Alguna recomendación. ? Hay muchos sitios donde ver elefantes. ...con opiniones para todos los gustos. ..y estoy liado.

Bueno pues cualquier ayuda de vendrá de perlas.
Gracias a todos.

Cerca de CM , tienes el Doi Suthep y el poblado de Doi Pui , de vuelta puedes ver el Wat Palad.

También tienes todos los templos del centro historico de la ciudad, estan dentro del recinto amurallado y andando llegas a todos.

Puedes salir al Doi Inthanon, un parque espectacular.

También puedes hacer un curso de cocina Tai , te ocupa una tarde o una mañana y es una experiencia muy provechosa.

También tienes la opción de visitar el Tiger Kingdom, una opción para estar cerca de los tigres.

Los campos , pues mira , los hay tipo conservacionista donde respetan muchisimo a los Elefantes , en esos puedes interactuar con los animales , bañarlos y darles de comer , los mas reconocidos, Woody , Elephant Nature Park, Patara etc.... Y luego tienes los espectaculos mas "circenses" , uno de los mejores es Mae Sa.

El alojamiento, pues encontraras muchas opciones , las mas recomendables son las que estan dentro de las murallas , son las mas centricas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Este mes voy por primera vez a tailandia. Ya mas o menos tengo claro lo que quiero hacer y ver por ahí pero algunas dudas me quedan.. A ver si alguien me puede echar una mano.
En chiang mai estare dos días enteros, pensaba hacer alguna excursion a chiang rai y triangulo de oro. Merece la pena ir??? alguien hizo esta excursion???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KrystianAGP Escribió:
hola a todos!!!
Este mes voy por primera vez a tailandia. Ya mas o menos tengo claro lo que quiero hacer y ver por ahí pero algunas dudas me quedan.. A ver si alguien me puede echar una mano.
En chiang mai estare dos días enteros, pensaba hacer alguna excursion a chiang rai y triangulo de oro. Merece la pena ir??? alguien hizo esta excursion???

Si solo vas a estar dos días en CM , no vale la pena visitar CR y el triangulo de oro , el desplazamiento es largo y para mi no compensa el perder un día en CM.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
KrystianAGP Escribió:
hola a todos!!!

Si solo vas a estar dos días en CM , no vale la pena visitar CR y el triangulo de oro , el desplazamiento es largo y para mi no compensa el perder un día en CM.

Saludos

Muchas gracias JordiM!!
Seguramente tienes razon pero me da un poco de pena no ver el templo blanco en CR.. Bueno.. Habra que volver a Tailandia jejejejej
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Javilonguis Escribió:
Hola chicos!

Vamos a estar en Chiang Mai 5 días, y uno de ellos queríamos hacer un curso de cocina de medio día (por la mañana). Habeis hecho alguno? Es por si nos podeis recomendar algun sitio...

Muchas gracias!

Mira en el diario TAILANDIA Y CAMBOYA: UNA AVENTURA EXTRASENSORIAL de Davovo. A mi me ayudo mucho!! por cierto enhorabuena Davovo jejejej
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En diciembre voy a chiang mai y me gustaria hacer una excursion para ver el templo blanco y las mujeres jirafa, alguien puede decirme si se puede hacer eso sin ver el triangulo de oro que no me llama la atención? Y el precio aproximado... Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ariadne22 Escribió:
Hola! En diciembre voy a chiang mai y me gustaria hacer una excursion para ver el templo blanco y las mujeres jirafa, alguien puede decirme si se puede hacer eso sin ver el triangulo de oro que no me llama la atención? Y el precio aproximado... Gracias!

Piénsate lo de visitar las mujeres jirafa (Padaung), es como visitar un zoo humano (yo no lo hice, no me va contribuir al maltrato humano), donde (presuntamente) el gobierno Tailandés fuerza a estas mujeres refugiadas a exhibirse al turista para lucrarse, a sus hijas desde bien niñas a colocarle estos aros, en realidad el cuello alargado es un efecto óptico, ya que lo único que hacen estos aros es empujar la clavícula y comprimir la caja torácica, si les retirasen estos aros se mueren desnucadas o por asfixia.
El templo blanco precioso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zaincho Escribió:
ariadne22 Escribió:

Piénsate lo de visitar las mujeres jirafa (Padaung), es como visitar un zoo humano (yo no lo hice, no me va contribuir al maltrato humano), donde (presuntamente) el gobierno Tailandés fuerza a estas mujeres refugiadas a exhibirse al turista para lucrarse, a sus hijas desde bien niñas a colocarle estos aros, en realidad el cuello alargado es un efecto óptico, ya que lo único que hacen estos aros es empujar la clavícula y comprimir la caja torácica, si les retirasen estos aros se mueren desnucadas o por asfixia.
El templo blanco precioso.

No me seas exagerado , no mueren por asfixia ni desnucadas , es mas muchas se sacan los aros de vez en cuando , para que las callosidades donde apoyan los aros en los hombros cicatricen y como no para descansar ya que los aros pesan bastante.

Lo del "zoo humano" , pues mira ahí si que tienes razon , pero ten en cuenta que es una tribu muyyyy antigua y que esa tradición la seguirian manteniendo aun que no hubiera turismo , así que me temo que nadie les obliga a nada .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No me seas exagerado , no mueren por asfixia ni desnucadas

Exagerada no, realidad, si se mantienen constantemente acostadas no, si las mayores se quitan los aros los musculos no les sostienen el cuello.
A alguna niña se los quitan por el sufrimiento que les produce, pero se lo vuelven a poner. Son miles de turistas y eso da muchos baht.
Cuando viajo me gusta ver la realidad del pueblo y no el turisteo.
Bueno cada cual que piense lo que quiera, que no decaiga el negocio de los desaprensivos, comienzan a ponerle aros a niñas de tres añitos, pobrecillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero ten en cuenta que es una tribu muyyyy antigua y que esa tradición la seguirian manteniendo aun que no hubiera turismo , así que me temo que nadie les obliga a nada .

Si la tradicción en este caso la siguen manteniendo porque el turismo le da de comer, por el contrario volverian a Birmania y allí si que les sería dificil sobrevivir, además algunos hombres de la tribu viven del dinero que producen sus mujeres.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me gusta polemizar , pero mucho menos la demagogia ni las exageraciones , no vuelven a Birmenia porque es una tribiu expulsada de su Pais por que , historicamete eran belicosos.

Si es cierto que los hombre de la tribu viven del turismo sin dar ni un palo al agua , pero eso no es nada extraordinariom en todas partes hay hombres que se aprovechan de las mujeres (por desgracia).

A las niñas les ponen aros solo a las nacidas en días de luna llena , y creo que deben conicidir con un día de la semana concreto y que sean mayores de 5 años.

Me hace mucha gracia esa expresion de que "cuando viajo me gusta ver la realidad del pueblo y no el turisteo" (partamos de la base que todos los que vamos somos turistas y para ellos una firma de ganar dinero) , y como sabes que lo que vas a ver es "autentico" , la unica manera de conocer un pais realente es como alguno de los foreros que hay por aquí que han vivido, viven en Tailandia, esos quizas si que tengan alguna vivencia autentica.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quienes son los que se encargan de las aldeas padaung......y con que finalidad.....¿cuanto les pagan al mes a las niñas que se convierten en futuras paduang? etc, etc.
Si esa es la tradicción pero actualmente en tailandia se la están poniendo a niñas que no nacen en días de luna llena.

Los turistas o viajeros podemos igualmente hablar con gente de allí o gente que ha vivido y vive allí desde hace tiempo y ha tenido contacto o tiene con esta tribu y saben como piensan algunas de las niñas de esa tribu, pero bueno cada uno con lo suyo yo no voy a expresarme más sobre este tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no apoyo este tipo de visitas porque es cierto que se contibuye a que se siga manteniendo esta practica, pero se que no tienen mas salida que esta, no les queda otra opción y no conocen otra forma de ganarse la vida, porque efectivamente hay muchos intereses detrás. Por ponerte un ejemplo, estas gentes no son considerados residentes en tailandia, se les deja estar en varios reductos y a cambio se les saca partido como ya sabemos pero no tienen registro ni se les considera ciudadanos por lo tanto es dificilisimo que una sola mujer Karen pueda hacerse camino en la vida y prosperar por si sola a no ser que se case con un tailandes, cosa inverosímil.Cuando estudiaba el ultimo curso de carrera en ChiangMai conoci una chica Karen que se encargaba de la limpieza , estaba ahí por
Medio de un programa de una ONG que se esta dedicando a inentar darles una alternativa a estas chicas, a pesar de las amenazas de las mafias y de los impedimentos del gobierno para legalizar la situación de estas personas.
El tema es complicado pues si no van turistas , no podran subsistir y si van los turistas pues el negocio sigue y sigue...

Así que cada uno haga lo que le pida el cuerpo pues al final ni los que van lo estan haciendo mal ni los que no van lo hacen bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes