Hola, envié este mensaje. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco:
He estado investigando para ir en bus a Kanchannaburi. Me surge una duda porque segun una web desde la estación del norte el trayecto dura 4h mientras que desde la del sur, indica 2h y no me cuadra mucho por las distancias. Alguien puede aclararme este asunto?, hay consigna para dejar equipaje en la estación del norte?
Gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Hay buses que hacen el recorrido largo pasando por la zona norte y otros hacen el recorrido corto entrando a Kancha por el sur y con menos paradas.
Si quieres evitar lios lo mejor es ir en mini van o si prefieres la comodidad del bus pues mejor dirigete a la nueva terminal sur en Taling Chan.Ahi salen buses a Kancha cada media hora
Mini van lo habia descartado porque por lo que he leido en alguna publicación de este foro y en un viaje que hice por otros lugares de esa zona, no me inspiraba mucha confianza. Has probado a hacer ese trayecto en minivan?
Por otra parte, sabes como llegar a la estación de buses del sur desde Won Wing Yai (estación de BTS)?
Una ultima pregunta: Alguien ha estado en la celebración de la recepción del Loto que tiene lugar en Bang Phli?. Estare por Bangkok el 31 Oct y segun una guia parece interesante.
Gracias una vez mas.
J
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Jesusin1976 Escribió:
Gracias Malena.
Mini van lo habia descartado porque por lo que he leido en alguna publicación de este foro y en un viaje que hice por otros lugares de esa zona, no me inspiraba mucha confianza. Has probado a hacer ese trayecto en minivan?
Por otra parte, sabes como llegar a la estación de buses del sur desde Won Wing Yai (estación de BTS)?
Gracias nuevamente.
Te entiendo, los drivers de las vans a veces van que se las pelan, da un poco de jiñe jejej.
Creo qe lo mejor y mas comodo si estas en la zona de won wing yai es el taxi, te saldra en unos 100bths como mucho.Tambien hay varios buses que hacen ese trayecto, creo que el 511 es uno auque te hablo de memoria e igual meto la gamba.
Nos vamos del 28 de octubre al 8 de noviembre de viaje a Tailandia. Estamos un poco perdidas en cuanto al itinerario que seguir.
Nos apetece unos días de playa, no sabemos si Rai Lei y Pi-Pi o ir a Ko Chang, nos apetece un poco de relax en un hotel bonito pero que no sea resort. Poder hacer snorkel, etc.
Por otro lado nos apetece algo de naturaleza, subir en elefante y hacer algo de senderismo, no queremos subir hasta Chiang Mai porque tenemos pocos días, habíamos pensando por la zona de Kanchaburi, que opináis? o algún otro lugar que no este demasiado lejos de Bkk y que podamos subir en elefante?
Por último os pediría recomendación sobre BKK y los mercados flotantes. Opiniones, etc.
Si vais a Krabi hay excursiones al templo de cueva del tigre que incluyen paseo en elefante, también podéis subir al elefante en Ayutthaya pero es paseo por una avenida. Sobre los mercados flotantes aquí tienes mucha información www.losviajeros.com/ ...63#4537663
Muchas gracias Bajamonti y Laredo.
Para hacer la excursión en elefante en Krabi es necesario dormir allí o podemos ir desde Raí Leí?
Gracias!
Es una excursión de un día, contrata la el día anterior, te vendrán a buscar al hotel. Si es la que incluye Tiger cave temple (el punto mas alto de Krabi) ten en cuenta que son mas de 1200 escalones y cuesta subirlos, también incluye visita a aguas termales donde puedes bañarte
Hola!
Después de mucho navegar por la web y demás foros,he decido postear esto para que me aconsejéis dentro de todo lo que tengo planeado para pasar unas vacaciones lo mas divertidas (pero de forma relajada) con mi pareja,ya lo veréis en el itinerario.
En primer lugar,agradecer toda la información de todos los foreros incondicionales.Y ahora,comienzo con mi ruta.
Salimos el día 7 de Noviembre,a las 14:10 desde Madrid t4 satélite con Emirates.Llegamos a las 00:15 Dubai t3 para conectar dirección Bangkok,llegando allí a las 12:05 ,llegamos al hotel mode sathorn hotel y nos dedicaremos a turismo 2 días ,claro,pensado todo para ir en esos dos días al mercado chatuchak,Buda reclinado,gran palacio wat phra kaew,wat arun,kaosan road,chinatown,lumphini park y algunos centros comerciales grandes famosos.Ese es mi orden de ruta en Bangkok en 2 días. Salimos el día 10 de Bangkok,dirección Chiang Mai con air Asia salida a las 10:30 llegando chiang mai a las 11:40 con hotel dentro de las murallas en The rim resort.
Pasaremos 2 días,aquí con las visitas del wat phra,doi ithanon y visitar la cima más alta de Tailandia(quizás alquilando un coche)
El día siguiente seria dedicado exclusivamente,para ir a Chiang Raí visitando el templo blanco y de vuelta ,si podemos,ver algún elefante,pero más que nada para verlos en persona,pues las excursiones que tratan a los elefantes decentemente son muy caras. Día 12 nos vamos en avión a Phuket con air Asia salida a las 11:35 y llegamos a Phuket 13:35.Salimos del aeropuerto,y tengo contratado con taxi particular,desplazamiento a Khao lak en el hotel Khaolak Orchid beach resort.El coste del taxi: unos 1200 bht.La idea es descansar ese día.Al día siguente,relax en playas khuk khak,laem pakarang,pak weep y visitar la cascada chong fa waterfall,terminado el día descansar bien para bien temprano ir a las islas Similan.Por lo que he visto,el coste es 2000 bth por persona visita islas 4º y 8º. Día 15 salimos para a Krabi Railay,una vez allí,no sé cual sería la forma más rápida y barata.Pensé en cojer taxi y consiguiente lanchita a Railay en hotel railay princess resort & spa,donde pasaremos 5 días,pudiendo visitar islas cercanas(ahí no lo tengo muy claro). El día 19 salimos,después de comer dirección aeropuerto de Krabi para salir a las 19:40,y llegamos a Bangkok a las 21:05 bkk con salida a la 1:05,dirección Madrid,pasando de nuevo por Dubai con Emirates.Tengo que decir,que muy seguramente,vayamos en el Airbus 380 tanto en la ida como en la vuelta.Todo puede cambiar,pero es otra de las cosas que me hacía ilusión.
Bueno,este es el plan que he creado.Me gustaría escuchar opiniones sobre excursiones y cómo ahorrar dinero en trayectos cortos de los aeropuertos hacia los hoteles,
Siempre intentando llegar lo antes posible a cada destino.
Los vuelos y hoteles están todos pagados y con desayuno incluido,las excursiones las contratare allí,intentando regatear un poco el precio.
Me organice el viaje con muchas de las ideas que dan en mundo nómada y otras viendo opiniones de viajeros aquí y en tripadvisor,espero que mucha gente se anime a viajar a Tailandia.
Pd: contrate un seguro de Iati de salud y cancelación el mas completo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
guillelaura Escribió:
Hola!
Después de mucho navegar por la web y demás foros,he decido postear esto para que me aconsejéis dentro de todo lo que tengo planeado para pasar unas vacaciones lo mas divertidas (pero de forma relajada) con mi pareja,ya lo veréis en el itinerario.
En primer lugar,agradecer toda la información de todos los foreros incondicionales.Y ahora,comienzo con mi ruta.
Salimos el día 7 de Noviembre,a las 14:10 desde Madrid t4 satélite con Emirates.Llegamos a las 00:15 Dubai t3 para conectar dirección Bangkok,llegando allí a las 12:05 ,llegamos al hotel mode sathorn hotel y nos dedicaremos a turismo 2 días ,claro,pensado todo para ir en esos dos días al mercado chatuchak,Buda reclinado,gran palacio wat phra kaew,wat arun,kaosan road,chinatown,lumphini park y algunos centros comerciales grandes famosos.Ese es mi orden de ruta en Bangkok en 2 días. Salimos el día 10 de Bangkok,dirección Chiang Mai con air Asia salida a las 10:30 llegando chiang mai a las 11:40 con hotel dentro de las murallas en The rim resort.
Pasaremos 2 días,aquí con las visitas del wat phra,doi ithanon y visitar la cima más alta de Tailandia(quizás alquilando un coche)
El día siguiente seria dedicado exclusivamente,para ir a Chiang Raí visitando el templo blanco y de vuelta ,si podemos,ver algún elefante,pero más que nada para verlos en persona,pues las excursiones que tratan a los elefantes decentemente son muy caras. Día 12 nos vamos en avión a Phuket con air Asia salida a las 11:35 y llegamos a Phuket 13:35.Salimos del aeropuerto,y tengo contratado con taxi particular,desplazamiento a Khao lak en el hotel Khaolak Orchid beach resort.El coste del taxi: unos 1200 bht.La idea es descansar ese día.Al día siguente,relax en playas khuk khak,laem pakarang,pak weep y visitar la cascada chong fa waterfall,terminado el día descansar bien para bien temprano ir a las islas Similan.Por lo que he visto,el coste es 2000 bth por persona visita islas 4º y 8º. Día 15 salimos para a Krabi Railay,una vez allí,no sé cual sería la forma más rápida y barata.Pensé en cojer taxi y consiguiente lanchita a Railay en hotel railay princess resort & spa,donde pasaremos 5 días,pudiendo visitar islas cercanas(ahí no lo tengo muy claro). El día 19 salimos,después de comer dirección aeropuerto de Krabi para salir a las 19:40,y llegamos a Bangkok a las 21:05 bkk con salida a la 1:05,dirección Madrid,pasando de nuevo por Dubai con Emirates.Tengo que decir,que muy seguramente,vayamos en el Airbus 380 tanto en la ida como en la vuelta.Todo puede cambiar,pero es otra de las cosas que me hacía ilusión.
Bueno,este es el plan que he creado.Me gustaría escuchar opiniones sobre excursiones y cómo ahorrar dinero en trayectos cortos de los aeropuertos hacia los hoteles,
Los vuelos y hoteles están todos pagados y con desayuno incluido,las excursiones las contratare allí,intentando regatear un poco el precio.
Me organice el viaje con muchas de las ideas que dan en mundo nómada y otras viendo opiniones de viajeros aquí y en tripadvisor,espero que mucha gente se anime a viajar a Tailandia.
Bienvendio al foro!
Uno tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte con tus dudas.
Me recomiendas que duerma en Rai ley para hacer la excursión o más cerca dde Krabi.
Otra cosa, conoces la zona de Kanchanaburi? la recomiendas? alguna excursión?
Muchas gracias
Puedes dormir tanto en Railay como en Ao Nang para hacer esta excursión, si buscas mas tranquilidad recomiendo Railay
En Kachananburi aparte del famoso puente, museo de la guerra, cementerio militar, en las cercanías esta PN Erewan
Hola. Me gustaria saber de que manera puedo hacer para ir al parque de earwan desde bankok,me gustaria ir por libre. Y también me gustaria saber si iendo en tren podria ver la parte del ferrocarril de la muerte, o como podria hacer para ver la parte esa ya que voy para haya.me gustaria hacerla por libre si fuera posible y aconsejable. Gracias
Hola!
Bienvendio al foro!
Uno tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte con tus dudas.
Saludos
Gracias te agradezco tu trabajo espero que por aquí me puedan ayudar aconsejar o unirse al viaje si alguien va para esas fechas
guillelaura, para visitar Chiang Rai tienes que calcular tres horas de ida y otras tres para volver por lo que solo te dará tiempo a ver algunas cosas de Chiang Rai, me parece que asociar el visitar elefantes va a resultar muy complicado si no imposible
Un saludo
guillelaura, para visitar Chiang Rai tienes que calcular tres horas de ida y otras tres para volver por lo que solo te dará tiempo a ver algunas cosas de Chiang Rai, me parece que asociar el visitar elefantes va a resultar muy complicado si no imposible
Un saludo
Hola Antonio tienes razón da tiempo para poquito la idea es elegir o montaña o elefantes y al día siguiente si o si ir a chiang raí en coche para solo ver el templo blanco y una vista rápida del pueblo pero nada mas,me han comentado que a primera hora seria lo suyo estar allí sobre las 8 o 9 y ver el templo con poquita gente.
Esa es la idea todo puede ser que una vez allí segun surja todo cambiemos de planes.
Guillelaura: Habéis sacado vuelos y hoteles y el resto lo haréis por libre.? Nosotros estamos valorando un paquete con touroperador por el tema traslados y demás mas o menos para las mismas fechas pero se va de precio.
Hola a todos!!! Después de buscar información de todo tipo, y de mucho leer y releer (y lo que todavía me queda hasta el día 3 de noviembre), gracias a todos en el foro, a los diarios, a la guía lonely planet, y a la información extra, he decidido realizar la siguiente ruta, la muestro y admito opiniones y sugerencias:
* Día Lunes 3 NOv: Salida del vuelo BCN-LONDRES- BKK con British Airways
* Día Marts 4 Nov: Llegada a BKK a las 9.10 (Ir a comprar tren nocturno a C.M., Alojamiento en khao san D&D Inn, Palacio Real, Mercado amuletos, wat Pho, Wat Arun, china Town)
* Día Miercoles 5 NOv: Visitar BKK - (19,35 (hora obtenida por internet) tren nocturno a Chiang Mai)
* Día Jueves 6 NOv: (empieza loi Kratong: según información on line, por eso decidimos venirnos al norte, e ir bajando, al contrario de lo que suelen hacer normalmente que es ir subiendo)C.M. Aprox 10.00 llega tren nocturno.Negociar tuk tuK: Doi Suthep,tiger kingdom (alojamiento C.M. En Thaphae Garden Guesthouse)
* Día Viernes 7 NOv: Excursion elefantes / templos ciudad/noche mercado nocturno
* Día Sabado 8 Nov: Excursión Chiang Rai/ triángulo del oro/templo blanco/noche saturday market
*Dia Domingo 9 NOv: Doi Inthanon / templos ciudad/ Sunday Market
* Día lunes 10 nov: ir desde Chiang mai a Sukothai (busque información y dice que el BUS ARCADE sale a las 7.00 y tarde 5 horas= 12.00 sukothai) Alquilar bici o tuk tuk y recorrer parque histórico. Hacer noche en sukothai,
* Día martes 11 nov: Ir desde Sukothai hasta Ayutthaya (6 horas) Coger el primer transporte que salga (no tengo información de horarios. Solo que tarda 6 horas en sentido contrario Ayut-suk) visitar Parque HIstorico y mercado flotante. Alojamiento en Ayutthaya
* Día miercoles 12 nov: Ir desde Ayutthaya- kanchanaburi (No se muy bien como?). Visitar Cataratas y puente rio Kwai. Traslado a BKK, Para hacer noche allí
* día jueves 13 nov: Vuelo desde BKK a 10:10-11:30 Krabi- Ao nang (¿¿QUE HACER??) (Nos alojamos 5 noches en el Ao Nang Cliff Resort)
* Día Viernes 14 nov: Excursion 4 islas // ¿¡tarde???
* Día Sabado 15 Nov: Excursión Islas Hong// ¿¡tarde??
* día Domingo 16 Nov: Excursión Phi phi// ¿¡tarde??
* Día lunes 17 Nov: ¿¿??
* Día martes 18 Nov:¿Mañana Ao nang?// Vuelo 16.30 Krabi- 17:50 BBK Aprovechar la tarde de compras (noche en Furama Silom)/ Alguna torre skyline
* Día miercoles 19 NOv: Compras bkk
* Día jueves 20 Nov: BKK - LONDRES
El sur no lo tengo muy atado, se admiten sugerencias.muchas gracias de antemano.