Hola, ahora mismo estoy en Phuket y los locales han dicho que poco a poco va desapareciendo la lluvia. Esta mañana ha llovido muy intenso durante unas horas y por la tarde hacia sol y he ido a la playa
Calor puedes estar seguro que vas a tener. Sobre si es mucho o poco todo depende de cada uno. A mi mujer y a mí nos gusta el calor por lo que para nosotros es estupendo, para otros puede que haga bastante calor
Hola! Voy a tailandia del 15 de diciembre al 2 de enero, queria saber que clima hará en esa época en Bangkok, Chiang Mai y en Phuket, hará calor? Donde tengo mas dudas es en Chiang Mai
Gracias!
Hola! Voy a tailandia del 15 de diciembre al 2 de enero, queria saber que clima hará en esa época en Bangkok, Chiang Mai y en Phuket, hará calor? Donde tengo mas dudas es en Chiang Mai
Gracias!
En esas fechas hace calor en Bangkok y Phuket, la humedad es mas baja que en meses como julio/agosto por lo que se soporta mejor. En Chiang Mai al estar alejada del mar las temperaturas son más bajas, sobretodo por la noche, pero tampoco hace frío.
Gracias!
En esas fechas hace calor en Bangkok y Phuket, la humedad es mas baja que en meses como julio/agosto por lo que se soporta mejor. En Chiang Mai al estar alejada del mar las temperaturas son más bajas, sobretodo por la noche, pero tampoco hace frío.
Muchas gracias me llevare una chaquetilla para las noches en Chiang Mai y listoo
El sabado salimos para Tailandia para ir primero a Bangkok 2 días, posteriormente Chiang Mai 5 días y luego volar a las playas otros 5, exactamente a Krabi.
Por lo que he oido han caido muchas lluvias y hay inundaciones en varios puntos. Alguien que este por allí nos puede decir cual es la situación actual?
Llevamos meses preparando el viaje y ahora que llega el día hemos visto fotos de Phuket por ejemplo que esta impresionante de agua.
Parece que finalmente el año que viene podremos ir a Tailandia.
Tenemos que elegir las fechas y habíamos pensado que del 19 de Marzo al 11 de Abril podría ser una buena opción, por lo que tengo entendido es una buena opción respecto al tiempo se refiere, ¿no?.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7359
Votos: 0 👍
Jesuson, no te preocupes mucho por las fotos que veáis ahora. Las inundaciones son siempre en algunos lugares, muchas ya no estarán cuando lleguéis y las que queden es fácil que ni las veáis. A disfrutarlo!
Julitong por lo general son buenas fechas. El pasado Abril estuvimos nosotros en Phi Phi y Phuket y nos hizo buenísimo.
jesuson, no te preocupes mucho por las fotos que veáis ahora. Las inundaciones son siempre en algunos lugares, muchas ya no estarán cuando lleguéis y las que queden es fácil que ni las veáis. A disfrutarlo!
Julitong por lo general son buenas fechas. El pasado Abril estuvimos nosotros en Phi Phi y Phuket y nos hizo buenísimo.
Nosotros también salimos el sábado hacia Tailandia, unos días por el norte y en 10 días aprox estaremos en Railay, PhiPhi y KoLipe. Estamos viendo el tiempo y para los próximos 15 días por el sur anuncian bastante lluvia y pocas horas de sol... Aún así, ¿el tiempo suele permitir ratos para tomar el sol en la playa?
Saludos!
Consejo!!!!si podéis elegir entre viajar en Marzo o Abril ¿Qué mes elegiríais?
La idea es Bangkok, Chian Mai, Chian Ray, y la zona del mar de Andamán. Aunque todavía no he elegido los destinos finales pero Phi Phi estará entre ellos
¿Alguien que esté por Bangkok nos puede informar cómo está el tiempo? ¿Hay muchas lluvias? También nos vamos en unos días y viendo las previsiones del tiempo no parece que haya mucho sol.
¿Alguien que esté por Bangkok nos puede informar cómo está el tiempo? ¿Hay muchas lluvias? También nos vamos en unos días y viendo las previsiones del tiempo no parece que haya mucho sol.
Gracias!!!!
Acabamos de llegar de Tailandia (Bangkok, el norte, y Phuket), y, aunque no nos hemos puesto el jersey ni un solo día, ha llovido practicamente todos. Salvo ayer, que en Phuket llovio durante todo el día, cuando ha llovido, lo ha hecho (generalmente a mediodia) durante poco mas de media hora, pero con ganas; unos chaparrones tremendos, de estar a refugio, y ver como sube el agua hasta llegar a mojarte los pies del charco que se hace, pero en cuanto para, todo vuelve a la normalidad en poco tiempo porque hace mucho calor
Acabamos de volver después de 16 en Tailandia (increible) y solo nos llovio dos días en la playa (zona Ao Nang), lo demas mucho sol y mas de 30º.
Que gran pais.
Muchas gracias al foro por vuestra ayuda.