Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 34 de 73 - Tema con 1441 Mensajes y 400089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
rafalo Escribió:
Hola a todos, voy a pasar 3 noches en Krabi y alrededores el mes próximo, he estado mirando algo de alojamiento y casi todo lo que veo son hoteles tipo Resort como en el caribe o algo así....

Mi intención es encontrar algo mas sencillo y animado ya que viajo solo y no quiero estar todo el día tirado en el hotel o en la playa.

Hay algo así??? o parecido?
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.

Hola
No confundas los resorts asiáticos con los caribeños, no tienen nada que ve. El Caribe es una cosa y Asia es otra totalmente distinta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira en webs como booking y Agoda, encontrarás alojamientos de todo tipo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me estoy volviendo loca para escoger hotel en krabi ! mi prinicpal duda esta entre el amari vogue y el centara grand beach. Alguien que los conozca me puede recomendar alguno. Precio parecido un poco mas economico el amari 989 euros y el centara 1033 en alojamiento y dno los dos. Se puede ir andando a cenar a Ao nang desde el centara ? y sobre todo se puede volver por la noche. Es que querriamos ir al pueblo a cenar alguna noche y a tomar algo si hay algo de ambiente. Las barcas me imagino que de noche no salen. Hay long tails para poder volver al hotel por nuestra cuenta ?. Cuanto cuesta el taxi desde el amari ida y vuelta. Voy con una amiga y nos apetecia cenar en el pueblo y tomar una copa alguna noche A ver si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el Centara puedes ir andando a Ao Nang , por un sendero de madera construido en la montaña que separa el Hotel del pueblo , esta iluminado pero es "durillo" y sale del extremo de la playa mas alejado de los locales de Ao Nang, por lo demas es un exeelnte hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo dudas con que hotel elegir en krabi. Queremos algo "asiquible" que este en la playa la zona que mas nos gusta es Ao nang. Habia pensado en el Aonang Villa Resort que tal es? El Centara me encanta pero al estar mas apartado es un poco royo para salir y se sube un poco de precio. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ao Nang en si no tiene nada de especial, si está muy bien para hacer excursiones, pero luego es solamente una calle en forma de L, donde hay restaurantes y tiendecillas de mercadillo. La playa es normalita y la arena poco agradable, el único entretenimiento son los monos. El hotel Centara tienes que ceñirte a unas horas ya que se pasa en barca y tiene horas estipuladas, por el contrario tienes que ir andando por un camino donde los monos son poco agradables a veces. Nosotros estuvimos en el Phu Pi Maan, no está en la playa, está a 1 km más o menos, lo que tiene de bueno es que te bajan y suben a tu gusto hasta las 10 de la noche, nosotros bajábamos caminando varias veces, el tuc-tuc en caso de necesidad nos costaba 65 baht.
⬆️ Arriba

Super Expert

zaincho Escribió:
Ao Nang en si no tiene nada de especial, si está muy bien para hacer excursiones, pero luego es solamente una calle en forma de L, donde hay restaurantes y tiendecillas de mercadillo. La playa es normalita y la arena poco agradable, el único entretenimiento son los monos. El hotel Centara tienes que ceñirte a unas horas ya que se pasa en barca y tiene horas estipuladas, por el contrario tienes que ir andando por un camino donde los monos son poco agradables a veces. Nosotros estuvimos en el Phu Pi Maan, no está en la playa, está a 1 km más o menos, lo que tiene de bueno es que te bajan y suben a tu gusto hasta las 10 de la noche, nosotros bajábamos caminando varias veces, el tuc-tuc en caso de necesidad nos costaba 65 baht.

Siii yo busco esa zona mas que nada por el tema de las exursiones .. Vamos a estar pocos días y queremos un hotel que nos permita cojerlas facilmente en el hotel en si estaremos dos días nada mas los otros dos seran excursion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones no las compres en el hotel salen más caras.
⬆️ Arriba

Experto

Había leído críticas negativas de nuestro hotel en Ao Nang, pero yo quedé encantada. Para mí fue el mejor hotel del viaje. Es el Krabi Tipa Resort. Al llegar te dan un cóctel de bienvenida mientras haces el check-in. El personal es muy amable, siempre está dispuesto a ayudarte. Puedes ir a los bungalows en un carrito llamando a la recepción, aunque nosotros nunca lo usamos ya que íbamos andando. El desayuno es bufet con embutido, salchichas, comida oriental, bollos, fruta, zumos, yogures, cereales e incluso un mostrador donde un cocinero te prepara huevos y tortillas a tu gusto.
La habitación es amplia y limpia, y la cama fue la más cómoda que nos encontramos en todo el viaje.
La ubicación es excelente, al lado del embarcadero de los botes que salen hacia Railay y de la cooperativa donde se pueden contratar excursiones privadas. Está al lado también de muchísimos restaurantes, bares, tiendas y agencias para contratar excursiones.
Como nuestro vuelo salía de noche, nos dejaron usar las instalaciones después de hacer el check-out, ofreciéndonos toallas y toda la ayuda que pudiéramos necesitar. Incluso nos regalaron unas postales de la zona cuando nos fuimos.
No llegaba el wifi a la habitación. La piscina cerraba a las siete. Muchas veces llegábamos de excursión a las ocho, y ya no nos podíamos pasar a darnos un baño.
La increíble humedad que había, pero esto no es culpa del hotel. Estuvimos cuatro noches, y no conseguimos que se secara ni si quiera la ropa del primer día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo recomiendo el Centara Anda Dhevi, hemos estado hace un par de semanas 4 noches . Buena situación a escasos minutos caminando de las dos playas de Ao Nang y del centro neurálgico, buenas habitaciones ( mejor las que miran hacia la piscina ), muy buena piscina, buena atención, buen desayuno....en España rondaría las 5 *. Conseguimos buen precio con la web travelrepublic.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estamos buscando un hotel en Aonang para pasar 4 noches en Abril. La idea es hacer excursiones 3 días y el último día descansar, pero queremos un hotel con piscina para poder disfrutarla cuando volvamos de las excursiones. El presupuesto máximo por noche es de 60 euros, aunque si sale más económico, mucho mejor :lol:. Vamos en plan mochilero, pero en la zona de playa queremos darnos un pequeño homenaje...
También queremos que esté cerca del centro, no queremos tener que coger tuk tuks para ir a las playas y al centro.

Hemos visto estos:

-Tipa Resort 199 euros/4 noches
-Sabai Mansion 132 euros/4 noches
-Anyabee Ban 149 euros/4 noches
-Ao nang Orquid resort 248 euros/4 noches. Nos encanta la piscina del Orquid, pero es el más caro de todos... No sé si merecerá la pena.

¿Que nos aconsejáis? Conocéis alguno de estos hoteles?Alguien conoce algún otro que esté bien?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me alojé en Holiday Inn Krabi Resort y quedamos muy contentos...
Una pareja que conocimos allí estuvo en el Orchid y también les gustó mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, que rapidez!!

El holiday inn nos gusta mucho, pero está fuera de nuestro alcance... Nos sale más de 500 euros las 4 noches...

La verdad es que el Orquid tiene muy buena pinta, aunque sea el más caro tal vez hagamos el esfuerzo...

Si alguien conoce alguno de los otros hoteles, le agradecería su opinión!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna guesthouse o albergue de menos de 500thb recomendable conoceis?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas estoy mirando hoteles para Tailandia, concretamente para playa de krabi o koh samui. Que me recomendais?? y de hoteles???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jessi08 Escribió:
buenas estoy mirando hoteles para Tailandia, concretamente para playa de krabi o koh samui. Que me recomendais?? y de hoteles???

Depende de la epoca del año y depende de tu presupuesto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues voy a mediados de agosto. Hombre uno que este chuli jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy viendo hoteles en Ao Nang y veo que el Ao Nang Cliff View Resort es barato y parece bueno, alguien l oconoce?

LAs fechas en las que voy son del 12 al 17 de Marzo. Seguramente uno de esos días haga noche en Phi Phi, somos 2 personas.
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Jessi08 Escribió:
pues voy a mediados de agosto. Hombre uno que este chuli jajaj

En Agosto es más seguro Koh Samui. Mira en este hilo: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ahora mismo lo miro.
Saludos

antonio2006 Escribió:
Jessi08 Escribió:
pues voy a mediados de agosto. Hombre uno que este chuli jajaj

En Agosto es más seguro Koh Samui. Mira en este hilo: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes