He estado hablando con un amigo que es azafato de vuelo y me ha comentado que comprar el billete allá para ir de BKK -angkor sale mas barato que se puede hacer desde el aeropuerto alguien lo ha hecho? como tengo que hacerlo? la verdad es que me da un poco de miedo que luego n o tenga vuelo para ir a angkor,no se que hacer me ajudaiiiiiiiiiissssssssssss .gracias
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Hay varios vuelos al día, si no consigues en uno puedes conseguir el siguiente.
A partir de 3 tramos la Bangkok Airways tiene una especie de pase qeu puede salir en cuenta, puedes llamar a los de la oficina en Madrid, son muy atentos y eficientes.
Habría marcado mal el número. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que están algo desbordados de trabajo pero que suelen contestar rápido.
Gracias!!!
Hola!
Yo llevo un par de días intentando meter nuestro itinerario en la web pero nos da error.
Hemos escrito un email y aún no nos han respondido; además llamando por teléfono, salta un contestador que bien podría ser de un particular.
¿Sabéis si los datos de la central en Madrid están actualizados??
Hola a todos hace días que estoy enviando e-mail a la dirección que puso any en el primer mensage pero nadie me ha contestado.alguien me puede confirmar si es esa direción,he leido que varios habeis ya cogido el bonus con varios vuelos,como lo habeis hecho?,con esa dirección.mi ajudais porfi
Hola , sabeis a que aeropuerto de bangkok llega air asia, puesto que en la pagina cuando busco el vuelo de chiang mai a bangkok , no me especifica a que aeropuerto de los 2 llega y lo necesito saber, porque tengo que enlazar otro vuelo a krabi.
Hola chicos,mira me estoy volviendo loca ayer me metí en un mensage que hablaba de los bonus que puedes sacar con la compañia bangkokair,pero hoy no o encuentro y eso que hecho servir el buscador,asi que al final os pido ayuda,creo que lo inicio any-bnc,pero no estoy segura,habia una dirección para hablar con una sucursal en madrid pero no me han contestado,alguien sabe como tengo que hacer.la dirección era bangkokairways.spain@aviaareps-groups.com
Hola
El contacto de Bangkok Airways en España es este:
Aviareps España
C/ Santa Hortensia No. 15. Oficina E., Madrid 28002, Spain
Tel : (34) 90 220 2212
Fax : (34) 91 413 6298
Email Address : BangkokAirways.Spain@aviareps-group.com
Un saludo
Bitxos
Contacta por telefono (con los datos que te dejo Antonio) con una chica que se llama Helena, te ayudara en todo lo que pueda, buscandote las mejores opciones de precios .-
Saludos,
Lo veo muy justo, cualquier retraso ya te fastidia.
Ademas los tiempos de desplazamiento en el nuevo aeropuerto de BKK son grandes porque es enorme, pero si es la misma compañia y opera en la misma zona del aeropuerto esto no deberia afectarte.-
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
50 minutos de conexion lo veo muy escaso sea en el aeropuerto que sea y aunque sea con la misma compañia. Yo tenia 1 hora y 30 minutos para la conexion en Paris y volaba con la misma compañia. Llegamos bien de tiempo y a la hora de bajar del avion resulta que hay huelga de conductores de autobuses y no podemos bajar. Cuando lo conseguimos, nos recorrimos de una terminal a otra casi sin respirar, nos estaban haciendo la ultima llamada por megafonia y nosotros pasando por el control de seguridad. Al vernos los policias nerviosos y con prisas nos pararon y nos revisaron enteros a nosotros y a nuestras maletas de manos...
MORALEJA: toda situación es posible de complicarse y mucho. Aunque sea la misma compañia no me arriesgaria con tan poco tiempo.
1-->Donde puedo ver los horarios de tren de sukhothai a chiang mai??
2-->En cuanto tiempo se pude ver sukhothai ?, es que estoy entre hacer noche ahí , o coger un tren a chiang mai el mismo día que llego a sukhothai(llego a las 9:45de la mañana).
me daria tiempo a verlo?
1-->Donde puedo ver los horarios de tren de sukhothai a chiang mai??
2-->En cuanto tiempo se pude ver sukhothai ?, es que estoy entre hacer noche ahí , o coger un tren a chiang mai el mismo día que llego a sukhothai(llego a las 9:45de la mañana).
me daria tiempo a verlo?
Hola
Al final de la tarde te daría tiempo.
Un saludo
Yo lo decia por si era pequeño el aeropuerto y al estar digo yo en la misma terminal , y poniendo las maletas en destino final(que lo suelen hacer otras compañias aunque sean reservas diferentes) daria tiempo, es que si no me tengo que esperar hasta la tarde, y creo que se me hara muy tarde hasta llegar a koh lanta, no queremos llegar de noche...
Es que llegaria a las 18:25 a krabi, y luego tengo que ir hasta koh lanta, no crees que voy a llegar muy tarde?ya sería de noche verdad?(vseria el 5 abril), que he leido que se tarda 3 o 4 horas ...
Me podeis decir donde encontrar horario de tren de sukhothai a chiang mai??
Hola
Para mirar los horarios de trenes mira en este enlace, seguramente te sea útil: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35474
En cuanto a la hora de llegar a Krabi las 18.25 es prácticamente de noche. Lo mejor es que te pongas en contacto con tu hotel para informarte sobre las posibilidades de llegar a él ese día. Es probable que tengas que dormir la primera noche en Krabi.
Un saludo
Cuidado que no hay muchos ferrys a koh Lanta, desde Phuket hay uno por la mañana y desde Krabi a koh lanta por lo que recuerdo hay dos uno a primera hora y otro sobre el mediodia.