Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 62 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 96057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una consultita! (no se si este es el hilo adecuado...)
Veis factible volar de Chiang Mai a Chumpon para llegar a Koh Tao?
Hay vuelos bastante baratos en comparación con la clavada de volar a Koh Samui.
Segun he leido luego hay que coger un bus hasta el puerto y de ahí ferry a Koh Tao.

¿mucha paliza?¿alguien lo ha hecho así?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con que compañia has visto el vuelo a Chumpon? Te lo digo porque ando desconectada un poco de ese tipo de vuelos y no controlo mucho, aun así creo recordar que Airasia vende el combinado vuelo+bus+ferry pero no se si desde ChiangMai.Desde Bangkok seguro porque yo lo he hecho y Nokair también, no tienes que preocuparte de nada, ellos lo hacen todo facil.Si se puede hacer también desde Chiang Mai me parece super bien, yo que tu ni me lo pensaria 2 veces en comprarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona Malena...me he colado...
El vuelo seria Chiang Mai-Surat Thani directo,por unos 50€
Y luego de ahí ya transporte hasta Koh Tao.(supongo que bus y ferry)

¿te suena este recorrido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La compañia es Air Asia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole Phangan-Bangkok, con el pack que comenta malena de Air Asia,que vas en ferry y luego avión desde Surat Thani. Si desde Chang Mai no hay pack, pues mirate los horarios de la empresa Lomprayah que es la de los ferrys a ver si te coincide, pero piensa que desde el aeropuerto hasta el puerto tienes como 1h y media en bus, así que debes llegar con tiempo, sino siempre puedes coger un taxi para llegar en menos de 1h, pero con su subida de pasta, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Mr.viajero!
Estoy mirando y me sale medio bien hacer ida y vuelta de bkk a chiang mai (42€) y luego BKK a Koh Samui directo (119€)

Y me ahorro problemas...porque con la hora de llegada del vuelo a Surat Thani no tengo combinación en ferry...el ultimo sale a las 13.30 y el unico vuelo diario llega a las 14.30h

Me sale un poco mas caro directo a Samui pero creo que ahorramos tiempo y hacer noche allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Muchas gracias Mr.viajero!
Estoy mirando y me sale medio bien hacer ida y vuelta de bkk a chiang mai (42€) y luego BKK a Koh Samui directo (119€)

Y me ahorro problemas...porque con la hora de llegada del vuelo a Surat Thani no tengo combinación en ferry...el ultimo sale a las 13.30 y el unico vuelo diario llega a las 14.30h

Me sale un poco mas caro directo a Samui pero creo que ahorramos tiempo y hacer noche allí.

Yo hice vuelo directo CM-Samui por 125€. Lo cogí unas 2 semanas antes, había alguno más barato, unos 100€ creo recordar pero ya estaba agotado. Si vas a volar de nuevo a BKK para luego ir a Samui, para eso mejor directo CM-Samui por un precio similar o un poco más caro pienso yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,he estado mirando y creo que haremos directo desde CM a Samui....
Me he dado cuenta después de que la llegada desde CM es a Don Mueng y la salida a Samui desde Suvarnabhumi...asi que teniendo en cuenta la poca diferencia de precio y que tendriamos que trasladarnos de un aeropuerto a otro...no merece la pena!

Gracias por tus consejos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fasu83 te escribo desde el Furama de Bkk donde llevo tres días. El día que llegué a las07:00 tenía intención de comerme todos los Templos de golpe y eso es lo k tuve, calor agotamiento así k sin prisas un Templo' comer al hotel la piscina un paseo nocturno cenar....al día siguiente estaba con fuerzas para seguir viendo cosas.

- Mensaje escrito desde TAILANDIA PARA BOLSILLOS AJUSTADOS -
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si Angela, con más de 30 grados y un 80% de humedad, hay que tomarse las cosas sin prisas y disfrutar sin agobios.
Lo que no se vea es buena excusa para volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angela5623 Escribió:
Fasu83 te escribo desde el Furama de Bkk donde llevo tres días. El día que llegué a las07:00 tenía intención de comerme todos los Templos de golpe y eso es lo k tuve, calor agotamiento así k sin prisas un Templo' comer al hotel la piscina un paseo nocturno cenar....al día siguiente estaba con fuerzas para seguir viendo cosas.

- Mensaje escrito desde TAILANDIA PARA BOLSILLOS AJUSTADOS -

Muchas gracias Angela5623!! Yo tengo planteado lo que me gustaría ver de Bangkok, que al fin y al cabo, es lo típico. Una vez allí, ya lo administro según nuestros cuerpos aguanten,,, jijiji. Por cierto, nuestras dos ultimas noches también nos quedaremos en el Furama Silom, que tal? Saludos y nuevamente gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas buenas, tengo casi confirmado el viaje a tailandia! Llego a Bangkok el 8 de marzo y vuelvo el 23. Que opinan de mi itinerario?

8/3: Llegada al mediodia a Bangkok
9/3: Recorrer Bangkok
10/3: Ir temprano a Ayyuthaya y después a Sukhothai a dormir ahí
11/3: Visitar las Ruinas temprano y tomar bus a Chiang Mai
12/3: Chiang Mai
13/3: Chiang Mai
14/3: Chiang Mai
15/3: Chiang Mai (este día destinado a visitar el templo blanco en CR)
16/3: Volar de Chiang Mai a Krabi
17/3: Ao Nang y excursiones
18/3: Ao Nang y excursiones
19/3: Phi Phi
20/3: Phi Phi
21/3: Phi Phi
22/3: De Phi Phi a Krabi para tomar vuelo de nuevo a BK
23/3: Vuelo de vuelta

Les parece viable??
Mis dudas son:
1- Vale la pena visitar ambas ruinas? (Ayy. Y Suk)
2- Vale la pena quedarse un día mas (osea 4) en Chang Mai para visitar el templo blanco?
3- Volar a Krabi o Phuket?
4- Le estoy destinando pocos días a Bangkok?

Graciass por la ayudaa!! Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Para mi Bangkok necesita 3 días. Sobre el templo blanco de Chiang Rai hay dos grupos de personas: las que les encanta y las que lo detestan. Yo pertenezco al segundo grupo
Si vas a volver de Krabi a Bangkok mejor el primer vuelo a Krabi en vez de Phuket..
En cuanto si merece la pena visitar Ayutthaya y Sukhothai para mi gusto sí, pero si vas con poco tiempo es preferible suprimir Ayutthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi te sobra un día en Chiang Mai y si no vas al templo blanco, a mi no me va, dos. Por lo que podrías visitar la zona de Chiang rai perfectamente con un par de noches en Chiang Rai y en el viaje a Chiang Mai parar en el camino en el templo blanco si queréis verlo.
Y si no queréis ir a Chiang rai yo pondría un día más en Bangkok y otro en islas. Como vais a Ao Nang 2 días podríais ir otros dos a Phi Phi y otros dos a Phuket y ya volver desde Phuket que tenéis muchas combinaciones. Phi Phi está a la mitad entre Krabi y Phuket y así podéis conocer otra zona más .

También quedaría muy bien así :

3 noches en Bangkok al llegar
1 en Sukhothai
1 en Chiang rai
Entre Chiang Rai y Chiang Mai parada en templo blanco.
3 en Chiang Mai
2-3 en Ao Nang
2 en Phi Phi
2 en Phuket.

Primer vuelo a zona islas a Krabi y ultimo desde Phuket, este le podéis hacer sin problema el mismo día que volvéis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas, me van a ser de mucha ayuda :). En Chiang rai cuales son las principales actividades que se pueden hacer??

SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicol__15 Escribió:
Gracias por las respuestas, me van a ser de mucha ayuda :). En Chiang rai cuales son las principales actividades que se pueden hacer??

SALUDOS
En Chiang Rai las principales puntos de interés se encuentran fuera de la ciudad: Triangulo de oro, templo blanco...
⬆️ Arriba

Experto

;)gracias bajamonti ... Perdon por tantas preguntas, es que estoy que me muero entre la ansiedad del viaje y las ganas de planificar jaja
En chiang mai como me convendria dividir esos 3 días?? Es decir, que no podria dejar afuera por nada del mundo en Chiang mai esos 3 días??

Saludos, gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicol__15 Escribió:
;)gracias bajamonti ... Perdon por tantas preguntas, es que estoy que me muero entre la ansiedad del viaje y las ganas de planificar jaja
En chiang mai como me convendria dividir esos 3 días?? Es decir, que no podria dejar afuera por nada del mundo en Chiang mai esos 3 días??

Saludos, gracias de nuevo!!
Si tienes pensado visitar algún campamento de elefantes un día se te iría en ello,
Otros dos, uno y medio para la ciudad, sus templos, compras, mercados, masajes...
Y el medio día que te queda al templo de Doi Suthep y el Tiger Kingdom (si te gustan los animales)

*en caso de no querer visitar el campamento de elefantes, el día de elefantes lo puedes emplear en la visita de PN Doi Ithanon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El campamento de elefantes creo que también se puede medio día.
A mi personalmente lo de los tigres no me gusta, me encantan los felinos pero en su habitat. No me gusta el sistema que llevan en el tiguerkingdom. Pero bueno esto solo es una opinion personal igual d respetable que la contraria.
En Chiang Rai la zona del triangulo de oro merece la pena, podeis pasar a Laos o Myanmar también o visitar poblaciones tradicionales cercanas. En el mismo Chiang Rai podeis contratar estas excursiones y otras a buenos precios.
El templo blanco lo podeis ver cuando vayais hacia Chiang Mai.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Laos si (a la parte del rio Mekong donde hay un mercado grande) pero a Myanmar me parece que no se puede cruzar, otra opción interesante para medio día es un curso de cocina tailandesa, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes