Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 64 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 96187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo varias dudas sobre qué hacer.

Después de 3 semanas por Australia tengo una semana en la que quiero hacer Phukett Krabi Ko Phi Phi y Ko lanta, igual es demasiado así que los que habéis estado por allí ¿qué me aconsejáis hacer?

Puedo llegar en avión a Phukett y volver desde Krabi o al revés, eso es indiferente porque el precio es más o menos parecido, vuelo desde Kuala Lumpur y vuelvo a Singapur y lo he visto con Air Asia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues ya tengo mis billetes para ir a Thailandia la primera semana de Noviembre con escala en Dubai que también habrá que aprovechar.
Ya he reservado también el hotel de Bangkok en dos partes ya que al llegar de madrugada primero uno cerca del aeropuerto y luego otro en el centro.
La idea es Chiang Rai y Chiang Mai para terminar en alguna playa aun por determinar.
Voy a leerme primero las 102 páginas de este hilo antes de seguir preguntando que seguro que en ellas ya hay mucha información pero si hay algo que sea imprescindible cualquier consejo será bien recibido.
⬆️ Arriba

Admin

Arden Escribió:
Tengo varias dudas sobre qué hacer.

Después de 3 semanas por Australia tengo una semana en la que quiero hacer Phukett Krabi Ko Phi Phi y Ko lanta, igual es demasiado así que los que habéis estado por allí ¿qué me aconsejáis hacer?

Puedo llegar en avión a Phukett y volver desde Krabi o al revés, eso es indiferente porque el precio es más o menos parecido, vuelo desde Kuala Lumpur y vuelvo a Singapur y lo he visto con Air Asia.

Hola
Con solo una semana yo haría bien Krabi y Koh Lanta o bien Phi Phi y Koh Lanta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

sandy87 Escribió:
Hola!! me llamo sandra y en noviembre vamos a tailandia i marido y yo y quisiera saber si es mejor contratar las excursiones antes del viaje o una vez allí y si salen caras. Gracias!!

Hola
He eliminado tu mensaje repetido. Subscribo lo que te ha dicho JordiM
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, del 7 al 22 viajo a Tailandia, con gente del foro que coincidimos las mismas fechas hemos hecho un pequeño itinerario, a ver que os parece.
-Día 8.- LLegada a Bangkok a las 11,30, toma de contacto y visita a algun mercado como Patpong.
-Día 9.- Excursión AYUTTHAYA.
-Día 10.- LLegada a Chian Mai sobre las 11,30, visita a la ciudad y templos.
-Día 11.- Elefante, trekking y balsas. ¿hay excursión conjunta de esto?
-Día 12.- Excursion Doi inthanon.
Estos días por las tardes-noches se aprovecharía para visitar mercados, darnos masajes..
Día 13.- Mañana visita al Doi Suthep. Sale el avión a Krabi a las 17:30, da tiempo,no?. LLegada a Krabi, Ao Nang.
Día 14.- Excursión Phi Phi, en principio privada para el grupo de foreros que vamos.
Día 15.- Excursion 4 islas, idem anterior. Por la tarde noche traslado a Khao Lak.
Día 16 y 17.- Excursion con noche en Islas Similan. El 17 por la tarde vuelta a Ao nang.
Día 18.- Visitar Railay por nuestra cuenta, disfrutar de la playa y paseo en Kayak.
Día 19.- Traslado a Bangkok.
Día 20.- Visita palacio Real, templos, paseo por canales.
Día 21.- Compras y visitas a algun mercado interesante.
Día 22.- Vuelta.
Gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joseli Escribió:
Buenas, del 7 al 22 viajo a Tailandia, con gente del foro que coincidimos las mismas fechas hemos hecho un pequeño itinerario, a ver que os parece.
-Día 8.- LLegada a Bangkok a las 11,30, toma de contacto y visita a algun mercado como Patpong.
Estos días por las tardes-noches se aprovecharía para visitar mercados, darnos masajes..
Día 13.- Mañana visita al Doi Suthep. Sale el avión a Krabi a las 17:30, da tiempo,no?. LLegada a Krabi, Ao Nang.
Día 14.- Excursión Phi Phi, en principio privada para el grupo de foreros que vamos.
Día 15.- Excursion 4 islas, idem anterior. Por la tarde noche traslado a Khao Lak.
Día 16 y 17.- Excursion con noche en Islas Similan. El 17 por la tarde vuelta a Ao nang.
Día 18.- Visitar Railay por nuestra cuenta, disfrutar de la playa y paseo en Kayak.
Día 22.- Vuelta.

Buena ruta si señor , pero , pero , siempre hay un pero ( por lo menos para mi)....

El Día 11 yo no haria l excursion de Elefante Trekking Balsas, es todo un poco Ligth , no disfrutas ni de los Elefantes ni del Trakking ni mucho menos de las Balsas, en CM los rios son muy planos y apenas hay rapidos "divertidos" yo optaria por un Campo de Elefantes ( si el precio os cuadra claro esta) o en su defecto un espectaculo mas paseo ( como puede ser Mae Sa) , olvidandome de las balsas.

La tardes estan bien aprovechadas , ya que todos los templos estan mas o menos juntos y se ven bien y facil por las tardes.

Cuando vayais al Doi Suthep , de bajada no os perdais el Wat Palad, es un templo poco visitado y que os llevara poco tiempo, esta bajando a mano derecha , en un caminito , esta bien indicado.

La Zona de playa esta bien organizada, pero para mi te mueves demasiado entre islas , pero por lo demas es una buena ruta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
joseli Escribió:
Día 22.- Vuelta.

Buena ruta si señor , pero , pero , siempre hay un pero ( por lo menos para mi)....

El Día 11 yo no haria l excursion de Elefante Trekking Balsas, es todo un poco Ligth , no disfrutas ni de los Elefantes ni del Trakking ni mucho menos de las Balsas, en CM los rios son muy planos y apenas hay rapidos "divertidos" yo optaria por un Campo de Elefantes ( si el precio os cuadra claro esta) o en su defecto un espectaculo mas paseo ( como puede ser Mae Sa) , olvidandome de las balsas.

La tardes estan bien aprovechadas , ya que todos los templos estan mas o menos juntos y se ven bien y facil por las tardes.

Cuando vayais al Doi Suthep , de bajada no os perdais el Wat Palad, es un templo poco visitado y que os llevara poco tiempo, esta bajando a mano derecha , en un caminito , esta bien indicado.

La Zona de playa esta bien organizada, pero para mi te mueves demasiado entre islas , pero por lo demas es una buena ruta.

Saludos

Muchas gracias Jordi, tomo nota de tus indicaciones de Chian Mai. Se que las zonas de playa me muevo mucho, pero creo que todo es imprescindible,no? Las islas Similam me llaman mucho la atención, además que hemos quedado para hacerlo 8 foreros de aquí. Que quitarías o añadirías?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Unas consultas aunque igual son muy absurdas
1- los hoteles que reservas a través de Booking que son de pagar después (vamos pagar allí), se puede pagar con tarjeta?.
En caso de que si es mas recomendable por el cambio o es mejor llevar el dinero ya cambiado y pagar en efectivo?.

2- Sobre el dinero para ir a Tailandia y Camboya son dos monedas diferentes no?, en Camboya no podemos pagar con bats?

3- Y otra, al ir por nuestra cuenta vamos a ir a vacunarnos para Tailandia y Camboya, cuales son las vacunas que necesitamos.

4- El pasaporte ya lo tenemos sacado por lo de la antelación de los 6 meses, ademas de esto tendremos que hacernos un seguro por si allí nos pasa algo no?, eso como seria?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
1- los hoteles que reservas a través de Booking que son de pagar después (vamos pagar allí), se puede pagar con tarjeta?.
En caso de que si es mas recomendable por el cambio o es mejor llevar el dinero ya cambiado y pagar en efectivo?.

2- Sobre el dinero para ir a Tailandia y Camboya son dos monedas diferentes no?, en Camboya no podemos pagar con bats?

3- Y otra, al ir por nuestra cuenta vamos a ir a vacunarnos para Tailandia y Camboya, cuales son las vacunas que necesitamos.

4- El pasaporte ya lo tenemos sacado por lo de la antelación de los 6 meses, ademas de esto tendremos que hacernos un seguro por si allí nos pasa algo no?, eso como seria?

Mil gracias
1. La mayoría de los hoteles aceptan el pago con tarjeta, deberías mirar si tu banco te cobra comision
2. En Camboya son riels
3. Fiebre tifoidea, tétanos, hepatitis A y tratamiento de malaria (infórmate en la sanidad exterior)
4. No es un requisito pero es recomendable por ti no porque te prohibirían entrar al país si no lo tienes
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
lucasjr23 Escribió:

Mil gracias
1. La mayoría de los hoteles aceptan el pago con tarjeta, deberías mirar si tu banco te cobra comision
2. En Camboya son riels
3. Fiebre tifoidea, tétanos, hepatitis A y tratamiento de malaria (infórmate en la sanidad exterior)
4. No es un requisito pero es recomendable por ti no porque te prohibirían entrar al país si no lo tienes

Y donde podemos sacar estos seguros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
bajamonti Escribió:
lucasjr23 Escribió:

Mil gracias
2. En Camboya son riels

Y donde podemos sacar estos seguros?
En cualquier aseguradora o por internet en especializadas en los seguros de viaje IATI, Worldnomads....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lucasjr23 , en Camboya se paga todo en Dolares USA, a veces te devuelven el cambio en Riels , pero siempre es muy poca cantidad.

En Tailandia y Camboya puedes pagar sin problema con Tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo afinando el viaje y ya tengo reservadas 3 noches en Bangkok y al ir pocos días (9 noches) me surge una duda:

- Chiang Rai (1 noche) + Chiang Mai ( 2 noches) y 3 noches (Phukhet o Kravi )

O

- Chiang Mai ( 2 noches ) + 2 noches Pukhet o Kravi ( sigo sin ser capaz de decirme por alguna de las 2 ) + 2 noches Phi Phi ( leyendo el foro tengo la sensación de que hay que incluirlo )

Que pensais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues creo que quieres abarcar mucho... Desde mi punto de vista...

Yo no iría a Chiang Rai... La verdad, me centraría en CM que tiene muchísimo que ver y es una ciudad encantadora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davovo Escribió:
Pues creo que quieres abarcar mucho... Desde mi punto de vista...

Yo no iría a Chiang Rai... La verdad, me centraría en CM que tiene muchísimo que ver y es una ciudad encantadora.

Mejor 3 días en Chiang Mai y luego 3 días en playa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

+1 lo repartiría 3 Bangkok-3 Chiang Mai-3 Ao Nang (excursiones a Phi Phi y Hong)
⬆️ Arriba

Willy Fog

De acuerdo con Bajamonti

Yo si que me trasladé a Phi Phi yo tenía más tiempo de viaje...

Yo me quedaría en Ao Nang, que aunque es un sitio feo y muy turístico es una buena base para hacer excursiones; o bien te puedes quedar en Railay...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Davovo y Bajamonti. Railay Beach es de las opciones que he visto que más me gustaban. Miraré también Ao Nang . Deduzco en culquier caso que os inclinais mas por Kravi que por Pukhet, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Una pregunta chicos. ..

Después de pasar dos días en ao nang visitando un día phi phi y otro 4 islas pernoctando en ao nang. El tercer y último día ,regreso a bkk y quisiera saber si merece la pena sacar el vuelo ese día tarde y pasar el día en railay o después de pasar dos días anteriormente en islas .....railay me sabrá a poco o a mas de lo mismo......
Y por tanto mejor pillar el vuelo por la mañana y aprovechar la tarde en bkk?

Que opináis compañeros!!!!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafalo Escribió:
Hola a todos. Una pregunta chicos. ..

Después de pasar dos días en ao nang visitando un día phi phi y otro 4 islas pernoctando en ao nang. El tercer y último día ,regreso a bkk y quisiera saber si merece la pena sacar el vuelo ese día tarde y pasar el día en railay o después de pasar dos días anteriormente en islas .....railay me sabrá a poco o a mas de lo mismo......
Y por tanto mejor pillar el vuelo por la mañana y aprovechar la tarde en bkk?

Que opináis compañeros!!!!!
Gracias.
Si has dejado suficientes días para Bangkok te merece la pena pasa el día en Railay
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes