Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 66 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 96294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
fasu83 Escribió:
hola a todos nuevamente!!! Alguien sabría decirme los horarios de los templos de chiang mai? Estoy ultimando detalles ya del itinerario, y no encuentro ni en la lonely y en internet los horarios. Son gratuitos por lo que veo, no?. muchas gracias
El horario suele ser de 6 a 17-18h, gratuitos son todos menos Doi Suthep

Muchas Gracias. Hoy he leido en algún diario que en Chiang Mai el domingo es el único día en que abren los templos por la noche. ¿es cierto? hasta que hora sería?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

He leído en alguna parte que hay una excursión en lancha que va desde Chiang Rai a Chiang Mai que hace algunas paradas . He pensado que podría ser una buena forma de traslado de una ciudad a otra. Alguien lo ha hecho o sabe algo? Merece la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿de Chiang Rai a Chiam Mai en barca? , lo dudo , hay unos 200 Km , así que creo que tardarias , si se pudiese hacer, bastante mas de una "excursion"

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias JordiM, lo he buscado y es algo de una mayorista en lancha por el rio Kok con visita a una tribu ribereña pero seguramente te lleve el día entero y no merezca la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, perdonad que escriba todavía un poco verde, pero no se por donde empezar a leer todavía y mi idea es ir dentro de un mes, me lo acabo de plantear y estoy muy ilusionada pero no se si me van a dar los días.

Me había planteado hacer una ruta desde bangkok hasta el triangulo de oroen 15 días en tren o trasporte público, en plan mochilero:

goo.gl/maps/QZXtM

Mis dudas son las siguientes:

1. Lo veis viable en 15 días?
2. Se comunican todos los lugares que menciono con tren y si no es así que alternativas tendría?
3. Creeis que debería llevar todo el tema del trasporte y hoteles bien atado o es fácil irlo mirando allí sobre la marcha?
4. Crees que es un viaje seguro para ir en este plan una mujer sola?

Gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. En 15 días si
2. Hasta Chaing Rai o Sukhothai no llega el tren, las alternativas son autobuses
3. Es fácil de ir cogiéndolo sobre la marcha
4. Es un viaje seguro para una mujer sola
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
1. En 15 días si
2. Hasta Chaing Rai o Sukhothai no llega el tren, las alternativas son autobuses

Genial! muchas gracias!

Entonces para ir a Chaing Rai y a Sukhothai hasta dónde tendría que llegar en el tren para luego pillar el bus?

Respecto a la ruta que planteo qué os parece? pondríais o quitaríais algo?

Creeis que me podrían sobrar unos días para ir a camboya?
⬆️ Arriba

Experto

Por fin tenemos los billetes para el día 10 de noviembre
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos 3 días en bank y los 4 ultimos en puket. Tenemos 5 días por libre me recomiendan ver pattaya alguna sugerencia mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

martams Escribió:
bajamonti Escribió:
1. En 15 días si

Genial! muchas gracias!

Entonces para ir a Chaing Rai y a Sukhothai hasta dónde tendría que llegar en el tren para luego pillar el bus?

Respecto a la ruta que planteo qué os parece? pondríais o quitaríais algo?

Creeis que me podrían sobrar unos días para ir a camboya?
Para Chiang Rai en tren llegas a Chiang Mai y de Chiang Mai coges el bus, para Sukhothai el tren llega hasta Phitsanulok (a una hora en bus) ¿Camboya? te podrían encajar unos días en Angkor pero tendrías que coger varios vuelos, tanto para Camboya i/v como al menos uno de vuelta del norte a Bangkok.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En 15 días si que te da tiempo para hacer Bangkok, centro y norte más zona de Siem reap. Podrías hacer esa zona de Camboya al principio o al final del viaje desde Bangkok con Air Asia, al menos 3 noches.
Tema seguridad , si que lo es.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

franru Escribió:
Tenemos 3 días en bank y los 4 ultimos en puket. Tenemos 5 días por libre me recomiendan ver pattaya alguna sugerencia mas
5 días? no te has planteado subir desde Bangkok a Chiang Mai con un vuelo de i/v?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, ¿hay alguna ruta definida para visitar los países típicos del sudeste? He visto que está la banana esa y poco más, pero no me deja muy claro el asunto.
⬆️ Arriba

Experto

De bankog a puket tenemos cuatro días libres.alguien sabe que podemos visitar o en que lugares hacer noche y si se puede ir en tren o en autobús?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Martams, como te han dicho, mírate subir y bajar o al menos uno de los dos viajes de Bangkok a Chiang Mai en avión, sale barato y es muuucho más rápido, ya que aquí los trenes y algunos autobuses van a pedales. Yo llevo 3 semanas viajando solar por el país y te aseguro q no hay problema. Ahora estoy en las islas del Sur y esto es diferente, porque con tanto turismo la gente no es tan sonriente y miran mucho más "la pela" (en este caso el Bath), una pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

teredrm Escribió:
Hola Martams, como te han dicho, mírate subir y bajar o al menos uno de los dos viajes de Bangkok a Chiang Mai en avión, sale barato y es muuucho más rápido, ya que aquí los trenes y algunos autobuses van a pedales. Yo llevo 3 semanas viajando solar por el país y te aseguro q no hay problema. Ahora estoy en las islas del Sur y esto es diferente, porque con tanto turismo la gente no es tan sonriente y miran mucho más "la pela" (en este caso el Bath), una pena...

Estas ahora mismo allí??? cuentaaaaaaaa

Estoy mirando los vuelos, porque pensaba ir 4 días a Camboya también, pero solo encuentro vuelos directos desde Bangkok, no se si será mucha perdida de tiempo hacer esto, ¿qué opinais?

Madrid - Bangkok (avion)
Bangkok - Chiang Mai (tren-bus)
Chiang Mai - Siam Riep (avion con trasbordo en Bangkok)
Siam Riep - Madrid (con trasbordo en Bangkok)

¿se os ocurre otra combinación mejor? Ayer me pareció ver que había vuelos directos desde Chiang Mai a Siam Riep también.... Lo que me vendría genial, pero hoy no lo encuentro por ninguna parte..

Mi viaje lo centro en el trayecto Bangkok - Chiang Mai, donde me gustaría desde hacer algún trayecto por río, autoestop, bicicleta, tren, bus.. No se si me estaré columpiando un poco , pero me traumó el peking express

El sur y las playas paradisiacas lo dejo para cuando pueda ir acompañada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si te sirve de algo yo una vez tuve un Fluss y baje desde CM hasta Kuala Terengganu a dedo, iba con un compañera de estudios tailandesa y la experiencia fue genial ya que dormimos en casas de la gente quenos recogia en su coxe, camion, furgona y en algunas escuelas también nos dieron cobijo, incluso en Naratiwat nos cayo la mundial y nos dejaron dormir en un restaurante local, allí encima de las esterillas acolchadas jeje.Fue un flipe , facil y sin percances, eso si, te hablo de hace casi 10 años ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
Por si te sirve de algo yo una vez tuve un Fluss y baje desde CM hasta Kuala Terengganu a dedo, iba con un compañera de estudios tailandesa y la experiencia fue genial ya que dormimos en casas de la gente quenos recogia en su coxe, camion, furgona y en algunas escuelas también nos dieron cobijo, incluso en Naratiwat nos cayo la mundial y nos dejaron dormir en un restaurante local, allí encima de las esterillas acolchadas jeje.Fue un flipe , facil y sin percances, eso si, te hablo de hace casi 10 años ya.

Genial malena88! justo eso es lo que busco en este viaje! Esta noche me leo todo tu blog!!!

He visto que has hecho esta ruta en avión:
ChiangMai-SiemReap (Camboya)

¿encontraste un vuelo directo?

Me gustaría aprovechar los días al máximo y estoy buscando combinaciones directas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelos directos Chiang Mai-Siem Reap me parece que no hay, mira en Airasia que los ofrecen conexionados vía Bangkok
⬆️ Arriba
Asunto: Como organizar un viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Muy buenas!!!!
Mi marido y yo queremos viajar a Tailandia entre el mes de Enero y Febrero del 2015, pero no se por donde empezar, he mirado con la compañía THAI vuelos directos de Madrid, pero ahora bien me gustaría no ir de mochileros, sino llevar las cosas un poco organizadas y no se si es mas recomendable ir solo con el hotel de los primeros días y cogerlo allí todo, vaya en resumen que no se por donde empezar a ver si alguien me puede ayudar!!!
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Excursiones - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes