Archivo 30/09/2015 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 67944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rafalo Escribió:
Hola a todos. Una pregunta. ..sabéis de algún sitio en Bangkok donde alquilen bicicleta s ?
Merece la pena recorrer la ciudad en bici o es una mala idea por el calor. Distancia. Etc...

El año pasado alquilé una en Pekin que también es bastante grande y me encantó la experiencia. Aunque no hacia calor. Eso si.

En frente del Palacio Real hay una especie de Bicing , no se como funciona , pero yo no alquilaria Bici, el trafico es caotico y el calor/humedad terrible.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nataliassm Escribió:

Lo otro, iré desde Chile, alguien que haya viajado desde acá igual o desde sudamérica sabe qué aerolínea y escala me conviene mas para que los pasajes sean mas económicos?
Espero puedan responderme, gracias desde ya!!

He estado mirando y tienes varias opciones, desde escala en EAU, Japon o incluso Sidney, lo que es seguro que tendrás que hacer escala desde Santiago a otro aeropuerto americano. Mira en algún buscador
⬆️ Arriba

Admin

nataliassm Escribió:
hola, espero que alguien que esté en Tailandia o haya ido durante estos meses pudiese ayudarme. Estoy planificando un viaje para el verano del 2015 y quisiera saber si es peligroso ir (por el tema del golpe de estado) o a qué zonas no se recomienda ir? o ya está todo en orden en el país?
Lo otro, iré desde Chile, alguien que haya viajado desde acá igual o desde sudamérica sabe qué aerolínea y escala me conviene mas para que los pasajes sean mas económicos?
Espero puedan responderme, gracias desde ya!!

Hola
En ningún momento hubo peligro para los turistas durante el golpe de estado: www.losviajeros.com/ ...p?t=235238
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
chevchelios Escribió:
hla a todos foreros, no se si sera el hilo correcto pero bueno....mi pregunta es la siguiente:
Mi vuelo de vuelta a madrid, hace escala en pekin,17 horas y media,y puesto que llego a pekin a las 6:30 am. Me gustaria saber si tengo la posibilidad de salir a conocer la ciudad. Gracias

No , ya que para entrar en China necesitas un Visado que tienes que tramitar con antelación y , creo recordar, que costaba unos 100 euros

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como puedo tramitar dicho visasado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la embajada China de Barcelona o Madrid, en el resto del Pais no se si en los consulados lo tramitan, pero se puede hacer por correo a traves de agencia , la misma Embajada tiene el servicio , pero se encarece un poco ya que tienes que enviar tu pasaporte, que te peguen la pagina del visado y luego que te lo devuelvan a tu casa,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias JordiM
⬆️ Arriba

Willy Fog

chevchelios Escribió:
Muchísimas gracias JordiM
Si en Pekin estas solo de escala con Airchina creo que no necesitas llevar el visado
www.airchina.es/ ...40315.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no sales del Aeropuerto no te hara falta , si quieres visitar la Ciudad si que te hace falta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no lo han cambiado volando con Airchina si tu escala es menor de 72 horas en Pekin o Shanghai no necesitabas el visado (presentando la reserva) podías salir del aeropuerto y visitar la ciudad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opsss, no si ua decia yo que el que "Sabe , Sabe"... Gracias Bajamonti.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
Opsss, no si ua decia yo que el que "Sabe , Sabe"... Gracias Bajamonti.

Saludos
Nada que agradecer, no te creas que lo tengo del todo claro, unos amigos visitaron Pekin así el año pasado camino a Filipinas, no se si el tema a cambiado, un abrazo Jordi
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos de nuevo,
Ya tenemos mas o menos cerrado los vuelos pero con los hoteles tenemos dudas sobre todo en la ubicaciones que es lo que mas nos importa para el tema de las excursiones.
Os recuerdo y os pregunto:
4 días en Chiang mai, aquí nos gusto el Hotel Bodhi Serene, podéis decirnos si lo conocéis y sobre todo que tal esa ubicado?
4 días en Siemp Reap, aquí el Hotel Shinta Mani Resort, también necesitamos saber si esta bien ubicado.
4 días en Ao Nag Krabi. Este es el sitio donde mas dudas tenemos, para ir a la zona de playa y contratar excursiones a las islas es buen ubicación Ao Nag o seria mejor otro sitio. De este sitio nos enamoro en Hotel Ban Sainai Resort que esta cerca del pueblo y de la playa pero en coche, como lo veis?
2 días en Phi Phi, aquí vamos a ir al Hotel Zeavola que aunque es caro es el único capricho que nos vamos a dar, pero nos surge de nuevo la duda de las visitas, es mejor mas días aquí y menos en Krabi para ir a conocer playas e islas o al revés?
4 días en Bangkok, aquí nos quedamos con el Eastin Grand Hotel Sathorn. No es barato pero nos parece que es muy chulo y ademas bien ubicado. Como lo veis?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas, en Krabi Ao nang está bien. Yo veo bien 4 en Ao Nang y 2 en Phi Phi, aunque estando en el Zeavola también podría quedar bien 3 y 3 y así en las Phi Phi hacer un día el tour de día completo por sus preciosas islas, otro día para conocer Phi Phi Don, su mirador y disfrutar de su ambiente, mercados, baretos etc..... Y el otro para disfrutar del Hotel y su entorno, en Ao Nang dos días de tours y otro por la zona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Buenas, en Krabi Ao nang está bien. Yo veo bien 4 en Ao Nang y 2 en Phi Phi, aunque estando en el Zeavola también podría quedar bien 3 y 3 y así en las Phi Phi hacer un día el tour de día completo por sus preciosas islas, otro día para conocer Phi Phi Don, su mirador y disfrutar de su ambiente, mercados, baretos etc..... Y el otro para disfrutar del Hotel y su entorno, en Ao Nang dos días de tours y otro por la zona.

Saludos.

Muchas gracias,
Y sobre las ubicaciones de los hoteles en cada sitio como lo ves?
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="lucasjr23"]
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Muchas gracias, pero para conocer islas no hay mucho mas desde ao nag k desde Phi phi?
Y sobre las ubicaciones de los hoteles en cada sitio como lo ves?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Phi Phi es para conocer las Phi Phi y Bamboo island. Al menos se necesitan dos noches para hacerlo bien y disfrutar de esas maravillosas islas. Si puedes tres mejor. Yo no he estado en el Zeavola, dicen que es un Hotel muy bueno. Hemos estado en dos ocasiones en uno más normalito en la zona de Long Beach, zona muy buena para nosotros por su playa, sus vistas y su cercanía en Barca o incluso caminando a la zona más animada que es Tonsai ( aunque no está muy lejos de Tonsai, si que está lo suficientemente lejos para estar y dormir muy tranquilo, en el Paraiso ).
En Ao Nang creo que lo mejor es un Hotel que no se encuentre muy lejos de la zona de playa y comercial, hay bastantes de 3 y 4 * con estas características, puedes mirar en webs como tripadvisor, booking y agoda por ver comentarios y puntuaciones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Phi Phi es para conocer las Phi Phi y Bamboo island. Al menos se necesitan dos noches para hacerlo bien y disfrutar de esas maravillosas islas. Si puedes tres mejor. Yo no he estado en el Zeavola, dicen que es un Hotel muy bueno. Hemos estado en dos ocasiones en uno más normalito en la zona de Long Beach, zona muy buena para nosotros por su playa, sus vistas y su cercanía en Barca o incluso caminando a la zona más animada que es Tonsai ( aunque no está muy lejos de Tonsai, si que está lo suficientemente lejos para estar y dormir muy tranquilo, en el Paraiso ).
En Ao Nang creo que lo mejor es un Hotel que no se encuentre muy lejos de la zona de playa y comercial, hay bastantes de 3 y 4 * con estas características, puedes mirar en webs como tripadvisor, booking y agoda por ver comentarios y puntuaciones.
Saludos.

Cual es la zona de playa?
O como se llama la playa?
Desde donde se contratan las excursiones a las islas en Ao Nag?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La playa de Ao Nang aunque mejor playa es la de Railay (10 minutos en lancha desde Ao Nang) las excursiones las puedes contratar o en las agencias (hay muchas) o en mismo hotel donde te alojes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona de playa de Ao Nang me refiero lucasjr , donde está la zona comercial.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes