Volar con Thai Airways ✈️ Foro Tailandia ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 167608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con Thai Airways  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Para mi creo que venden mas que hacen he tenido dos experiencias horribles con Thai y lo de la mejor compañia o de las mejores habria que verlo yo no vuelvo mas a volar con esa compañia me quedo con qatar oFly hasta en ryanair te tratan mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer estaba buscando vuelos para Tailandia/Camboya y me pareció ver que había linea directa con Tahi Airways, no se si era en el trayecto Madrid - Chiang Mai ó en el Chiang Mai - Siam Riep

Hoy no lo encuentro por ninguna parte, solo vuelos directos desde Bangkok a cualquier sitio....

¿me podríais alguien confirmar si existen estos vuelos directos o lo he soñado?
⬆️ Arriba

Experto

Yo he volado con ellos bastantes veces, y es una buena compañía, bien es verdad que no es lo que era, pero aun así ,es buena.
Y lo mejor de todo es que tiene precios a día de hoy muy competitivos para ser un vuelo directo. Para julio tienes vuelos a 730€ lo que esta muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

martams Escribió:
Ayer estaba buscando vuelos para Tailandia/Camboya y me pareció ver que había linea directa con Tahi Airways, no se si era en el trayecto Madrid - Chiang Mai ó en el Chiang Mai - Siam Riep

Hoy no lo encuentro por ninguna parte, solo vuelos directos desde Bangkok a cualquier sitio....

¿me podríais alguien confirmar si existen estos vuelos directos o lo he soñado?

Lo has soñado. El único trayecto directo es hasta Bangkok desde Madrid. Es posible comprar billetes combinados, pero no son directos desde Madrid.
Siem Reap lo sirve Bangkok Airways (Siem Reap Airways) desde Bangkok y Phnom Penh. Es posible que hayan añadido otros destinos.
⬆️ Arriba

Experto

Herr peter Air Asia conecta también Siem Reap y a mejores precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando comprar el vuelo directamente en la página de Thai Airways, pero para las fechas que me interesa pone "Agotado" así que estaba esperando por si ponían otro vuelo o por algún otro motivo aparecen billetes en mis fechas, pero ya no puedo esperar mucho más porque se me va a echar la fecha encima ¿Creeis que si está agotado ya no hay nada que hacer con Thai?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viendo los precios que hay con otras compañías yo creo que si merece la pena un vuelo directo, ya que el resto no baja de 600€ para Marzo o Abril
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo quería ir en diciembre (decisión express), llevo toda la semana buscando y por debajo de 900 euros no encuentro, ni con Thai ni con escalas ni con nadie. De hecho Thai solo me da la posibilidad de volver el 1 de enero.. Comiendome las uvas en la cola de embarque... Y lo haría por este viaje, pero me quedo con 10 días para estar allí...
Quiero ir y no encuentro vuelo
⬆️ Arriba

New Traveller

martams Escribió:
Pues yo quería ir en diciembre (decisión express), llevo toda la semana buscando y por debajo de 900 euros no encuentro, ni con Thai ni con escalas ni con nadie. De hecho Thai solo me da la posibilidad de volver el 1 de enero.. Comiendome las uvas en la cola de embarque... Y lo haría por este viaje, pero me quedo con 10 días para estar allí...
Quiero ir y no encuentro vuelo

Yo compre el billete Madrid Bangkok; bangkok chiang mai ; bangkok madrid por 740€, también es verdad que lo compre con mucha antelación ya que lo compre en abril y me voy el proximo viernes día 14.
pero donde mas barato lo encontre a pesar de que pensaba todo lo contrario fue en Viajes el corte ingles, ya que por la misma compañia thai me salia mas caro que por el corte ingles

Espero puedas encontrar el vuelo allí barato y puedas disfrutar de esa compañia y sobre todo de tailandia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me pareció leer hace ya que con thai el peso del equipaje facturado había cambiado a 30 kilos, eso es cierto ? Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
¿Sabrias decirme que días vuela la Thai desde Bangkok a Madrid?, se que los sabados (00:00) tienen uno, pero el resto de días me sale con escala y vuelo con lufhansa, por lo que se incrementa el precio. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes;
Slucionado, no he caido en ir haciendo una busqueda cada día, en vez de poner ida, vuelta, vuelos internos, etc...
Para quien le interese, y salvo que me equivoque, son iguales que los de salida desde Madrid (Martes, Jueves y Sabado)
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Tenemos reserva de vuelos con thai desde chiang mai (15:00h)a bangkok (don mueang) (16:25h) y de bangkok (don mueang) 17:45h) a Phuket (19:10h) , o sea, tenemos 1 hora y 20 minutos para recoger maletas y hacer de nuevo el check-in (la empresa no tiene la posibilidad de hacer bagagge thru desde chiang mai a Phuket).

Creéis que nos da tiempo?

Había pensado en que uno recogiera maletas y el otro fuera haciendo cola para hacer el check-in....

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Chicos he hablado con los de la thai y me han dicho que si dejan de volar (que todavia no es seguro) sera a partir de septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Admin

Gonchi Escribió:
Chicos he hablado con los de la thai y me han dicho que si dejan de volar (que todavia no es seguro) sera a partir de septiembre.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Gracias por la información
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hoy me han dicho que la Thai suspende sus vuelos desde Madrid el 5 de Septiembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardes.

Yo y mi pareja pudimos coger los vuelos con la compañia Thai para salir a primeros de junio , la verdad no tenemos ni idea de como sera el avion si vamos a ir comodos y la comida que serviran en el mismo sera buena o mala.
También supongo que el equipeje de mano no sera superior a 30 Kg por persona verdad ¿?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

huesofredy Escribió:
Buenas Tardes.

Yo y mi pareja pudimos coger los vuelos con la compañia Thai para salir a primeros de junio , la verdad no tenemos ni idea de como sera el avion si vamos a ir comodos y la comida que serviran en el mismo sera buena o mala.
También supongo que el equipeje de mano no sera superior a 30 Kg por persona verdad ¿?.

Gracias.
Aviones cómodos, servicio impecable, comida buena, equipaje de mano 7kg, facturado 30kg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bajamonti lo de los 30 Kg de equipaje de mano fue una confusion :).

Un Saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Monzones En Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Actividades En Chiang Mai - Sanidad ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje