Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Hola. Realmente vale la pena llevar billetes grandes ( 100€ o 200€) para que el cambio sea un poco mejor , es sólo en las casas de cambio de SuperRich o en todas??
He mirado y he visto que si cambio billetes pequeños el cambio de hoy es 40.55 ( que lo veo un poco bajo) si cambias billetes grandes te dan 40.75, osea 0.20 bhts mas por euro cambiado, no?? osea que 100€ * 0.20= 20 bths. ( 50 cts). Es así??
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Realmente vale la pena llevar billetes grandes ( 100€ o 200€) para que el cambio sea un poco mejor , es sólo en las casas de cambio de SuperRich o en todas??
He mirado y he visto que si cambio billetes pequeños el cambio de hoy es 40.55 ( que lo veo un poco bajo) si cambias billetes grandes te dan 40.75, osea 0.20 bhts mas por euro cambiado, no?? osea que 100€ * 0.20= 20 bths. ( 50 cts). Es así??
Hola! Me llevare la tarjeta evo que no cobran comision, pero tngo dudass, los bancos d allí te cobran comision x sacar dinero pero cuanto? He escuchado desde 1 euro a 10 euros x operación... Alguien q haya estado ayi recientemente? Y otra cosa si pago con tarjeta en establecimientos me cobran comision también?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
ariadne22 Escribió:
Hola! Me llevare la tarjeta evo que no cobran comision, pero tngo dudass, los bancos d allí te cobran comision x sacar dinero pero cuanto? He escuchado desde 1 euro a 10 euros x operación... Alguien q haya estado ayi recientemente? Y otra cosa si pago con tarjeta en establecimientos me cobran comision también?
No cobran comision, si cobran es tu banco.. Pero yo como consejo, prefiero llevar dinero encima e ir cambiando a medida vayas necesitando...
No cobran comision, si cobran es tu banco.. Pero yo como consejo, prefiero llevar dinero encima e ir cambiando a medida vayas necesitando...
Si que cobran comision los bancos tailandeses por sacar con tarjeta, pero nose cuanto.. Acabo de leer que el banco citibank en tailandia no cobra nada alguien lo sabe seguro?
Yo tengo una duda...... Llego el día de nochevieja a las 7 de la tarde a Bangkok... Por lo que cambiare algo de dinero en el aeropuerto para llegar hasta el centro....
Estaran abiertas las oficinas de cambio sobre las 8?? me quedo en kaosan!!
O no me arriesgo y cambio algo mas en el airport??
Un saludo
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16839
ariadne22 Escribió:
Evo no cobra comisión, pero sí el banco tailandés. Si no me falla la memoria, creo recordar que eran 150 bahts (unos 3/4 euros).
Hola,
Sacar dinero con la Evo es gratuito, pero efectivamente algunos bancos tailandeses cobran una comisión. El único banco que no cobra comisión es CityBank, por lo tanto, con una tarjeta tipo EVO sacando en un cajero CityBank de Tailandia, no hay comisiones!
Es mi segundo viaje a Tailandia pero esta vez solo de paso a Laos. Mi pregunta es muy practica. Voy a cambiar dinero en el centro, pero claro primero tenemos que tener un algo para comprar billete de Sky y pagar el tuk tuk al hotel. Donde lo puedo hacer en aeropuerto que no sea engaño total?
Saludos
Es mi segundo viaje a Tailandia pero esta vez solo de paso a Laos. Mi pregunta es muy practica. Voy a cambiar dinero en el centro, pero claro primero tenemos que tener un algo para comprar billete de Sky y pagar el tuk tuk al hotel. Donde lo puedo hacer en aeropuerto que no sea engaño total?
Saludos
En el mismo aeropuerto antes de recoger el equipaje creo recordar que esta change office, el cambio no era tan engaño, cambia lo justo