Hola, somos una pareja de Madrid que vamos a estar en phi phi del 24 al 27 de noviembre, estamos buscando a gente que quiera compartir una excursion privada en long tail para alguno de esos días,saludosss
Hola Carlos.
Nosotros somos una pareja de 32 años que vamos a pasar la noche del 24 de noviembre en Phi Phi y queremos hacer la excursión de Maya Beach y demás el día 25. Si queréis la podemos hacer juntos. Que os parece??
Saludos!!!!
Perfecto, hablamos por privado, un saludo
Carlos! No me deja enviarte privado hasta que no tengamos mas de 5 mensajes publicados, así es que te escribo por aquí de momento. Nosotros nos alojamos en el Hotel Phi Phi Island Cabana y llegaremos a la isla sobre las 12:00 del día 24 de noviembre. Saludos!!!
Hola, somos una pareja de Madrid que vamos a estar en phi phi del 24 al 27 de noviembre, estamos buscando a gente que quiera compartir una excursion privada en long tail para alguno de esos días,saludosss
Hola Carlos.
Nosotros somos una pareja de 32 años que vamos a pasar la noche del 24 de noviembre en Phi Phi y queremos hacer la excursión de Maya Beach y demás el día 25. Si queréis la podemos hacer juntos. Que os parece??
Saludos!!!!
Carlos! No me deja enviarte privado hasta que no tengamos mas de 5 mensajes publicados, así es que te escribo por aquí de momento. Nosotros nos alojamos en el Hotel Phi Phi Island Cabana y llegaremos a la isla sobre las 12:00 del día 24 de noviembre. Saludos!!!
Nosotros también llegamos el 24 por la mañana y nos alojamos en el ivory phi phi island, la excursión la queremos hacer a primera hora de la mañana para llegar a phi phi lee antes de que se masifique, cual es vuestra idea?
Hola Carlos.
Saludos!!!!
Nosotros también llegamos el 24 por la mañana y nos alojamos en el ivory phi phi island, la excursión la queremos hacer a primera hora de la mañana para llegar a phi phi lee antes de que se masifique, cual es vuestra idea?
Lo mismo Carlos!!! La queremos hacer el día 25 cuanto mas pronto mejor...
En mayo de 2015 estoy de viaje de novios y, antes de volver, habíamos pensado pasar la tercera semana de mayo (del 18 al 22) disfrutando de las playas de tailandia.
La idea es volar a phuket y directamente coger el ferry a las phi phi para estar allí 3-4 noches. Se que la isla es pequeña pero había pesado alquilar un longtail un par de días para esta entretenidos.
¿Que os parece el plan? ¿Alguna idea mejor?
¿Que os parece las fechas? (me preocupa mas que este la playa abarrotada que que me llueva un dia)
¿Que hotel me recomendáis? El precio no me importa mucho: es mi luna de miel y no quiero escatimar en el hotel si merece la pena.
En mayo de 2015 estoy de viaje de novios y, antes de volver, habíamos pensado pasar la tercera semana de mayo (del 18 al 22) disfrutando de las playas de tailandia.
La idea es volar a phuket y directamente coger el ferry a las phi phi para estar allí 3-4 noches. Se que la isla es pequeña pero había pesado alquilar un longtail un par de días para esta entretenidos.
¿Que os parece el plan? ¿Alguna idea mejor?
¿Que os parece las fechas? (me preocupa mas que este la playa abarrotada que que me llueva un dia)
¿Que hotel me recomendáis? El precio no me importa mucho: es mi luna de miel y no quiero escatimar en el hotel si merece la pena.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Mayo es temporada baja, pero con Phi Phi nunca se sabe.
El mejor hotel de la isla con diferencia es el Zeavola.
Para hoteles tienes un hilo específico: HOTELES EN PHI PHI
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
Votos: 0 👍
ariadne22 Escribió:
Una duda de ultima hora, al alquilar el longtail no te dan gafas ni tubo para hacer snorkel no? O si?
Depende el longtail q alquiles; si es uno q te vende como tour si lo incluye, pero si es uno de los q esta atracado en el pier, como hicimos nosotros, no lo lleva, y también es más barato.
Hola! voy a phi phi del 20/02 al 22/02, alguien sabe cuanto puede costar aprox. Coger un longtail privado para ir a primera hora a maya bay? en el mismo día también se puede ir a bamboo island y mosquito island?
Si alguien se anima por esas fechas y quiere compartir excursión ya sabe!
cryztiniya Escribió:
Hola! voy a phi phi del 20/02 al 22/02, alguien sabe cuanto puede costar aprox. Coger un longtail privado para ir a primera hora a maya bay? en el mismo día también se puede ir a bamboo island y mosquito island?
Si alguien se anima por esas fechas y quiere compartir excursión ya sabe!
Gracias
Hola
Ahora mismo no te puedo asegurar los precios, yo lo hice hace unos años y por 6h nos cobraron 1300thb, q en ese año eran unos 30€
Fuimos solo 2 p pero caben hasta 6 p
En el embarcadero donde llega el ferry veras muchos longtail, negocia allí
Además te lo ofrecerán en toda la isla
Como es por horas la tarifa el recorrido lo marcas tú
Saludos
A finales de abril estaré por la zona de Krabi y obviamente iremos un día a Phi Phi, me podéis recomendar alguna agencia de Ao Nang que sea correcta para ir allí y que conozcáis?, como en todo he oído que hay algunas que te llevan como si fueras ganado y no se preocupan nada de los que van en el long tail. Qué ruta recomendáis hacer para sacar todo el partido a la excursión?
Hola, voy a estar con mi novio del 15 al 17 de febrero en Phi Phi. Queremos ir el día 16 a Maya Bay, alguien estara por allí y quiere compartir un long tail para poder ir pronto? También se admite cualquier otra opción. Pero teniendo en cuenta que el 15 llegaremos sobre las 15h (aun no he mirado horarios)
El otro día vi por internet un esquema que te indica por colores, las islas y los meses del año cuando es mejor visitarlos o cuando tienen mejor clima, había 4 niveles, mejor zona en este mes, buena zona, regular y mala... Samui, tao, estaban indicadas como la mejor zona en julio, pero phii phi estaba como buena zona, es esto cierto??? tiene como las islas del golfo algún microclima que haga que el monzon no afecte tanto??? me encantaría ir a phi phi, porque deben de ser el paraíso... Pero me da miedo que la lluvia me arruine los días... Si lloviera, como seria, como en el Caribe, por ejemplo, que cae una trompa de agua unos 20 minutos y luego vuelve a salir el sol?? o esta todo el tiempo nublado y no te deja ni tomar el sol en todo el día??
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1350
La teoría es que en el.mes de julio la zona de puket phi phi... Esta bajo el monZon... Mis amigos estuvieron el año pasado y.no les llovió más que alguna tarde en plan tormenta y paraba...
Yo estuve en noviembre del 2012.. Y de los seis días que estuve en la zona.de phi phi kRabi.. Me llovió dos de manera muy intensa y todo el día prácticamente..
Con.lo que deduzco que el.tiempo es una lotería y puede k vayas en julio y puede ke no te llueva apenas...
En época de moNZon Si que es..
En cambio la zona de koh salud samui y koh tao... No
Pero si quieres ir phi.phi nl dejaría de verlo x eso.. XQ es preciosa
La teoría es que en el.mes de julio la zona de puket phi phi... Esta bajo el monZon... Mis amigos estuvieron el año pasado y.no les llovió más que alguna tarde en plan tormenta y paraba...
Yo estuve en noviembre del 2012.. Y de los seis días que estuve en la zona.de phi phi kRabi.. Me llovió dos de manera muy intensa y todo el día prácticamente..
Con.lo que deduzco que el.tiempo es una lotería y puede k vayas en julio y puede ke no te llueva apenas...
En época de moNZon Si que es..
En cambio la zona de koh salud samui y koh tao... No
Pero si quieres ir phi.phi nl dejaría de verlo x eso.. XQ es preciosa
Muchas gracias por tu respuesta, yo creo que nos arriesgaremos, además creo que también es buena zona para bucear, incluso hay un punto donde se puede hacer con tiburones de puntas negras y tiburones leopardo, si no he leído mal...
Otra preguntilla, desde Koh Phi Phi, se puede hacer la escursion a la Cueva Esmeralda de Koh Muk?? la idea seria ir y volver en una mañana, o un día como mucho...
Hola albertohd
Precisamente la temporada de buceo en esa zona es de nov a mayo, o sea, cdo no hay Monzón. El problema del Monzón no sólo son las lluvias sino la mala mar. Esto no quiere decir q no haya inmersiones pero la visibilidad seguro q no es buena
Por otro lado Koh Mook esta cerca de Trang, o sea, muy lejos de Phi Phi, por lo q veo muy difícil q haya excursiones y menos de medio día
Saludos
Hola albertohd
Precisamente la temporada de buceo en esa zona es de nov a mayo, o sea, cdo no hay Monzón. El problema del Monzón no sólo son las lluvias sino la mala mar. Esto no quiere decir q no haya inmersiones pero la visibilidad seguro q no es buena
Por otro lado Koh Mook esta cerca de Trang, o sea, muy lejos de Phi Phi, por lo q veo muy difícil q haya excursiones y menos de medio día
Saludos
Si, eso me imaginaba, que la visibilidad iba a ser regular... Pero supongo que una o dos inmersiones se podrán hacer, no quiero hacer mas de eso allí, ya que la mayoría de ellas las hare en Koh Tao, en Phi Phi con una para poder comparar y ver el otro mar, me conformo...
No sabia que estuviera tan lejos Koh Mook de Koh Phi Phi, entonces a lo mejor una posible solución seria ir por mi cuenta??? con un ferry hasta allí y cuando llegue hacer la escursion, madrugando y pasando el día allí...
La ultima preguntilla, cual seria la forma mas económica de ir desde Koh Tao?? he visto vuelos desde koh samui hasta phuket y desde allí el ferry, el vuelo tarda 1 hora aprox. Por 95€ por persona, pero no he visto tren o bus que te lleve ese recorrido que seguro que seria mas barato, de haberlo, que seria? bus? tren? cuanto tardaría mas o menos???
Este punto es el mas difícil de mi viaje, es lo que me falta para completar el itinerario!!! jeje
Hola
Koh Tao está en el Golfo y Phi Phi en el mar de Andaman. Para llegar o salir de cualquiera necesitas ferry.
Desde Tao tienes ferry a Chumphon (lo mas cerca de Tao) y a Surat Thani (más cerca de Krabi). Desde este último para ir a Krabi tienes buses, unas 4h aprox, no hay tren. Luego otra vez ferry. Desde Chumphon se q hay buses pero no conozco este recorrido.
A finales de abril estaré por la zona de Krabi y obviamente iremos un día a Phi Phi, me podéis recomendar alguna agencia de Ao Nang que sea correcta para ir allí y que conozcáis?, como en todo he oído que hay algunas que te llevan como si fueras ganado y no se preocupan nada de los que van en el long tail. Qué ruta recomendáis hacer para sacar todo el partido a la excursión?
Expertos!! hay alguna maneera de, hospedandose en phi phi don, ir a maya bay en algun horario que no haya mucha cantidad de gente y quedarnos el tiempo que nos apetece?