COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 235478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendadme, por favor  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias asiafan!

Miraré en todos los sitios que me has dicho.

Pero lo de los vuelos yo lo tengo un poco complicado porque solo podemos viajar en agosto...supongo que es por eso que me está costando mucho encontrar.

Espero que a la vuelta nos digas como te ha ido!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino que los vuelos para las fechas que tú quieres irán saliendo poco a poco, no lo sé,

Ya te contaré que tal la vuelta!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Admin

paiste4444 Escribió:
Vale. Los llamaré por telefono. Gracias.
Pero, yo pensaba que era más barato por la Web

En la página web de la Thai siempre sale mucho más caro que llamando directamente a la compañía.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sos vuelos a bkk en agosto  Publicado:

Silver Traveller

Mirar en cheaptickets.com lo he visto ahí de cuando estuve en EEUU lo que hace falta confirmar es si se puede comprar desde aquí sales a 1500 dolares que traducido son 1100 euros aprox pero casi sin espera entre vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Antonio.
Otra pregunta:

Tenemos previsto ir a Thailandia en Diciembre (buena elección de mes?)
Queriamos hacer un circuito tipico de 15 días, pero desde Bangkok a Chian.... Con autobús para conocer la zona rural.

Pero, no queremos vacunarnos más de lo necesario.
¿ La malaria es obligatoria o aconsejable para un circuito rural?
¿Mejor, solo cogemos las ciudades importantes, sin visitar la zona rural?

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En que playa terminarias el circuito para tener buen tiempo en Diciambre?
O mejor enero?

Gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también fui en agosto, y sólo lo busqué con un mes de antelación, y los vuelos me salieron bastante caros, ahora no recuerdo, pero uno 1000 o 1200 por persona, no sé. Y buscamos mucho. Pero piensaq que en agosto todo está mas caro.

Nosotros hicimos el viaje por libre totalmente, nos compramos la guía lonely planet, leímos un montón este foro, y no tuvimos ningún problema. Ni con los trenes ni con los hoteles (estabamos tres días en un sitio, y el día antes de irnos reservábamos por internet en otro hotel del próximo sitio al que ibamos a estar), y también por internet reservamos vuelos internos (bangkok- phuket, krabi-bangkok). Repito, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de ver precios en la swiss air por 600 supongo que faltara tasas de 250 euros pero es lo mas barato que he visto y crero entre mañana y pasado me decidire. Alguien a volado a BKK en la swiss? es confortable?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas! Ami también me gustaría que alguien contestara sobre esta compañía aerea, no la conzco....

Sigo esperando más comentarios!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tark Escribió:
yo acabo de ver precios en la swiss air por 600 supongo que faltara tasas de 250 euros pero es lo mas barato que he visto y crero entre mañana y pasado me decidire. Alguien a volado a BKK en la swiss? es confortable?
Gracias

Perdonadme pero lo de 600 euros he llamada y es cada vuelo el de ida y vuelta son casi los 1200 euros con tasas pero lo bueno es que la diferencia es que los transit son de 50 minutos por cambio de avion y no hay que estar muchas horas esperando.

Estoy buscando también billetes pero no encuentro ninguno mas barato de 1000 o 1200 , a lo mejor es porque viajamos el 28 de julio. En thai airways les quedan billetes a partir del 31 de julio consultado hoy mimo por 1200 con tasas.

Si alguine encuentra algo mas barato que me lo diga que ya empezamos el viaje con vuelos caros.

Por otra parte alguien sabe como contratar excursiones en chiang mai etc.. Desde aquí o desde bkk para no llegar a mitad de mañana y no poder unimerme a ninguna. NO quiero llegar a un sitio y perder horas buscando excursiones y dejar sitios por ver. Hay taxis que hagan estos servicios,? , que me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tark, yo estoy igual que tu...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muy buenas yo me voy a tailandia del 9 al 20 de agosto y pago 950 euros con la royal jordania. El bte me lo ha buscado mi hermana que trabaja en una agencia (pero pago lo normal, nada de trapicheos ya que la agencia no es suya), si poneis fechas le pregunto y os digo que compañia os va a dar mejor precio.. Y luego podeis llamar a la compañia directamente.. No problem. Ella agosto lo tiene mas que dominado poke miró y miró para mí, me ofreció otras fechas mas baratas pero yo no tengo más días.

En cuanto a revervar excursiones en chiang mai yo he reservado 2... Visita a tribus (muejeres jirafa) y un trekking con caminata, balsa de bambú, paseo en elefante, visita a una cascada etc. La dos incluyen comida y salen por unos 1000 1100 baths por persona. Mirar la web: www.viajetailandia.com

Saludos y suerte con los billetes creo que es lo peor de montar el viaje.. Los hoteles y excursiones ya son mas guays!!! jejeje..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Noem,

Gracias por tu amabilidad Si pudiera mirarmelo me harías un gran favor ya que ayer estuve apunto de comprar unos por internet. La royal jordanian que tal? no la conozco.

Mis fechas, mientras sean en agosto son flexibles y me gustaría estar unos 17 días aprox (+1 o -1)

A ver si me puedes decir algo porque no conozco a ninguna agencia de confianza.

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas de nuevo!!
No te preocupes, sé que lo de los billetes es lo más complicado por las dudas que surgen de compañias, precios, etc.
Mira la royal jordania con la que vuelo yo es de fiar, vamos eso me ha dicho ella y mi hermana me quiere bien. Una amiga viajó con ellos ha jordania hace tiempo y quedó encantada. Y la swiss de la que alguien también ha hablado también es de fiar. Puedes volvar con ellos tranquilamente, yo he ido con ellos a otros destinos y nunca tuve problemas.
El vuelo que yo hago es bcn-amman-bkk y phuket-amman-bcn.
Luego la llamo pero para que me diga algun precio "orientativo" le tengo que decir de que ciudad sales, entiendo que quieres ir a bangkok pero vuelves también desde bangkok o si acabas en playa quieres intentar volver desde allí??
Te paso mi correo personal oem@hotmail.com, por si te es más práctico, pero leo el foro muy amenudo así que si lo pones por aquí también te leeré rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola noem!

Muchas gracias!!! Eres muy amable, de verdad.

El vuelo que yo quiero sería de BCN a BKK y de BKK a BCN. (porque quiero ir a koh samui, per aún tengo que preparar itinerario y volvería desde bkk, creo que es lo más fácil)

Los días ya te los he indicado y tiene que ser en agosto.

Gracias otra vez por tu atención!!

(te lo he enviado también al correo, pero no estoy segura si es este:

Oem@hotmail.com

Edito:

Me pone que tu mail no existe..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que es.. Oem@hotmail.es !!

Pero no pasa nada, la acabo de llamar imagino que serian 2 plazas. Si quieres te contesto x aquí o si quieres vuelve a pasarme el correo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! Te he enviado un mail!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a tod@s! Estoy leyendo que se pueden reservar los asientos del avión con antelación, es cierto? Qué plazas son las más ámplias? O son todas iguales? Mi novio es alto (1.90), y en un viaje de tantas horas no me gustaría que fuese incómodo. La idea es que cuando lleguemos a Bangkok nos vayamos a hacer turismo, no de que el pobre se tenga que quedar en la cama por un mal viaje ¿Cómo puedo reservarlo? ¿O tiene que ser la agencia de viajes quien lo haga?
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: KLM Ó LUFTHANSA????  Publicado:

Experto

Pues eso chic@s,
Que hemos estado mirando pasajes para Mayo y cuando buscamos en la Thai nos dió entre un ataque de risa y de incredulidad ante los 12000 y pico € que nos salían sólo los pasajes de ida y vuelta de mi marido y mío... Claro q era en clase super business ya que en turista no quedaba nada, pero aun así...

Entonces pues x razones obvias deshechamos la idea de la Thai y conseguimos vuelos con KLM (salida desde las Palmas) a unos 1000€ y con lufthansa a unos 800 pero con salida desde Barcelona y regreso a Barcelona...

Que compañía creeis que está mejor???. En este tema somos totalmente inexpertos....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Paiste, nosotros tenemos pensado hacer un viaje similar al tuyo y para la misma fecha.

La vacuna de la malaria NO es obligatoria, pero SI muy aconsejable, sobretodo si tienes pensado viajar a Chiang Mai / Rai.

Sobre lo de visitar o no la zona rural es un poco sobre tus gustos. Si eres aficionado al campo, vegetación, naturaleza es muy aconsejable. Si por lo contrario eres mas cosmopolita, pues no tanto.

La mejor zona de playa para Diciembre es, sin duda, Phuket.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes