Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 96425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
3 días solos de playa???, porque una vez allí seguro que te daran ganas de quedarte mas días, nosotros teniamos reservado 4 noches en la region de Krabi y luego no nos queriamos ir y agregamos 1 noche mas en Krabi y tres en la costa del Golfo, cambiamos el itinerario en la marcha ya que las excursiones que se hacen en estas regiones son fantásticas con unos paisajes increibles!!
Yo no estuve en Chiang Rai, pero esos dos días se los daria a las playas.
Vamos a ver que opinan los demas foreros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedro_ja.
Respecto a tu planning, yo quizás quitaría las noches de Chiang Rai y les daria una mas a Chiang Mai y otra a las playas, o una noche en Sukhothai y otra en las playas... Igual mejor ésta segunda opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo quitaba las 2 noches de Chiang Rai y se las ponía una a Sukhothai y otra para las playas. Y una de Bangkok la puedes poner a Ayutthaya, pasando el día en Bangkok y a la tarde ir allí a dormir, y al día siguiente verlo y bus hacia Sukhothai. Y lo mismo hasta llegar a Chiang Mai.

Eso ya como veas, pero no dejes de ver Sukhothai ni Ayutthaya por ver Chiang Rai. Y 3 noches en playas vas muy justo teniendo en cuenta que pierdes tiempo en vuelos, ponle 4.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como organizar un viaje a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

No hace falta que habrais un post especifico con vuestra duda , ya que hay dos post dedicados a comentar la organización por libre de viajes a Tailandia;

www.losviajeros.com/ ...php?t=8753

www.losviajeros.com/ ...php?t=2719

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como organizar un viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

mamhatan85 Escribió:
Muy buenas!!!!
Mi marido y yo queremos viajar a Tailandia entre el mes de Enero y Febrero del 2015, pero no se por donde empezar, he mirado con la compañía THAI vuelos directos de Madrid, pero ahora bien me gustaría no ir de mochileros, sino llevar las cosas un poco organizadas y no se si es mas recomendable ir solo con el hotel de los primeros días y cogerlo allí todo, vaya en resumen que no se por donde empezar a ver si alguien me puede ayudar!!!
Gracias

Traslado tu mensaje y respuesta posterior al hilo correspondiente.

Echa un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mr.viajero Escribió:
Yo quitaba las 2 noches de Chiang Rai y se las ponía una a Sukhothai y otra para las playas. Y una de Bangkok la puedes poner a Ayutthaya, pasando el día en Bangkok y a la tarde ir allí a dormir, y al día siguiente verlo y bus hacia Sukhothai. Y lo mismo hasta llegar a Chiang Mai.

Eso ya como veas, pero no dejes de ver Sukhothai ni Ayutthaya por ver Chiang Rai. Y 3 noches en playas vas muy justo teniendo en cuenta que pierdes tiempo en vuelos, ponle 4.

Saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Voy a hacer esto mejor
Nos seguimos leyendo!
Saludos

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Viajerooss!! necesito ayuda, sigo dudando con el itinerario :(.
Llego el 8 de marzo a Bangkok (al mediodia) y me voy el 23 de marzo también desde Bangkok (a las 20:30).
Mi idea era recorrer los siguientes lugares:
-Bangkok
-Chiang Mai (no quiero hacer el tiger kingdonm, pero un día quiero ir hasta el templo blanco)
-Ayuttaya y/o Sukhotai
-Siam Reap (para visitar Angkor Wat, es posible visitarlo en un día?)
-Las playas del sur (todavia no estoy convencido en cual parar ni cuantos dias)

Amigos, alguno que pueda ayudarme a realizar un itinerario conveniente??
Saludooooos!!! :):)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te recomiendo mar de Andaman
Día 8 Bangkok
Día 9 Bangkok
Día 10 Bangkok-Ayutthaya bus a Sukhotai (dormir en Sukhothai)
Día 11 Sukhothai (visita parque) bus a Chiang Mai
Día 12 Chiang Mai
Día 13 Chiang Mai
Día 14 vuelo conexionado via Bangkok a Siem Reap
Día 15 Siem Reap
Día 16 Siem Reap
Día 17 Siem Reap
Día 18 vuelo conexionado via Bangkok Siem Reap-Krabi
Día 19 Krabi
Día 20 Krabi
Día 21 Krabi
Día 22 Krabi vuelo a Bangkok por la mañana

Esto te podría servir de orientación aunque en mi opinión pasarías pocos días tanto en Chiang Mai como en Bangkok pero es que quieres abarcar mucho en pocos días, para Angkor lo suyo son 3 días

Teniendo 15 días los dedicaría integros a Tailandia
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
te recomiendo mar de Andaman
Día 8 Bangkok
Día 9 Bangkok
Día 10 Bangkok-Ayutthaya bus a Sukhotai (dormir en Sukhothai)
Día 11 Sukhothai (visita parque) bus a Chiang Mai
Día 12 Chiang Mai
Día 13 Chiang Mai
Día 14 vuelo conexionado via Bangkok a Siem Reap
Día 15 Siem Reap
Día 16 Siem Reap
Día 17 Siem Reap
Día 18 vuelo conexionado via Bangkok Siem Reap-Krabi
Día 19 Krabi
Día 20 Krabi
Día 21 Krabi
Día 22 Krabi vuelo a Bangkok por la mañana

Esto te podría servir de orientación aunque en mi opinión pasarías pocos días tanto en Chiang Mai como en Bangkok pero es que quieres abarcar mucho en pocos días, para Angkor lo suyo son 3 días

Teniendo 15 días los dedicaría integros a Tailandia

Gracias bajamontii mi idea era también esa, el tema es que voy con mi novia que quiere conocer SI O SI angkor (yo también, pero no en ESTE viaje).
Entonces para ti conviene ir luego de chiang mai para siam reap?? no desde bkk??
Y en el sur pasar todos los días en ao nang?? dormir una noche en phuket o railey o phi phi no vale la pena??

SALUDOOOOS!! :):)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacer lo desde Bangkok y luego subir a Chiang Mai, si que merece la pena sobretodo en Phi Phi
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
puedes hacer lo desde Bangkok y luego subir a Chiang Mai, si que merece la pena sobretodo en Phi Phi

Graciaaaaas!!! en estos días veré como hago para convencer a mi novia para hacer Angkow Wat en un futuro jaja!!
⬆️ Arriba

Experto

Y una consulta que también me genera muchas dudas (perdón de ser tan indeciso) .... En el caso de dormir en phi phi: las playas de phi phi don son las que valen la pena?? ir a phi phi leh para conocer maya bay es una pasada no?? moverse entre phi phi leh y don es simple??
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicol__15 Escribió:
Y una consulta que también me genera muchas dudas (perdón de ser tan indeciso) .... En el caso de dormir en phi phi: las playas de phi phi don son las que valen la pena?? ir a phi phi leh para conocer maya bay es una pasada no?? moverse entre phi phi leh y don es simple??
Tendrás que alojarte en Don, moverse entre Don y Leh es fácil, barato y simple y ver Maya Bay temprano por la mañana es una pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!!

Algun experto que me pueda asesorar sobre cuantos días son necesarios para ver chiang mai y chiang raí?

Voy a estar 7 días en tailandia y la parte sur de playas no la quiero ver. Había pensado 2 días BKK, 1 ayutthaya, ir a chiang raí( avión) verlo en el día, y de allí ir a chiang mai y estar 2 días.

Que os parece?

Espero me podais ayudar!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para tan poco tiempo no me iría a Chiang Rai, 3 Bangkok 1 Ayutthaya y 3 en Chiang Mai
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Para tan poco tiempo no me iría a Chiang Rai, 3 Bangkok 1 Ayutthaya y 3 en Chiang Mai

Más que nada por ver el templo blanco, que dicen que esta muy bien, no?
La idea que llevaba también, volar desde BKK hasta chiang raí, y verlo por la mañana, y por la tarde ya estar en chiang mai, y aprovechar un poco mas. Lo ves bien?
Es que varios comentarios que he leído, no ponen muy bien a BKK, no merece mucho la pena....

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes hacer así o visitarlo desde Chiang Mai, dependerá de gustos pero BKK suele gustar (a mi me gusta mucho) y hay bastantes sitios que ver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BKK es una Mega Ciudad que erece la pena , no una , si no, varias visitas.

En cuanto a CR , a mi no me gusto nada , pero si te hace especial ilusion puedes ir a CR en avion y de allí a CM , pero son casi 200 km de carreteras Tai, con que pasaras un día entre desplazamientos y la corta visita al templo blanco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El Templo Blanco me encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros os presento mi ruta para Enero para ver que opinais y a ver si podeis resolverme alguna dudilla...

D1, Bkk
D2, Bkk (nochevieja)
D3, Bkk
D4, Bkk
D5, Ayuttaya ó Sukhotai
D6, Chiang Mai
D7, CM
D8, CM (excursion Chiang Rai)
D9, CM
D10, vuelo A ->Zona Phuket, Krabi...
D11, Phuket, Krabi...
D12, Phuket, Krabi...
D13, Phuket, Krabi...
D14, Phuket, Krabi...
D15, Phuket, Krabi...
D16, Phuket, Krabi...
D17, Ko tao, Samui...
D18, Ko tao, Samui...
D19, Ko tao, Samui...
D20, Ko tao, Samui...
D21, Ko tao, Samui...
D22, Tailandia - España

En primer lugar que os parece la distribución en el norte, sur...
Y ando algo preocupado por el itinerario en las islas entre las de Andaman y las del Golfo, que os parece la distribución y que opinais de Phuket, Patong, Krabi, Railay... Me han comentado que phuket no merece mucho la pena casi ni ir y luego tengo algo de lio entre las zonas y las propias ciudades en si... Si realmente merece la pena estar en las ciudades alojado o no?¿? agradeceria alguna respuesta para mis dudas y si podeis comentarme el tipo de ruta que levariais por las islas lo agradeceria muchisimooo.

Muchas gracias por adelantado ;))
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Hoteles - Compras - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes