Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 194752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar y traer Imitaciones de Tailandia, problemas que pueden surgir en los aeropuertos, experiencias y opiniones de los usuarios. Información sobre este tema es lo que encontraréis en este hilo.
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRAER IMITACIONES DE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA ! Alguien puede indicarme en que mercadillo puedo ir en bangkok para encontrar buenas imitaciones? Me pareció ver en un foro que las imitaciones se encontraban en el de patong pero no me acuerdo en que zona del mercado.... Hay algún otro sitio ? Estoy interesada sobre todo en bolsos y . Alguna tienda recomendada que tenga relojes y bolsos de mejor calidad ? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya lo he comentado en el foro, no he encontrado réplicas de calidad, si había imitaciones que podían pasar, el precio que pedían no estoy dispuesta a pagarlo si no es un calco perfecto del auténtico (que es bastante más caro de las imitaciones que allí había), para eso me compro uno bueno de piel en España y no voy dando el cante de quiero pero no puedo, allí mucho Made-in-China, en todos los mercadillos, me decepcionó, iba con otras expectativas que no encontré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Como está el tema de traer réplicas??

Tengo muchos amigos que quieren que les traiga cosas y yo quiero llevar la maleta casi vacía.
⬆️ Arriba

Experto

xeneize Escribió:

Tengo muchos amigos que quieren que les traiga cosas y yo quiero llevar la maleta casi vacía.

Ai de todo de tipo de calidad y los precios estan muy bien pero ojo porque alguna replicas son de usar y tirar jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

pslangreo Escribió:
xeneize Escribió:

Ai de todo de tipo de calidad y los precios estan muy bien pero ojo porque alguna replicas son de usar y tirar jeje

Y algún problema en los aeropuertos por traer muchas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Xeneize,
Depende de donde hagas escala y que tipo de cosas quieras traer. Con bolsos y relojes falsificados cuidado.
Con camisetas y cosas así no hay tanto problema.
Puedes leer este hilo donde verás diversas experiencias.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xeneize, las escalas en Roma o Paris suelen ser las mas problematicas con las falsificaciones , pero te pueden dar un disgusto en cualquier aeropuerto de Europa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
pslangreo Escribió:
xeneize Escribió:

Y algún problema en los aeropuertos por traer muchas?

Después de varios años y hablando con viajeros, las escalas en Italia y Francia, son problematicas, todavia no he encontrado ningun viajero con problemas pasando por Suiza o Alemania (Swiss o Lufthansa).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay algo a parte de falsificaciones que NO debería comprar en Tailandia? hace mucho tiempo escuche el rumor de que cierto tipo de estatuillas si las comprabas no podías sacarlas del país incluso te podían clavar una multa bien maja.

Hay algo de cierto en ello?

Por cierto, casi se me olvida. En las tiendas de ropa, souvenirs y demas tipos de compra, también hay que regatear precios? no es algo que me haga mucha gracia, bastante palo me da pensar en hacerlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chaotic Escribió:
Hay algo a parte de falsificaciones que NO debería comprar en Tailandia? hace mucho tiempo escuche el rumor de que cierto tipo de estatuillas si las comprabas no podías sacarlas del país incluso te podían clavar una multa bien maja.

Hay algo de cierto en ello?

Por cierto, casi se me olvida. En las tiendas de ropa, souvenirs y demas tipos de compra, también hay que regatear precios? no es algo que me haga mucha gracia, bastante palo me da pensar en hacerlo.

Las estatuas de Buda tienen un tamaño maximo y en especial si son antiguedades esta prohibido sacarlas del pais.

En las tiendas "tipo occidental" no se suele regatear, y en alguos puestos del Chatuchak ya ponen letreros que es precio fijo.

No te obsesiones con el regateo, si no te gusta la solución es facil , del precio que den le rebajas un 50/60% y de ahí ni te muevas, a la tercera vez o te lo llevas o se dan la vuelta ( cosa que pocas veces pasa).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:

Las estatuas de Buda tienen un tamaño maximo y en especial si son antiguedades esta prohibido sacarlas del pais.

En las tiendas "tipo occidental" no se suele regatear, y en alguos puestos del Chatuchak ya ponen letreros que es precio fijo.

No te obsesiones con el regateo, si no te gusta la solución es facil , del precio que den le rebajas un 50/60% y de ahí ni te muevas, a la tercera vez o te lo llevas o se dan la vuelta ( cosa que pocas veces pasa).

Saludos

Gracias por la info!

Y hay alguna manera de saber las medidas o si es souvenir o antiguedad? Me gustaria traerme una pero no quiero problemas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La diferencia entre Souvenir y Antiguedad es , basicamente, el precio , en cuanto al tamaño creo recordar que eran 25 cm.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer que hay quien pide que en la factura conste que NO es antigüedad.

Ya se va a creer alguien que lo que han escrito con boli en un papel es cierto???
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a encontrar replicas de ropa de originales, en plan camisetas o camisas de Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Levis etc... Son más habituales de encontrar en el mercado de Chatuchak o en el de MBK?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En todas partes encontraras y son basicamente las mismas, en MBK estan quizas mas ordenadas y en Chatuchak es todo un poco mas caotico.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cual es el mercado con mejora cálidad de replicas? quiero comprarme alguna de fútbol y basket,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MBK o Pat Pong, allí encuentras las mejores copias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha pedido mi cuñado que le traiga algun reloj de imitación bueno de allí. Por lo poco que he podido averiguar las replicas buenas no las suelen sacar de primeras y tampoco valen dos duros. Y yo pregunto, si no tengo ni idea, como puedo diferenciar una buena con mecanica suiza replica de una mala? con la idea que tengo capaz soy de comprar una mala a precio de buena...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chaotic Escribió:
Me ha pedido mi cuñado que le traiga algun reloj de imitación bueno de allí. Por lo poco que he podido averiguar las replicas buenas no las suelen sacar de primeras y tampoco valen dos duros. Y yo pregunto, si no tengo ni idea, como puedo diferenciar una buena con mecanica suiza replica de una mala? con la idea que tengo capaz soy de comprar una mala a precio de buena...

Los mejores que puedes encontrar son los que llevan maquinaria Japonesa, habitualmente se encuentran en Nikkis , cerca del Shagri-la en BKK , es la famosa tienda del toldo rojo.

En cuanto a precios , lei que no hace mucho habian pagado casi 100€ por una de las copias buenas y yo pregunto ¿vale realmente pagar por una copia100€? porque no deja de ser una copia, y entiendeme "un quiero y no puedo" , por ese precio yo prefiero un Swatch o un ICE, si ya se que molan menos que un Tag o un Panerai.....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Chaotic Escribió:

Los mejores que puedes encontrar son los que llevan maquinaria Japonesa, habitualmente se encuentran en Nikkis , cerca del Shagri-la en BKK , es la famosa tienda del toldo rojo.

En cuanto a precios , lei que no hace mucho habian pagado casi 100€ por una de las copias buenas y yo pregunto ¿vale realmente pagar por una copia100€? porque no deja de ser una copia, y entiendeme "un quiero y no puedo" , por ese precio yo prefiero un Swatch o un ICE, si ya se que molan menos que un Tag o un Panerai.....

Saludos

Para mi no lo vale, a mi no me gustan los relojes y como en mi trabajo es necesario llevo un Cassio rollo retro que aun me hacen gracia jejeje pero mira... Si le hace ilusion tampoco me cuesta nada traérselo.

Lo que no entiendo es como sabeis si la maquinaria es japonesa o de mala calidad
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes