Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 14 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 594107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mallenium, nosotros estaremos desde el día 22 hasta el día 27 y estamos interesados en compartir excursiones, no me deja enviarte privados.
mallennium Escribió:
Hola a todos!

Dentro de un par de días rumbo a Thai... ¡qué ganas tengo!

Al igual que Laredo, mi amiga y yo queremos hacer una excursión con los de Thalassa Tour pero a las Islas Phi Phi, el Sunset Tour. ¡Lástima que no coincidamos!

El que nos interesa es el nº5 de su web, aquí:

www.thalassatour.com/ ...ate-tours/

Estaremos del 21 al 25 de noviembre en Ao Nang, si alguien está interesado en compartir long tail sería perfecto, por favor escribirme un privado. Las opiniones de los chicos de Thalassa dicen que vale mucho la pena el pagar más por esto, a ver si nos juntamos unos cuantos y realmente sale bien el tema

Salu2!
Maria
[align=justify]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡ necesito vuestra ayuda...he reservado alojamiento del 29 Diciembre al 2 Enero en Dawn of Happiness en Ao Nam Mao...mi intención es hacer exucrsiones a Phi Phi etc...salen de Ao Nang verdad? alguien sabe decirme que tal comunicado está donde me alojo con Ao Nang? hay buses, taxis, tuk tuk...buscaba bungalows en la playa y esté sitio me pareció muy chulo..en Ao Nang ví que ese estilo de bungalows eran mucho mas caros...un saludo y mil gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un bus que cone cta ao nam mao con aonang cada 15 minutos, o al menos lo habia hace 4 años, también puedes moverte en longtail y desde ao nam mao pier también salen tour a las 4 islasy las hong entre otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
jose_monica Escribió:
bajamonti Escribió:
yo te recomendaría justo estas dos (Phi Phi y Hong)

Genial bajamonti !!

Que opinas de la agencia thalassatour.com, merece la pena hacer unos privados con ellos ?

Y el snorken por la noche que tal ?

Muchas gracias por tus recomendaciones !!
No conozco la agencia y sobre el plankton tengo entendido que no siempre se ve, yo hice snorkel en unas cuevas/calas por la noche en Phi Phi y no vi gran cosa, eso si, si lo ves bien debe ser chulisimo

Pues nada
Gracias por la info de todos modos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Dormir en Phi Phi y desde allí con un longtail privado hacerse a primera hora el precioso tour de las Phi Phi de unas 6-7 horas....por unos 2.600-3000 baths.
Saludos.
Hola.
El problema es que llevaremos 14 días dando vueltas por todo Tailandia y llegamos a Krabi para estar dos días completos nada mas; el anterior llegamos a medio día y el posterior, marchamos a medio día también.
Todo lo tenemos ya contratado; vuelos, hoteles, itinerario, etc..
Decidimos acabar en Aonang para coger una excursión cada día a una isla distinta (solo podemos hacer dos).
Tener que hacer otra reserva y otra noche en otro sitio, se me hace cuesta arriba ......

Intento buscar algun contacto o tour que tenga lacha rápida y que nos lleve a las islas Phi Phi en privado, sin dejarnos el sueldo en el intento !!

Muchas gracias . . .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jose-monica si sólo vais a estar esos días mejor quedarse en Ao Nang. Mi consejo es que mires en tripadvisor las mejores agencias en Ao nang y así ir buscando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
jose-monica si sólo vais a estar esos días mejor quedarse en Ao Nang. Mi consejo es que mires en tripadvisor las mejores agencias en Ao nang y así ir buscando.

Saludos.
Muchas gracias.
Tienes algun enlace directo de Tripadvisor a las agencias ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí puedes ver las mejores empresas turísticas de Ao Nang, según tripadvisor :

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Aquí puedes ver las mejores empresas turísticas de Ao Nang, según tripadvisor :

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Saludos.

Eres un crack !!
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Admin

jose_monica Escribió:
antonio2006 Escribió:
jose_monica Escribió:
Hola.

Por cierto, que opinais de realizar las excursiones en longtain ?
He visto con otra empresa de Aonang que las hacen en privado y los ofrecen a 11.000 THB.
Se tardaría mucho en llegar a las Islas Phi Phi ?
Y a la Isla de Hong ?

Gracias ...

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En mayo, temporada de monzón, lo último que se me ocurriría sería ir hasta las Phi Phi en long tail. El estado de la mar en esa época puede cambiar de un momento para otro y sinceramente no me gustaría que me sorprendiera en un long tail. En esa época es recomendable ir en barcos más grandes.
Un saludo

Hola antonio2006.
Por lo que he leído y nos han comentado gente de Tailandia, Mayo no es época de monzón, sino inicio de la temporada de lluvias.
Hay tendencias a hacer uno u otro clima pero muchas veces ocurre lo contrario a lo habitual.
La primera quincena de Mayo es el principio de la temporada de lluvias y, por tanto ,en teoría, hay menos posibilidades que os haga malo. Habitualmente llueve poco .

Sobre el barco, muchas gracias, lo tendremos en cuenta.
Sabes que precio puede costar en lancha rápida?
Conocer algun tour de Aonang de confianza ?

Muchas gracias por tus recomendaciones.

Hola
Mayo no solo es época de monzón en la zona del Mar de Andaman, además estadísticamente es el segundo mes más lluvioso después de Septiembre. Por eso insisto en tener cuidado con el estado de la mar, las dos veces que estuvimos en Mayo la mayoría de las playas de Phuket tenían bandera roja.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola antonio2006.
Pues nada, mucha gracias por la información.
Estudiaremos los centros de excursión y lo contrataremos allí sobre la marcha, según el tiempo que haga.

Gracias por el consejo !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy mañana chicos, estoy ya histerica, aunq muy desilusionada con la predicción del tiempo...pone que llovera casi todos los días en Krabi...M iba en diciembre precisamente por evitar esto y mira... Sabeis si lloviendo salen las excursiones? o al final no voy a poder ver nada? Alguien q este por allí me puede decir como esta el panorama meteorologico? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Inma81 Escribió:
Me voy mañana chicos, estoy ya histerica, aunq muy desilusionada con la predicción del tiempo...pone que llovera casi todos los días en Krabi...M iba en diciembre precisamente por evitar esto y mira... Sabeis si lloviendo salen las excursiones? o al final no voy a poder ver nada? Alguien q este por allí me puede decir como esta el panorama meteorologico? Gracias

Hola Inma81.
No te preocupes mujer, que seguro que no llueve todos los días y si lo hace, lo hace a ratos ..
Disfruta tdo lo que puedas pues eres afortunada de poder realizar este viaje.
Si hace nublado, siempre puedes coger una excursión por los manglares que dicen que son muy chulos.

Buen viaje y que disfrutes mucho !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jose_monica Escribió:
Inma81 Escribió:

Hola Inma81.
No te preocupes mujer, que seguro que no llueve todos los días y si lo hace, lo hace a ratos ..
Disfruta tdo lo que puedas pues eres afortunada de poder realizar este viaje.
Si hace nublado, siempre puedes coger una excursión por los manglares que dicen que son muy chulos.

Buen viaje y que disfrutes mucho !!

Gracias, jose_monica. Tenia ya las excursiones pensadas y los días contados.Si llueve se me va a hacer polvo el plan, pero bueno... Ya os contare que tal.
Besos tailandeses para todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

laredo-viajero Escribió:
Yo no recomiendo hacer un tour organizado en grupo a las Phi Phi.....no vais a ver ni a disfrutar de esas islas en su verdadera esencia. A Phi Phi para verlas en su esplendor hay que ir y alojarse allí para poder disfrutar de ellas a tú aire, sin masificaciones, ruidos ni nada similar. Merece mucho la pena.

Saludos.

Eso seria lo mejor sin duda, podria pasar una noche allí y quitar una noche de Lanta.

Esta claro que los tour en grupo no son lo mas aconsejable, pero sin días suficientes y sin querer pagar un paston...
⬆️ Arriba

Super Expert

Está claro, todo no se puede ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Me gustaria visitar Krabi ya que he estado en phuket y en las phiphi pero no en krabi, cuantos días recomendais para verla? Es para comprarme el vuelo de salida haxia chiang mai.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:
Hola.

Me gustaria visitar Krabi ya que he estado en phuket y en las phiphi pero no en krabi, cuantos días recomendais para verla? Es para comprarme el vuelo de salida haxia chiang mai.

Saludos
Krabi en si no tiene nada, me imagino que te alojarías en Ao Nang o Railay, haría la excursión a las Hong y/o 4 islas, con lo cual 3 días mínimo, si son 4 mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pues pillare 3 días, mas que nada pk tengo q comprar el vuelo a chiang mai desde krabi y ahora sale por unos 30€ si me espero me clavaran.

Por cierto sabes qeu cuestan esas excursiones mas o menos?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SikBCN preguntas que es un longtail habiendo estado 15 días en las Phi Phi ..... ¿?¿?¿?¿?

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes