Necesito consejos de como dividir mis días en chiang mai, estare 3 días enteros seguramente (con la posibilidad de pasar 4)
Entre las cosas que me gustarian visitar estan el templo blanco de chiang rai, doi suthep y doi inthanon, los templos, y reservar un día en campo de elefantes.
Como podria dividir mis días para hacer eso?? me falta algun otro lugar imprescindible por el cual podria quedarme un 4to día??
(al tiger kingdom lo descarto)
Saludooss!
Si piensas visitar todo esto mejor que sea 4
1 día te llevaran los elefantes, otro Doi Ithanon
Otro día lo perderás entre la visita al templo blanco por la mañana y al Doi Suthep por la tarde
Necesito consejos de como dividir mis días en chiang mai, estare 3 días enteros seguramente (con la posibilidad de pasar 4)
Entre las cosas que me gustarian visitar estan el templo blanco de chiang rai, doi suthep y doi inthanon, los templos, y reservar un día en campo de elefantes.
Como podria dividir mis días para hacer eso?? me falta algun otro lugar imprescindible por el cual podria quedarme un 4to día??
Saludooss!
Otro día lo perderás entre la visita al templo blanco por la mañana y al Doi Suthep por la tarde
Osea que estaria bien planificado así?
1er día: templo blanco, doi suthep
2do día: elefantes
3er día: doi inthanon
4to día: templos.. (aqui tendria tiempo para visitar mas, no?)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
Viajeross!!
Saludooss!
Osea que estaria bien planificado así?
1er día: templo blanco, doi suthep
2do día: elefantes
3er día: doi inthanon
4to día: templos.. (aqui tendria tiempo para visitar mas, no?)
Saludoss!!!
Yo no visitaria el mismo día el Templo Blanco y el Doi Suthep , bueno el templo blanco es que no lo visitaria directamente, ten en cuenta que de CM al templo blanco tienes casi 200 km de ida y otros tantos de vuelta.
Quizas mejor dejar el Suthep para el cuarto día y la tarde del perimero visitar alguno de los templos del centro de la ciudad.
Lo dejaría en la opción que también menciona Jordi, Doi Suthep esta cerca de CM y si vas por la mañana el día 4 te quedara el día entero para la ciudad
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1188
Me daría tiempo a hacer la excursión de Doi Ithanon y coger el avión para Bangkok a las 19:30? Sabéis a qué hora suelen regresar las excursiones de Doi Ithanon?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
De todas formas vas un poco justo, Si llegan sobre las 5, que puede ser algo mas o menos, y te dejan en el hotel, si después tienes que hacer el chek out e ir hasta el aeropuerto, facturar , etc vas con el tiempo muy justo.
Otra cosa seria que la agencia te deje en el aeropuerto...
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
ALFMA Escribió:
Muchas gracias nube. Me podrías decir dónde la reservaste, porque si llega a esa hora yo creo que sí me da tiempo.
Uff! Como muy bien apunta castellnou (que alegria volver a leerte ),yo no me arriesgaria a perder el vuelo por cualquier percance que os haga retrasaros.
Una vez vayais a reservar la excursion comentarle al agente la hora de vuestro vuelo y si os pueden dejar en el aerpuerto(seguro que si 100%,estaba acostumbrada a hacerlo cuando yo curraba alli)
Yo si fuese tu intentaria haver esa excursio otro día que mo te coinvida con el vuelo y dejar para este día la visita a tigerkingdom, doi suthep, los tempos de la ciudad o incluso medio día de cuidador de elefantes (en woody y yogi sale por 1800bhats y alas 2 estas de vuelta)
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
malena88 Escribió:
ALFMA Escribió:
Muchas gracias nube. Me podrías decir dónde la reservaste, porque si llega a esa hora yo creo que sí me da tiempo.
Uff! Como muy bien apunta castellnou (que alegria volver a leerte ),yo no me arriesgaria a perder el vuelo por cualquier percance que os haga retrasaros.
Una vez vayais a reservar la excursion comentarle al agente la hora de vuestro vuelo y si os pueden dejar en el aerpuerto(seguro que si 100%,estaba acostumbrada a hacerlo cuando yo curraba alli)
Yo si fuese tu intentaria haver esa excursio otro día que mo te coinvida con el vuelo y dejar para este día la visita a tigerkingdom, doi suthep, los tempos de la ciudad o incluso medio día de cuidador de elefantes (en woody y yogi sale por 1800bhats y alas 2 estas de vuelta)
Gracias Malena,
A mi también me alegra leerte.
Ahora ando enfrascado dando los últimos toques al diario de Kenia. Estuvimos en octubre.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1188
malena88 Escribió:
Y traeme un iman!!
Antes de contratar la excursión de Doi Ithanon hice lo que me dijiste y efectivamente me llevan al aeropuerto. Tengo que llevar las maletas a la excursión. Y todo gratis sin tener que pagar ningún suplemento.
Una agencia buena bonita y barata The Best Viaje
Ya he comprado varios imanes así que hasta vas a poder elegir